Postpartida: A game of Throws. Mancada is coming.

Sinso

#22 Entonces no conocíamos tu rol, después pues bueno, qué quieres que te diga xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#25 Es que estás asumiendo que yo entraría en enrage porque hubiese estado "en el otro bando". Probablemente durante la partida sí me cagaría un poco en todo (Porque ser traicionado es una putada) pero en el postgame viendo las cartas sobre la mesa? Claro que no. Es la jugada óptima, y yo estaría en el bando equivocado en el momento equivocado y me tocaría apechugar. No hay nada que castigar, si no darle un aplauso por ser la más lista, arrimarse al sol que más calienta (Que la partida le daba opción a ello), y a campeonar.

1 respuesta
Soraghatsu

#30 Hasta donde yo vi en N1 te acertaron con el bloqueo, pero no porque se chivara alguien, luego después en D2, torva os vendió

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#30 En N1 nadie nos había chivado tu rol. Te leímos como Stark durante el D1 (Que lo dejaste ver con tus interacciones y posts) y por eso te cascamos un bloqueo a la vez que matamos a Sgjuanka, que directamente estaba diciendo a gritos que era Stark durante el D1.

1 respuesta
R

#33 a mi claramente alguien me dijo en la partida que se sabia lo que yo era porque habian entrado al chat de discord

2 respuestas
Sesshoumaru1

#35 Eso pasó a partir de D2, cuando torva ya dijo abiertamente que os traicionaba y que se juntaba con nosotros al ver el panorama y la resolución de N1.

R

#34 pero que interacciones ni que niño muerto? si los pocos posts que hice en el ultimo hasta lo dije, que no seais asi que no me ha dado tiempo a escribir nada asi que no se como leches vais a saber nada de mi, y luego al rato me vino alguien diciendo que se sabia que yo era asesina

2 respuestas
Soraghatsu

#35 pues npi

Mikess

#30 En las normas se dijo que había chat nocturno y bandos. Lo del chat inseguro imagino que es porque no te has enfrentado nunca a un anfitrión de fiestas neutral/mafia/ chats de vecinos con un mafia dentro.

Lo de pasarse a otro sitio, imagino que es porque no conoces los roles de saulus, judas masón sectario o reclutador.

Cuando una partida no es standart, espera todo eso y más.

Lamento que haya sido un decepción, pero hay más de uno que sí sabía a lo que iba y ambos habéis tenido la misma descripción.

El resumen es que es tu primera bastarda y de las heavys, y ya has visto que no te gusta, ok. La vida a veces sorprende, y todo es probar.

PD:Como ya te han indicado otros compañeros, te leyeron stark y peligrosa y te bloquearon day2 y day2 con info te mataron.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo el feedback creo que lo daré cuando llegue a casa, porque la idea es buena pero la ejecución la ha reventado desde D1.

Es una pena porque en cuanto otro te hubiera revisado el setup te iba a señalar los detalles que has pasado por alto, que son eso, detalles.

Y finalmente está el punto de no ser suficientemente explícitos en inscripciones. Cuando abrí el debate acerca de los tipos de partida lo hice para formar un consenso alrededor del cual comunicar mejor qué clase de partida queremos hacer, no para encorsetarlas.

Si esta partida se anuncia bien claro como experimental, con roles inusuales y mecánicas nuevas, todo el mundo hubiera tenido más claro a qué venía.

1 1 respuesta
Frankicia

#30 siento haber empezado el trenecito para matarte :(
Litt tardo 0, en sumarse con todos los sucios lannisters. No te puedes fiar de baby yoda.

Sesshoumaru1

#37 Rize, lo siento mucho, pero la verdad es la verdad y lo puedes leer en nuestro chat faccional de la noche 1. Durante el Día 1 te leímos como parte de una casa, y obviamente si no eres lannister, eres stark, no hay más.

1 respuesta
Soraghatsu

una serie de apuntes @Mikess :

lo del reclutador que quite condiciones de victoria, pero que si lo matas no se rule, que si no es F, si el reclutador muere pues F reclutador y au

Por otro lado y esto es algo subjetivo por mi parte:

Creo que en cuanto a skills estaba bastante más fuerte la casa lannister que la stark incluso aun habiendo un indepe que tenia que matar a un Lannister, vamos, para mi al menos:

1 vigi
1 bloqueador
1 linchswitch x1
1 traidor

vs
1 vigi
1 rastreador
1 cuervo
1 traidor

A mi me parece muy superior la casa lannister, imo, pero esto es opinión personal mía que conste

R

a mi me dicen te quieres apuntar a una tematica de got? vale, me mola got

lo de bastarda no se ni lo que significa, pero ahora imagino que si, y no estoy en contra de normas "absurdas" pero que por lo menos no rompan el juego porque no he tenido ninguna opcion ni de defenderme siquiera porque se sabia hasta mi carnet de identidad al primer dia

Mikess

#40 En mi defensa intenté explicar bastante de que iba la partida, viniendo de donde venimos, me parece un adelanto.

De hecho cogí la descripción de las últimas 2 partidas como referencia.

Quién quiera hacer un formulario elaborado, es bienvenido.

La setup la revisé con Domicus, pero por encima y sin calentarnos. Le tendría que haber dado más vueltas respecto a las interacciones de las win conditions, porque era un pifostio importante.

2 respuestas
R

#42 macho pues no vea el grupito de videntes, ni rapel lo hace mejor, porque solo he escrito tonterías, no me ha dado tiempo a escribir nada, y cuando intenté defenderme ya se sabia todo

1 respuesta
R

#45 no se si la culpa es tuya o no, desconozco en que consiste en montar partidas, pero que han abusado de la consistencia de ella no me queda ninguna duda

Sesshoumaru1

#46 Si miras el chat de hecho, os enfilamos a TODOS los enemigos de la casa lannister (Frankicia, y todos los stark) en la N1. No miento, las pruebas están ahí. Siento que eso te sepa mal, pero hacer lecturas es parte del juego, y a veces sale mejor, y a veces sale peor. Esta vez nos salió perfecto.

DarkRaptor

#45
Yep, cuando llegue a casa y pueda explayarme te comento cómo se puede plantear para futuras.

R

Claro que si, escribo pedo caca culo pis y vosotros: ay es stark seguro a por ella

LadyChaos

#17 Emmm.... Sinceramente no estoy nada de acuerdo contigo

Dase

Yo ya explique que no era dificil cazar a los Stark.

Quedaban 4 jugadores de los cuales 1 literalmente puso 1 tonteria y 2 votos totalmente antipueblos.

Era leer a 3 personas, de las cuales 2 son Stark.

Sesshoumaru1

Joder, ahora estoy leyendo el chat de specs y entiendo todavía menos el tema de que yo pida a Torva que se cambie de bando y todo el jaleo gigante que se ha montado con ello. Alguien me lo explica?

1 respuesta
Sinso

#32 Es que no tengo que asumir nada porque está escrito de tu puño y letra en el discord faccional, que hemos podido leer desde el minuto 1.

Si los discords faccionales no son seguros no hay partida ni interés en jugarla

3 respuestas
Soraghatsu

#53 yo creo que jugasteis muy bien, pero en specs queriamos la mayoria que torva no ganara xddd

1 respuesta
DarkRaptor

#54
Cuanto más lo leo más me reafirmo en que lo interpreté bien xdd

Sinso

#23 No era esa la preocupación

1 respuesta
Dase

#31 Que mas da mi rol? Yo no veo mal vender mi voto siendo neutral, y a alguien le puede interesar salvarme y tener doble voto al dia siguiente.

Es cosa de la otra persona fiarse de mi o no.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#58 para mi tu has jugado DPM te desvinculas de las 2 casas y les intentas vender el mensaje de que si te matan estan remando en su contra, lo cual desde fuera lo vi muy correcto

3
LadyChaos

#25 Entonces nosotros traicionábamos a Litt, y perdíamos la ventaja.

Usuarios habituales