Postpartida: A game of Throws. Mancada is coming.

Mikess

Buenos tardes princesas y principios.

Vengan conmigo a vivir esta triste historia.

Sesshoumaru1

Menudo terrorista que eres mikess

4
Dase

@Trasno Tenias que haber intentado que TraidORVA volviese a tu bando, aun podías ganar si se linchaba a Sess este último día.

Pero no le vi muy por la labor, asi que no tuve más remedio :(

2 respuestas
Soraghatsu

Quiero ser vigilante astral xddd

1 1 respuesta
Mikess

La he jodido con que el reclutador no chafe la win condition, y tenía que haber sido imbloqueable. Habría sido un final trepidante y erótico.

Si lo matábais Torva era el Night King.

A los que os ha parecido muy bastardo y no una multiball, es verdad, debería haber especificado más que era un "intento bastardo de".

Respecto a las skills bestias y demás, a ver si, había alguna barbaridad, pero las casas en concreto eran razonabilísimamente standart + luego los amantes estos singeki no kyoyin que en mi cabeza eran espectaculares. Creo que les podía haber capado el chat también.

Y luego está aceptar lo que ha sido la partida con sus risas y sus fails, y vivir en armonía. No puedo condicionar al player, quería dar opciones y bueno he dado muchas pero también es lo que hay, prefiero esto a un túnel a lo final fantasy XIII.

Sinso

Muy decpcionado con @Sesshoumaru1 y con @Torva

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6 Por? XDDD

1 respuesta
Sinso

#3 Eso lo he dicho yo en el discord, no les has dado tiempo. Sin tu voto no se podía cerrar el día, votando los 4 a Sess era victoria automática para ti y para Torva y al menos ella se hubiese redimido.

Dase

@Mikess Abre canales del discord, que lo molón es ver los specs. Quiero ver los specs en D1.

troll_mclure

#4 Ojala verlo en alguna partida for the lulz

1 respuesta
B

Hasta las 9 no puedo decir nada, hablamos luego

1 respuesta
Tranc0s

Esta partida ha durado un pestañeo no? Quería leer un poco y entrar a espectadores y no me ha dado tiempo xddd.

Soraghatsu

#10

2
DarkRaptor

Parecida a cantones me dijo el tío xDDDDD

3
B

#3 no lo vi ni para probarlo cuando son ellas las que lo organizaron xD. Además la elección de Torva fue lógica por habilidades de uno y otro bando. Todos hubiéramos hecho lo mismo.

Creo que no tenía forma de convencerla.

Mikess

Estoy en el curro, thedomicus tiene permisos y el specs es oro.

Edito, pillo el móvil va.

Sinso

#7 Está todo en el discord de espectadores, pero es justo volver a escribirlo aquí.

Lo primero es que expresaste claramente tu total oposición a la posibilidad de que vuestro discord faccional no fuese algo seguro. Si no lo era no había partida, dejaste claro que era algo imperioso para jugar esto.

Minutos después propones a Litt que le diga a Torva que se pase a vuestro bando. Es de las jugadas más horrorosas que he visto nunca, de hecho si yo hubiese estado en ese discord me hubiese opuesto a esa idea con todas las forma posibles. Lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.

Lo segundo, has tenido en tu mano castigar muy cruel y justamente, la traición faccional que considerabas injustificable en vuestro discord. Una vez que Torva os cuenta todo, estaba en tu mano castigar esa traición provocando la derrota de Torva que es lo que merecía. Permablock Frankicia y matar a Torva antes que a Trasno para que los Lannister ganasen, pero Torva perdiese. Con tus acciones has potenciado el hecho de que un futuro traidor vuelva a repetir acción, cuando dejaste claro desde el minuto 1 que para ti era impensable esa actitud. Y la has premiado.

4 respuestas
tirutu

@borxi TT que haces linchandome y quitándome los 5 minutos de paranoia sobre los demás

Sinso

#11 Que el primer quote que tengas sea el mío.

Según le hablas a Litt contándole todo, para mi mereciste modkill. Pero fulminante.

Luego has desaprovechado la opción redimirte de tus errores y de ganar con tu facción linchando a Sess D3, al menos intentarlo dado que @Dase había expresado claramente que su intención era ganar con los WW. Sin Sess Dase siempre iba a ganar dado que era imposible que lo lincháseis a posteriori.

1 respuesta
Mikess

Me ha gustado el d1 sin saber el bando de cada uno, la primera noche faccional con chat y las cábalas, y el concepto de la traición in game, aunque manido de más.

Los dias y noches de 24h y el ritmo a mi personalmente, también me han gustado, lo veo más fresco. Y el CFD de D1 pues hermoso.

Las cagadas varias pues dichas y las que vayan saliendo.

Sesshoumaru1

#17 Sinceramente no entiendo para nada lo que estás contando, no te voy a engañar.

Era la jugada óptima con las habilidades que había encima de la mesa, y es lo que hemos hecho. Como premio por jugar la jugada óptima, Torva ha ganado con nosotros y ya está. No sé porqué yo tengo que ser el encargado de "castigar" lo que tu llamas traición faccional (Que yo lo llamo jugar de forma óptima). Con lo que he hecho, he propiciado que la gente haga acciones lógicas y no se guíen por el corazón de las cartas. Y no me arrepiento lo más mínimo. Lo haría todas las partidas, vamos.

Que no se quiere que hayan traiciones de ese estilo? No las pongas como opción en una partida, pero qué esperábais ninguno al ver esa opción sobre la mesa? Traicionar a tu equipo es la opción más lógica y óptima posible. Literalmente es restar -1 al equipo y sumar +1 al otro, lo cual es una diferencia de 2 que es brutal en una partida de mafia, así sin "hacer nada". Además, le das al otro bando la información de todos los roles, quién los tiene, y quién son. Pocas acciones en mafia te van a dar una ventaja tan brutal como esa.

2 2 respuestas
Dase

@Sinso He leído hasta las 21:50

De que cojones va Dase haciendo tratos por su voto?

No te gustó mi pacto? :( Yo solo quería salvarme.

Quise jugar sacando er pesho siendo un puto cumpleobjetivos superviviente ( @Mikess No vuelvas a poner una basura de cumpleobjetivos superviviente, no se cuantas veces he dicho que es una bazofia de rol, y encima me lo das a mi, wtf, te reviento), primero vendo mi voto, luego claimeo Angel de forma abierta, luego me invento otras cosas, etc. Iba a trolear la partida, por algo soy neutral, asi juego yo los neutrales.

Y por supuesto, yo era #TeamOtros abiertamente xD.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#17

#17Sinso:

Lo primero es que expresaste claramente tu total oposición a la posibilidad de que vuestro discord faccional no fuese algo seguro. Si no lo era no había partida, dejaste claro que era algo imperioso para jugar esto.

Yo esto igual lo interpreté mal, pero lo que yo entendí que Sess afirmaba, era que en sus cábalas, él asumía que no había espías en el chat faccional. Es decir, que no había terceros que pudieran interceptar lo que se hablaba, no que fuera reprobable.

1 respuesta
Mikess

Los neutrales con survivor ya se la suda su condición de victoria. Otra cagada, sí.

A mi Dase me ha gustado mucho, sacó mucha chicha a su rol por el empeño de hacer el pollete.

1 respuesta
Sinso

#21 Te tocaba a ti castigar eso porque eras el que mataba, no por otra cosa.

Para ti será la jugada lógica y todo lo que quieras, y entiendo el razonamiento porque es diáfano. Para mi es inmoral, más aún cuando teniendo en cuenta que habías expresado previamente tu total preocupación y oposición a que esa misma se diese contra vosotros.

Si Torva pierde esta partida, un futuro traidor cuando lo haya en una posición similar, tendría esta """jurisprudencia""" para decir ojo cuidado en qué jardín me meto, que es lo que querías previamente que no sucediese. Con vuestras acciones potenciais lo que os causa rechazo.

3 respuestas
Soraghatsu

#24 Si, a mi Dase también me gustó mucho, es lo que tenía que hacer vamos, si no, era tiro claro en N1

Dase

Protegí a Litt N1 por si me mataban me la llevaba por delante, no era un plan para aliarme con Sess ni polladas así. Yo no iba nunca a ganar protegiendo 2 ataques nocturnos. Ahí dije la verdad D2.

Sesshoumaru1

Va, ahora memes a parte. Que conste que yo me he reído en la partida y me he divertido, eso por delante de todo, pero a modo de feedback:

1- En cuanto ha hecho flip el jester nocturno, literalmente me he dejado de tomar la partida en serio. No en el mal sentido, pero ya me estaba oliendo que esta partida era muy, muy bastarda, así que la he jugado simplemente por disfrute y sin tryhardeo alguno, que no significa que no le echase mi tiempo a jugarla o postease y demás.

2- La opción de traición, aunque mola mucho sobre el papel, en resumen la he explicado en #21. Es una opción demasiado fuerte que siempre se va a tomar. De hecho, me sorprende que tanto litt como torva no pusiesen en su chat privado los roles/habilidades de su bando, decidiesen cual era más fuerte de los dos, y se aliasen con él vendiendo al otro bando por completo. Es una estrategia brutal que rompe completamente la guerra de casas de forma instantánea, dando una victoria rápida al bando que los traidores elijan. Creo que pensaste que en los chats faccionales no partiríamos de la base de que son "seguros", cuando nadie va a hacer eso casi nunca porque si juegas con ese nivel de paranoia con TUS ALIADOS, directamente ya no hay nada que rascar y esto es un free for all.

3- El reclutador, supongo que ya te han dicho. A parte de todo lo que implica, si no borra condiciones de victoria lo más óptimo es chivarlo a la partida y darle matarile.

Algo me dejaré en el tintero, supongo.

1 1 respuesta
Frankicia

Cuando llego a casa y la ultima pagina que habia, en el primer post sale torva diciendo que yo soy el rey y la he convertido. Y yo wtf xd que ha pasado aqui

Buena partida joder xd

gg wp a todos menos a torva :triumph:

R

A mi no me ha gustado NADA, no me he enterado ni de la mitad, resulta que en vez de pueblo vs mafia hay tres grupos, hasta aqui bien, nos ponen un grupo de discord para poder hablar entre nosotros y planificar, ok, ahora resulta que por la cara alguien tiene una habilidad de meterse en el grupo para leer la conversacion y nos lee a trasno y a mi haciendo planes para el dia 1, yo me quedo loca y ahora resulta que al dia siguiente TODA la partida sabia que yo era la asesina y trasno investigador

gente pasandose a otro sitio, gente que dice ah pues yo he leido lo que decia el otro y yo con cara a verlas venir

me ponen bloqueo, hasta el perro sabia que era asesina y hasta luego. la proxima vez si hay alguna partida de este estilo si se avisa de que las normas van a ser asi, que este bien claras para yo no participar porque menudo cachondeo

5 respuestas

Usuarios habituales