Postpartida: A game of Throws. Mancada is coming.

Dase
#120torva:

Pero hacer el que? Que había que hacer en D1 en esta partida para jugarlo bien? Os lo he preguntado varias veces y todavía espero una respuesta.

Si todo el mundo supiese "que hacer para hacer X bien" todo el mundo lo haría. No hay respuesta para ello.

#120torva:

Tu por ejemplo qué sacabas haciendo algo aparte de ponerte una diana en la cabeza?

Reacciones. Generar contenido siempre va a ser algo propueblo, sea en esta partida o en otra sin habilidades, o incluso en una bastarda.

Yo no soy Vespers, que lee 100 posts y te saca 2 Mafias de la nada, yo necesito chicha.

Llegué por la mañana, vi que nadie había generado contenido, asi que lo generé yo. De la forma más optima? No, ni mucho menos, pero así decidí yo jugar la partida desde la libertad que me otorga ser neutral. Al final se trata de divertirse, no de ganar como sea una partida, hay otras partidas para ser un tryhard.

Sigues pensando que tenía una diana en la cabeza, pero al final del día, quien estaba en peligro de palmar era Litt y no yo, y que de gracias que yo era Neutral, porque si soy "Pueblo", Litt no se salva con su "si me matais pierden ambas casas", la lincho al 300%.

Si comparamos la partida antes del post 40, y despues del post 40, son 2 partidas distintas. Especialmente cabreado estaba con tu post 27, que es una basura infumable con el que no obtienes absolutamente nada mas que divagar de algo que no vas a obtener. De la setup se habla cuando tienes algo con lo que trabajar, no esperando que alguien coja y te suelte su información sobre la setup, y mas cuando en vuestros PM's sabíais que ibais a recibir chat faccional en N1, todo el mundo iba a esperar.

1 respuesta
B

#121 Pero es que ese es el asunto si nadie sabe que hay que hacer y nadie tiene forma de descubrir que hay que hacer cómo vas a hacerlo bien?

Simplemente vas a hacerlo bien o mal por suerte y no porque estés jugando bien o mal. No sé si me estoy explicando muy bien.

La primera que generó un post con contenido fui yo en el post 13. Que luego nadie trato de rascar más de ahí pues que se le va a hacer. No voy a claimear independiente para generar contenido, es pegarme un tiro en el pie.

Igual suena un poco feo pero aquí la gente suele tener tendencia a jugar a "mientras no me linchen a mí me da igual" lo que conlleva que si claimeas independiente te van a linchar por ello.

Y mira que a mí eso de que hay que linchar a los indepes porque luego se pueden ir con la mafia no me parece buena idea. Hay que linchar a la mafia y punto sino estas desperdiciando un linch de (normalmente) los tres que vas a tener antes de que gane la mafia. Linchar al indepe es conformarse e ir a lo fácil.

27 es claramente un post creado para que me leáis "pueblo" o que no tengo información adicional por así decirlo y penséis que soy inofensiva. Buena parte de mis post de cualquier partida son asi. En una partida normal lo más importante siempre es que los demás jugadores te lean pueblo. Y yo me aseguro de que me leáis siempre así. No puedo creerme que de verdad pienses que mi intención detras de ese post es que alguien me dijese "la setup es esta", por dios...

Y al final lo que quería decir en el otro post es que me sorprende que haya tantos post diciendo que jugaste bien y tan pocos comentando que sess y litt jugaron bien. No quería decir que tú jugases mal ni nada por el estilo sino que desde mi perspectiva ellos se deberían estar llevando más elogios de los que se han llevado.

Usuarios habituales