[PostPartida] La isla de los tesosos

DarkRaptor

#25
Que sepas que esa foto ha sido mi guía en el F3. Que te lo diga @CrS- que ha sido mi diario xd

2
LoLQoP

@Ridote de hecho a ti si que te recomiendo que leas spec chat, Sora da una masterclass del D2.

Pero solo tu, el resto no.

1 2 respuestas
Ridote

#30 yo sigo sin creerme que te bajaras el mono a la primera, to be honest

1 respuesta
Soraghatsu

Tenéis la info en #1

2
Ridote

#32 pasad el link, eso donde está

DarkRaptor

LoLQoP visita a TheDomicus (biblia)

WTF xD

1 respuesta
raul_ct

#33 y el simio sin cabeza(y la pareja) a la 2 o 3

1
Ridote
1 respuesta
TheDomicus

#38 tuviste la oportunidad y cogiste la hoguera.

Absolutamente decepcionado.

@DarkRaptor al final tenías que fiarte de unai y de mí

2 respuestas
Ridote

#39 ya tío, no mentía cuando dije que quería la caja pero me hubiera perdido unas charlas con raúl.

y no me envía un zumbao un poema a mitad de partida?
"si no ha venido el fontanero, porque tengo este trabuco"

DarkRaptor

@unaifg ¿Por qué no actuaste en N2 lol?

#39
Pues si, siento el linchamiento de D1 pero es que tu nueva forma de postear se me hace muy memética y al final dudo. Lo siento.

2 respuestas
Soraghatsu

Voy a hacer un resumen muy muy breve del game:

El D1 es un fail con la mafia townlockeada o cerca de ser townlockeada

El D2 entre DR, kidan y JaviStar conseguis sacar adelante el día y acabais linchando a raul el heridor mafia

El D3 y aquí empatizo con JaviStar porque a mi me pasó en una partida lo mismo, está feo cerrar sin que entre una persona y pueda opinar, pero feo de cojones, al final linchais a Moon, que estaba townlocked mecanicamente (no podía ser Jeremy Irons si tiene un camo de pueblo que pilló en el picking) aunque es cierto que hay una laguna legal donde raul y Moon estaban en el mismo picking y podian haberse intercambiado los objetos que claimean, pero para el caso estaba townlockeado mecanicamente, puesto que quedaba un mafia que se llamaba Jeremy Irons y se sabia que existia, ergo no podía tener camo, por reads se podía townlockear a kidan sin ningún problema y mecanimente javistar era T tmbn porque claimeo el nombre en D1 y no era jeremy irons, pero bueno, no le disteis muchas vueltas la actitud de Moon no ayudo se voto y todo y al final fue un desproposito de día para el pueblo.

Y bueno, el D4 es la consecuencia del D2 y del D3

Quiero felicitaros a todos por jugar la partida algunos la habéis disfrutado más que otros, pero espero que en general os haya gustado.

Por otro lado felicitar al bando mafioso por ganar la partida, con el flip de raul, yo tenía que el pueblo ganaba de calle

3 1 respuesta
Soraghatsu

#36 La caja contiene...

Biblia (gran calidad): Por la noche visitaras al jugador linchado en este ciclo del día (en caso de haberlo), la visita no hace ningún efecto, pero puede ser vista por un apuntador, rastreador, etc...

1
DarkRaptor
#42Soraghatsu:

no le disteis muchas vueltas la actitud de Moon no ayudo se voto y todo y al final fue un desproposito de día para el pueblo.

Bueno, es que ni siquiera nos dejó leerlo. El tío cogió, claimeó mafia, dijo que pasaba de defenderse y que se rendía y se autovotó.

Es verdad que @kidandcat y yo faileamos al ppio, pero es que no lo estábamos votando, es decir, que lo mismo que he hecho yo en D2 defendiéndome lo podía haber hecho él.

2 respuestas
Soraghatsu

#44 ya, ya para mi eso fue un fail de los 3 el estaba townlockeado mecanicamente, a menos que pensaras en la laguna legal, a poco que hubierais parado un rato por respeto a JaviStar que al menos postee lo que quiera y eso, igual os dabais cuenta de eso y de que podias montar core de Moon, javi y kidan, con 2 días para linchar 2 slots

2 respuestas
Soraghatsu

Y por cierto @DarkRaptor yo tmbn pienso que el tracker ve al objetivo final y no al inicial

1 respuesta
TheDomicus
#41DarkRaptor:

Pues si, siento el linchamiento de D1 pero es que tu nueva forma de postear se me hace muy memética y al final dudo. Lo siento.

independientemente de cómo pienses que posteo no deja de sorprenderme que una persona se pase 46 de las 48 horas diciendo que no va a hacer nada; que se le den oportunidades para aportar y las rechace, y 2 horas antes de acabar el día venga, se ponga a hablar y se salve por encima de mí.

No estoy enfadao ni nada eh xd

Dejaré de ser el profeta del CORE

2 respuestas
DarkRaptor
#45Soraghatsu:

que hubierais parado un rato por respeto a JaviStar que al menos postee lo que quiera y eso

Es que a mi el respeto se me acaba terminando cuando pusheas a un tio, te hace un ATE, se autovota y desaparece 3/4 del día. Entiende que para mi, en ese momento, pierdes la potestad de exigir que se esté o no se esté.

Pero de todas formas, repito, es que no lo voté. Yo tenía mi caso contra Moon, equivocado (bueno no, lo de querer linchar a Javi por Raul era de mafia xd), pero si se hubiera defendido y no hubiera claimeado mafia, seguramente hubiéramos acabado reculando. Ya me pasó con Xetroz que le hice un caso, vi que me estaba equivocando y reculé...

3 1 respuesta
DarkRaptor

#47
Tienes razón, eso ha sido culpa mía y de ahora en adelante voy a tener una cierta política con los ATEs cuando me toque jugar. Lo siento pero van a pagar justos por pecadores xd

2 respuestas
Soraghatsu

#49 Cierto, lo de los ATEs lo teneis que parar

DarkRaptor

#46
Vamos que Raúl se inventó el tracker ¿no? Si es que ya decía yo que me extrañaba tela que tú resolvieses así, pero es una bastarda y todo puede pasar, no podía usar al GM de argumento en plan: EL PATO RESUELVE ESTO ASI SEGURO así que dejé abierta la puerta.

1 1 respuesta
CrS-

#45 Dark y Kid failean ahí, es evidente, pero como dije en specs, si Moon en vez de tener esa actitud donde se autovota, dicen que le linchen, que se chupen las pollas en el F3 y cosas del estilo que no aporta nada, hubiera hecho 1 post explicativo y mascadito, todo habría sido diferente.

El ML del D3 es error de los 3. Dos por no haber caído en ese punto mecánico y otro por tener una actitud mala.

2 1 respuesta
Ridote
#47TheDomicus:

y 2 horas antes de acabar el día venga, se ponga a hablar y se salve por encima de mí.

yo te juro que mi voto en D1 fue haciendo lo que hubiera hecho como pueblo. No me hubiera valido un cambio de actitud a 2 horas del cierre porque siempre pasa igual. Llega un afk a punto de que cerremos y a meter ruido. Ahí estoy contigo, yo lo hubiera fusilado. Todo sea dicho, luego se marcó un D2 bastante bueno.

#48 a mí tampoco me esperasteis! cerrasteis antes de llegar yo

1 1 respuesta
kidandcat

#51 El tracker le salia a ridote, lo pone en el log

1
DarkRaptor

#53
Si te esperamos, que posteaste y todo xd

1 respuesta
Ridote

#55 hubo una noche que cuando llegué se había cerrado, no me acuerdo cuál. La de moon, no? yo voté contra raúl.

1 respuesta
kidandcat

#52 Para mi el linch de moon es consecuencia de la actitud de javi en D1, moon empezó el D3, se puso en el mismo plan, y yo (creo que lo he dicho un par de veces ya en algun sitio) dije "mis cojones otro javi en D3, al hoyo"

1 respuesta
Ridote

por cierto imposible leer specs, hay más mensajes que en el hilo de la partida

1 respuesta
kidandcat

#56 Se cerro la noche de nuestra hoguera, y vas y escribes en el discord xDD

1 respuesta
kidandcat

#58 Eso es tu imaginacion, si no estan numerados xD

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • CrS-
  • kidandcat
  • Ridote
  • MoonKai