[PostPartida] La isla de los tesosos

kidandcat

#82 Pero una victoria epica eh

1 respuesta
Sinso

#90

jajajajaja

4 1 respuesta
CrS-

#86 A final de mes me va bastante bien para poder jugar.

1
CrS-

#92 jajajajaja no decepcionas nunca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#94 xdddd He leido -3 la verdad jaja

2
Soraghatsu

#32 pero que masterclass ni que niño muerto xddd

1 respuesta
CrS-

Por cierto, poco se habla de la voz tan SESY del señor Pato. Imponente.

2
Soraghatsu

#91 hubiera estado guapísimo

LoLQoP

#96 Todo la situación que me has planteado en spec chat es una masterclass te guste o no (aunque tienes mas info al ser GM).

Aunque sigo pensando lo mismo respecto al slot de w!DR y su noche tranquilita xd

1 2 respuestas
Soraghatsu

#99 intente omitir la info incluso argumente porque dr podía ser mafia con raul una vez que flipeo este, pero vamos no lo llamaría masterclass pero bueno, gracias lol

1 respuesta
DarkRaptor
#99LoLQoP:

Aunque sigo pensando lo mismo respecto al slot de w!DR y su noche tranquilita xd

Precisamente lo de noche tranquilita es lo que mejor me deja de todo eso.

Si llega a ser solo la investigación, entiendo que se me linche porque no hay manera de saber si el desvío es real salvo que hagais reads puros (JAJAJAJJA no pasa). Ahora bien: ¿lo del libro? Es que no tengo razón para esconder un libro que encima tiene 1 única frase y es un meme.

1 respuesta
LoLQoP

#100 Si, pero sobretodo es importante de que, en ese trio en el que hay un fallo mecánico, se descarta a Javi, y uno es mas probable que el otro.

1
LoLQoP

#101 Sora está de acuerdo contigo, en que te da un towntell por ello.

Para mi es NAI.

Yo no tengo info, y puedo pensar que busques un 1vs1, sobretodo cuando eres tú, y literalmente, tienes que dar permiso a la gente para que te vote xd

2 respuestas
DarkRaptor
#103LoLQoP:

Yo no tengo info, y puedo pensar que busques un 1vs1, sobretodo cuando eres tú, y literalmente, tienes que dar permiso a la gente para que te vote xd

¿Y qué gano yo en 1v1 en D2? Lo mismo que ganaba @unaifg, NADA. Y aquí hubo gente que no entendía que si yo salía town, él muy posiblemente era town =mente.

En cuanto a lo otro... Por eso digo que @kidandcat me ha dado la vida en esta partida. Porque parece que salvo 3-4 jugadores, aquí hay bastantes que no se quieren manchar las manos votando o algo. Se palpaba que todos más o menos intuían que yo era town pero nadie tenía narices de coger y decir, A o B y hacerse responsable de sus votos xd

A mi me encantaría leer y hacer 100 posts en toda la partida, solo apostillando y votando, de hecho, lo pienso hacer. A ver si bajando yo de vueltas sube más gente, porque se me hace muy cuesta arriba cuando apenas hay voces en el pueblo leyendo y analizando y todo el mundo es reactivo.

2 respuestas
Soraghatsu

#103 es que lo dice antes de que Unai saque el caso, independientemente del bando decirlo antes que unai, es +t, porque una vez que unai trae la info y Javi el libro sabes que ha pasado algo raro en ese slot, como mafia lo claimeas tmbn igual te lo guardas un poco, pero lo sueltas

Soraghatsu

#104 exactamente un 1v1 siendo W en D2 es terrible

LoLQoP
#104DarkRaptor:

¿Y qué gano yo en 1v1 en D2? Lo mismo que ganaba @unaifg, NADA.

Si Kid fuese tu partner en un team mafia, ganais en D2 con un ML y doble herida, por ejemplo. Repito que yo no se lo que tiene la mafia, pero es una situación que no me parece tan descabellada tbh.

Pero vamos, que evidentemente estoy equivocado, que por algo sería el mayor mafia honorífico que ha habido en mucho tiempo en MV si no me hubiesen matado xD

2 respuestas
Soraghatsu

#107 te merecias una tonelada de oro al menos

DarkRaptor
#107LoLQoP:

Si Kid fuese tu partner en un team mafia, ganais en D2 con un ML y doble herida, por ejemplo. Repito que yo no se lo que tiene la mafia, pero es una situación que no me parece tan descabellada tbh.

Jajajaja hombre, pero es muy duro en una partida que el pueblo solo tenga 1 ML sin que las muertes adicionales no sean townies... es decir, que el pueblo tenga 1 ML cuando un vigilante ha matado a medio pueblo vale, pero la mafia no debería poder ganar en D2 sola xd por mucho picking que haya. Por eso Soraghatsu me deja el curandero en mi slot independientemente del picking.

De todas formas, de verdad, hubiera entendido mi linchamiento en D2. Lo que yo pedía era que al menos razonasen conmigo para que vieran que Raúl muy posiblemente se estaba inventando su resultado y no estaba leyendo nada xd

Y mención especial a que en un picking de solo townies (Javi, Unai y yo) os empeñarais en que el investigador/médico se revelase D1 + el trampero solo por si acaso. Entre Javi que dijo que si lo linchaban lo claimeaba todo y la fiesta, no veas xd

1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • CrS-
  • kidandcat
  • Ridote
  • MoonKai