[PostPartida] La isla de los tesosos

Soraghatsu
log acciones:
Links
2
DarkRaptor

Pues nada xd

@Javistar si me hubieras leído 5 minutos habrías visto que Raúl hace spewing mafia a Rido y que @kidandcat ya sacó su caso pero bueno, cosas que pasan xd

1
LoLQoP

Falto yo.

Os recomiendo no leer specchat.

Gracias por la partida, ya te lo he dicho, pero me ha gustado mucho.

2
Ridote

Muy buena partida a todos, en especial a Dark.

Cuando sacaste lo del bus me acordé de toda tu familia. Qué cabrón

1 respuesta
DarkRaptor

#4
¿Por? ¿Tenía razón al final? jajaja

2 respuestas
Ridote

@raul_ct perdón por la medio vendida, pero congratulations for the victory my friend!

2 respuestas
TheDomicus

Muchas gracias por la partida, pato <3

3
JaviStar

"Lo siento, quise dibujar una situacion con los numeros, y no se dio"

  • Pipi Estrada
raul_ct

#5 mira mi primer mensaje de d2, esa fue la resolución real xdd

Ridote

#5 ya te digo

1
DarkRaptor

#6
Lo has hecho GE NI AL

Es más, te lo digo así de claro. Si no fuera porque @raul_ct una vez más deja vendido a su compañero cuando le haces flip y lo repasas, jamás te habría linchado por delante de Javi. Por tono, por aportaciones, por falta de ATE (menos el post ese de la doble vara) por distanciamiento, por todo.

10/10 y orgullosísimo de ti y de @kidandcat

3 2 respuestas
raul_ct

#6 vendida ninguna! Lo hiciste genial!

2
Ridote

@Soraghatsu mil gracias por organizar, ha sido súper divertida. Ere un crack

2
Ridote

#11 el cabrón de kidand ha digievolucionado de una partida a otra

1
CrS-

No me cansaré de decirlo. Me parece acojonante acabar un F3 en 1 hora y pico.

Es cuando mas calma hay que tener y es cuando mas prisas le entra a la gente.

@JaviStar Te pierde el ATE mucho. Hiciste un muy buen D2 en mi opinión pero cuando te pones en plan ATE como D1 o este F3 es duro leerte.

@Kidandcat MVP. Ya te lo he dicho en specs.

@DarkRaptor Impecable tu D2 salvo 1 o 2 post iniciales donde pones el /invent y dices algo de Unai (pero vamos, justificable siendo town).

Enhorabuena a los mafiosos @Raul_Ct y @Ridote

@Raul_ct Vaya tela lo del tracker y el código xD.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Javistar yo no soy el GM en esta partida y no voy a decir nada pero estando yo de GM leo un mensaje de los que has puesto e igual no juegas otra mía. Eso no ha estado bonito por muy calentito que estés.

1 respuesta
Vespers

Congrats a la mafia de verdad, muy bien hecho

1
DarkRaptor

#15
Amén.

Por cierto @MoonKai tu linchamiento es un fail de @kidandcat y mio por no pensar en lo del DNI. Pero es que pensábamos seriamente que habíais barajado los objetos en la mafia.

1 respuesta
Ridote

Cómo le hacen una investigación a dark y el cabrón le da la vuelta a la tortilla en dos mensajes. Buah estaría genial hacer una partida por parejas con gente que tenga más kilometraje y que nos vayan explicando por qué dicen lo que dicen. Ha sido brutal. Lo de que hayas adivinado el autobús... bestial

3 respuestas
JaviStar

#16 Me voy a tomar un descanso largo de aqui tranqui !

1 respuesta
Ridote

no habéis hecho memes en esta? :(

La liada del orden del pick que hice fue genuina, me esperaba un poco de vacileo xD

1 respuesta
CrS-

#19 Pues hombre, si en tu PM pone Pueblo y alguien dice que te ha investigado y le has salido mafia:

  • El investigador es fake y es mafia y quiere irse a un 1v1 contigo por que le salen las cuentas.
  • Ha habido algún tipo de desvío/conducción.

Yo en una partida donde SE NOTIFICAN desvíos y conducciones, lincho a DR por que hay muy pocas probabilidades de que sea town. En esta partida, donde No se notifica y donde yo veo a DR haciendo una defensa muy buena, me lo termino creyendo.

Lo hizo muy bien la verdad.

DarkRaptor

#19
Es que no es tan difícil Ridote en serio.

Es una bastarda, lo dice EL PUÑETERO GM en las inscripciones. Y lo que más sufre en una bastarda son las investigaciones. En cuanto vi que faltaban 2 acciones y el rastreo ese guarro de Raúl lo que cuadraba era un bus xd

No hay que pensar tanto, es que no gano nada callándome un libro. Que no os fieis de la investigación porque salgo mafia ok, pero lo del libro es que era indefendible que me lo hubiera callado xd

1 respuesta
Ridote

#20 quitando el d1 que no me gustó el resto de la partida lo has hecho dpm. Has estado raúl/ridote erre que erre. Si le hubieras echado huevos a tu instinto habríamos acabado bien rápido la partida. No te desanimes tío, que he estado toda la partida cagándome en todo por tu culpa.

1 respuesta
kidandcat

#21 Este es mi meme:

Esta captura la hice en la fiesta de la N1:

2 1 respuesta
LoLQoP

#19 Mecanicamente, uno de DR, Raul, y/o Javi mentia.

Tienes que partir de esa base, y ver los posibles escenarios.

1
Ridote

#23 el libro estuvimos a puntito de claimear que javi había actuado en ti esta noche antes de decir él nada. Pero estaba raúl terminándose un mono o no sé qué historias.

2 respuestas
DarkRaptor

#24
Y kid en la fiesta expuso que la pareja mafiosa érais tú y Raúl. Si es que además lo ha sacado perfecto.

Yo que no soy tan observador lo he sacado porque vuestro EoD en retrospectiva (el de domi) es muy feo y porque Raúl tiene que aprender a distanciarse más de sus compañeros. Literalmente hice CTRL + F Ridote en el ISO de Raúl y no te menciona hasta que te da un TR al nivel unai xD

kidandcat

#27 Pues para mi raul cayó solo por el TMI de su rastreo, si lo llega a decir antes no se si le habria pusheado

raul_ct

#27 la verdad es que entre que estaba con el mono y que estuvimos unos buenos 10 minutos hablando de nos fue bastante el timing

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • CrS-
  • kidandcat
  • Ridote
  • MoonKai