[PostPartida] La isla de los tesosos

DarkRaptor

#57
Yo confieso que no vi la jugada del DNI, esto es 100% así. Mi caso contra MoonKai orbitaba en 3 puntos:

  1. TR a Raúl en el D2, de hecho el tío dice que hay que lincharme a mi y cuando flipee town linchar a Javistar en todo caso. Es que no podía ser eso. Le pregunto y no me dice nada, no me contesta xd

  2. El intento de agrandar el PoE echándole mierda a Javi a la desesperada cuando vamos a linchar a Raúl. Es que veo eso y digo, pues es mafia xd

Claro, llega el D3, lo veo derrotado, tengo mi caso y el tío me claimea mafia... pues lo voto y a chuparla. Hizo mucho también el hartazgo que tenía ya con los ATE.

MoonKai

#18 lo dije en varios post, me sales con un iso de nosecuantas paginas

Igual que javi con el miller, fail x2. Sigo pensando que era necesario aclarar tu slot en d2 porque en un f3 pasaba esto. Todos podriamos haberlo hecho un poco mejor. Yo haber tenido tiempo y la paciencia de no autolincharme por ejemplo.

En un lylo un mafia no se autovota el primero ni de coña, era mi última esperanza con el tunel con el que os vi

1 2 respuestas
MoonKai

#11 mecánicamente javi es townlocked

CrS-

#62 No era LYLO.

2 1 respuesta
DarkRaptor
#62MoonKai:

Igual que javi con el miller, fail x2. Sigo pensando que era necesario aclarar tu slot en d2 porque en un f3 pasaba esto. Todos podriamos haberlo hecho un poco mejor. Yo haber tenido tiempo y la paciencia de no autolincharme por ejemplo.

Tu plan pasaba por flipearme a mi en D2 y luego a Javistar en D3, dicho por ti mismo. O dicho de otra forma, la derrota xd

#62MoonKai:

En un lylo un mafia no se autovota el primero ni de coña, era mi última esperanza con el tunel con el que os vi

NO TE PUSIMOS NI UN VOTO.

Mira MoonKai, yo he tenido encontronazos con @Xetroz de sacarnos un caso el uno al otro y estar convencidísimos de que éramos mafia. ¿Sabes qué pasa? Que un pueblo se defiende, argumenta y se esfuerza por leer al otro (quue igual es townie tb). Y al final, los dos llegamos a la conclusión de que ni Xetroz era mafia ni yo era mafia. Acabamos formando core.

Tú me claimeaste mafia en la cara porque sabías que te iba a tocar remar en D3. Anda mira, como a mi en D2.

1 respuesta
TheDomicus
#49DarkRaptor:

Tienes razón, eso ha sido culpa mía y de ahora en adelante voy a tener una cierta política con los ATEs cuando me toque jugar. Lo siento pero van a pagar justos por pecadores xd

A ver, culpa de todos, incluido yo que seguro que podría haberme defendido mejor, pero estaba en la calle con otra gente y no podía estar todo el rato con el móvil.

Y en verdad, aunque sea meme lo del core, (creo que) suelo jugar así: me asocio con gente todo el rato y esa gente va entrando y saliendo. Es cierto que lo del CORE es muy memético, pero realmente es una expresión de cómo veo la partida xd

1 respuesta
Ridote

#59 porque no me dieron tiempo

MoonKai

#44 te dije que NO podía rendirme

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno @kidandcat deja de ser novato oficialmente y ahora es veterano enhorabuena por el ascenso

5
DarkRaptor

#68
Claimeaste mafia.

Soraghatsu

Ah y quería agradecerle a @sesshoumaru1 y @psicotropica por abrirme y cerrar los hilos perdonad por las molestias chicos!!

2
DarkRaptor

#66
Que no Domi xd que me pudo el tinfoil, no tengo excusa. No te tenías que defender mejor, si tu linchamiento fue lamentable. Por ese mismo criterio teníamos que haber linchado a Javi pero es que no me estaba pareciendo mafia al final xd

1
CrS-

@Kidandcat y @Ridote espero que nunca volváis a usar la excusa de "es que soy novato". Ya lleváis unas pocas y a mi particularmente me ha sorprendido mucho la partida que ha hecho Kid, teniendo en cuenta que era town y que tenía resolver la partida.

Ridote estas tomando el relevo de lolqueen y mio en el mafioso del momento. Bien jugado.

3 1 respuesta
MoonKai

#64 me refiero a que no puedo desvotar pero bueno xd

1
MoonKai

#65 d2 y d3 fui cortita y al pie, no siempre tengo el tiempo que me gustaría ni las condiciones ideales.

A ver si aprendéis que no hay un registro de Moonkai único ni indicativo de bando

2 respuestas
unaifg

Gracias pato por la partida y a todos los que habéis jugado 😘 ha estado muy divertida

4 1 respuesta
Soraghatsu

#76 gracias a ti por jugarla

1
CrS-

#75 Tu D2 aunque estabas equivocado, es comprable en el sentido que simplemente no te crees la defensa de DR.

Tu D3 ya te lo dije en specs y te lo digo aquí. Tu actitud fue terrible y lo sabes.

1
unaifg

#41 pues le iba a tirar el médico a kidan pero estaba dudando por la herida, así que final no actúe y la nk fui yo así que en el fondo ha sido mejor así

1 respuesta
unaifg

@Ridote 10/10 el último post, me he quedado WTF con el autovoto 🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
DarkRaptor

#75
Moon, te lo dije ya una vez y has vuelto a lo mismo. Me acusas a mi de tener un ISO enorme pero el tuyo no se queda corto y está lleno de posts escritos a prisa y corriendo o hablando de tu trabajo. Eres el único que expone de manera tan concisa su jornada laboral que ya prácticamente nos la sabemos. Y yo me la he leído entera eh? El resultado es que no se te puede pushear por X o Y porque siempre tienes la excusa preparada.

Mira, no eres el único que tiene poco tiempo. @Sinso tiene dos trabajos y el mío se pone en picos faaacilmente más asesinos que los tuyos incluso. Y lo digo con conocimiento de causa.

¿Qué un día no tengo tiempo? Pues leo lo que puedo, aporto lo que puedo pero no me pongo a sentenciar el día como intentaste hacer tú. Es que lo poco que posteabas en D2 era básicamente para lincharme (que bueno, tiene un pase) pero sin leer nada. Me pediste que explicase la noche, HE ACERTADO LA NOCHE (la saqué entera) y aún así cuando la expliqué ni te la leiste. Cuando me preguntabas cualquier cosa, te contestaba. Sudabas de leer. No cambiaba nada. Te podía haber puesto didntread_lol.jpg y hubiera dado igual.

Eso tiene un nombre: idea preconcebida. Este juego no va de tirar 4 habilidades y confirmar a la gente, hay que leerla y al menos plantearse si pueden tener razón. Tú en ningún momento has hecho eso conmigo.

Soraghatsu

#79 si hubieras herido a ridote, ganabais

1 1 respuesta
Soraghatsu

Chicos calmaos

1 respuesta
CrS-

#83

2
Ridote

#73 yo quiero jugar pueblo, no me echéis el malfario de ser mafia siempre

#80 habíamos venido a jugar. Sinceramente se merecían la victorio x kidan y dr, se lo dejé al azar

MoonKai

Para finales de mes podría organizar una partida, 21+
No sé si tratará de Pokémon ésta

4 3 respuestas
Ridote

#86 dale! Yo me animo casi fijo, a menos que se me alargue el juicio que me han llamado de jurado en un juicio ingles. Voy a jugar mafia en la vida real xDDDD

Sinso

No gana @darkraptor en la mafia?

Que decepcion

2 1 respuesta
Soraghatsu

#86 ojo xd

DarkRaptor

#88
No, es que con la mafia solo gana la honorífica y yo no ostento ese título en esta.

En todo caso, el de un pueblo que en D2 se ha defendido de una investigación (mafia) + un rastreador metiéndome mierda con un libro perdido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • CrS-
  • kidandcat
  • Ridote
  • MoonKai