Primavera roja en Almonborough

SamaWoodo

Desvoto

Voto Petermirror

Ya estoy al día

@CrS- te sigo

@Sinso te quiero

Si se le pega el tirutu a Hipnos, mi investigación va a Moon

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (Ridote, Javistar, Psicotropica)
  2. Petermirror: 3 (Hipnos, CrS-, SamaWoodo)
  3. MoonKai: 3 (TheDomicus, Sinso, MoonKai)
  4. No han votado: tras, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1922.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Petermirror

#1694 hasta que no salga del trabajo luego no puedo leer los chorocientos mensajes que hay, voy a leer menciones en el descanso de la comida y os respondo, al final de la tarde leeré todo

2
Petermirror

#1774 Sii, te bloquee yo. Voy a dejar por aquí el claim completo y ya está, lo siento pero es que me quedan muchas horas para poder leer aún y supongo que es lo más útil.

Soy carcelero, la primera noche se lo tiré a Hipnos porque es al que veía más mafia de todos, no sé si serviría para parar algo.

En la segunda noche actue en ti porque eras mi lectura de pueblo más clara. La otra opción era Ridote, pero vi menos probable que la mafia tuviese huevos para cargarse al armero que iba a tener muchos ojos encima.

Como digo, no he leído nada, solo los posts que me mencionan y el recuento para asegurarme que no se había cerrado, lo que sea si me podéis mencionar mejor, que intentaré ir leyendo si tengo huecos

1 respuesta
Sinso

#1925 Carcelero + médico?

Que op no crees?

1 respuesta
Sinso

desvoto

voto Petermirror

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 4 (Hipnos, CrS-, SamaWoodo, Sinso)
  2. Hipnos: 3 (Ridote, Javistar, Psicotropica)
  3. MoonKai: 2 (TheDomicus, MoonKai)
  4. No han votado: tras, petermirror.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1928.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

pongamonos deacuerdo, cual es objetivamente la mejor jugada posible.

1 respuesta
Sinso

Hipnos al que veías mal D1 como para tirarle un block, en D2 es terrorismo puro pero decides meterle un block a un pueblo confirmado por un Samawoodo al que no te crees.

No ha llegado la democracia a mafia?

1 respuesta
Petermirror

#1926 No he visto nada de los claims que se hayan podido hacer hoy, así que ni idea, pero en principio concuerdo contigo en que 2 habilidades protectoras algo fuerte.

1 respuesta
Sinso

#1930 La mejor jugada posible es linchar un mafia y luego que la mafia no tenga info de nuestras acciones nocturnas para que no puedan elegir la mejor jugada con la minga.

Imagina que salto yo, pues voy a proteger a felipin tal desvía a cual este bloquea al otro etc

NUNCA ha salido bien eso.

2
Tras

#1932 y si le sumamos un desviador puebloba tu carcelero y al médico... que me dices?

2 respuestas
Sinso

#1934 Bueno, tu nos harías counter easy.

Así que...

Petermirror

#1931 A ver, digo yo que cuando Crs no ha aparecido muerto hoy es porque ha servido fe algo el bloqueo no? Un mal menor que haya tenido que pasar la noche con Dani Alves.
Me pareció que por la proporción de pueblos contra anti pueblos en N2 tenía más sentido usar el carcelero para proteger

1 respuesta
Petermirror

#1934 Supongo que todos esos roles están ya confirmados por otras personas no?
No sé, me falta mucha información para poder responderte mejor, entiendo que desconfiéis de lo que he dicho, pero la realidad es la que es.
Evidentemente si hay 800 roles pueblo en la partida pues es que alguien está mintiendo

MoonKai

#1936 Se supone que sinso ha actuado en sama y lo ha salvado

1 respuesta
CrS-

No me creo el Carcelero y el Médico juntos. Ese Carcelero si existe es mafioso. Apuesto a que es roleblock o block en multiusos.

Si linchamos a Peter y es Carcelero town, habría que ver ese Psico+Sinso

2 4 respuestas
Petermirror

#1938 Pues vaya, me hacía ilusión pensar que había acertado con el carcelero xD Ahora entiendo el post de Sinso y sus dudas

1 respuesta
Ridote

#1940 what, estás admitiendo algo o me he confundido?

#1939 te olvidas de hipnos el random

1 respuesta
Petermirror

#1941 Como? Que estoy admitiendo?

1 respuesta
TheDomicus

@Hipnos claim o mueres para mí

Petermirror también va a morir, pero quiero saber qué rol de la lista es tan escpecial como para no utilizarlo en D2

1 respuesta
Petermirror

#1939 No tiene ningún sentido ser bloqueador mafia y en N1 gastarlo en Hipnos, habiendo amenazado con dar un tiro Lol, y luego en N2 hay un supuesto armero, un sheriff, y psico también con rol investigativo, y te voy a bloquear a ti?

1 respuesta
TheDomicus

#1939 Así Psico podría explicarnos por qué yo sí podía estar maquillado y Sinso no jejejeje

Ridote

#1942 creo que me he confundido, ignorame

#1943 se lo hemos dicho todos pero "he he"

Tras

#1939 si Peter saliera pueblo carcelero no me creería el médico de Sinso ni de nadie. Y por ende psico a Sinso al hoyo.

Carcelero + médico en pueblo es topOP si me equivoco pues lo aceptaré pero me parece inverosímil.

Tengo muchísimas dudas de a quien creer tbh.

Psicotropica

Wow, mv intententando resolver por pura habiliditis en lugar de hacer lecturas.

@thedomicus tu me parecidte mafia desde el principio.

Vi lógico el claim de sinso, sin más

1 respuesta
Tras

#1948 te parece habiliditis valorar que carcelero + médico pueblos es muy poco créible? Ojo, Con la partida que llevamos, en la que el kp de la mafia brilla x su ausencia.

Me parece sentido común. Otra cosa es que no te convenga ;)

1 respuesta
Psicotropica

#1949 no, me parece habiliditis decir que si sinso sale mafia yo también, cuando mi único pecado hubiera sido tragármelo cuando he sido de las personas que más jan estado tirando del carro toda la partida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso