La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

javivelaz

#88 no tengo demasiado que comentar, me parecio bien lo que dijo sess porque prefiero tener las noches lo más limpias posibles (la mafia tiene que hacer kill si o si) y si una habilidad no va a aportar mucho y es posible que ensucie todo mejor no tirarla por el momento. @vanzwo no pusheaste a psico habiendo dicho lo mismo que sess en #53 , te parece menos sospechoso que lo de sess?

Por otro lado, raul nunca me suele gustar en las partidas que juego con el y me termino equivocando xd me gustaría esperar a ver más de él. Tirutu y crs por el momento me gustan. Voy a releer a ver si saco algo mas en claro.

2 respuestas
vanzwo

#91 yo esa sigo sin ver q se gana diciéndolo ahora.
A mi llega mañana y dicen no actúe por eso , y perfecto. Pero decirlo ahora pues me cuesta ver el beneficio.
Y ya si me dices si sacas algo más en claro o no , pues genial.

desvoto

3 respuestas
vanzwo

@psicotropica aparte de pensar que soy mujer. Que más piensas de la partida?

voto psicotropica

1 respuesta
CrS-
#85tirutu:

A Sessh cada uno lo puede ver más o menos acertado, pero sí que me han parecido currados sus post. Si sigue en esa línea será positivo, aunque le toque tiltearse porque no lo veamos tan claro como él. Si es mafia pues que aproveche para deepwolfear.

Sess siempre se curra los posts independientemente de su bando y por eso no hay que dejárselo tan fácil de deepwolfear en caso de que sea mafia.

#91javivelaz:

Por otro lado, raul nunca me suele gustar en las partidas que juego con el y me termino equivocando xd me gustaría esperar a ver más de él.

Raul normalmente es una moneda al aire a no ser que haga algo bastante "cantoso". Yo lo he querido linchar en varias ocasiones por que prácticamente era un 0 y en una era mafia y otra pueblo creo recordar.

javivelaz

#92 no sé, pero decirlo a posteriori a mi me olería peor, es lo típico que dices después de la noche para no complicarte, pudiendo haber actuado sin que la gente lo sepa. De la manera en que lo ha hecho, puede que tenga mucha mas atención centrada en su noche, que bien puede ser una estrategia para que sus compañeros actuen pero no veo la necesidad de exponerse tan pronto de esa manera

javivelaz

btw @vanzwo responde a mi pregunta de #91 (te la citaría pero estoy desde el móvil)

1 respuesta
tirutu

#92 Básicamente lo que ha dicho Javi. Avisar de antes lo que tienes pensado hacer es más propueblo que lo contrario. Como mafia quieres tener los menos compromisos posibles. Luego ya cada uno puede mentir y apostar a que no le van a pillar, claro.

1 respuesta
vanzwo

#96 creo q lo dice porque justo antes #52 se pregunta sobre ello. No me suena mal que lo diga en ese contexto.
Si me llama la atención q para lo poco q dice, justo se meta en eso. Por eso me gustaría q nos cuente algo más.

vanzwo

#97 pues será q lo veo diferente. Más no puedo decir.

tirutu

#60 Que tal va lo de pensarlo?

2 respuestas
vanzwo

#100 que opinas de la desaparición global de gente ?

1 respuesta
tirutu

#101 Para el EoD seguro que de repente todos tienen tiempo

1 respuesta
vanzwo

#102 lo mejor es entrar al hilo, ver los usuarios habituales. Ver a 5-6 online. Pero nadie dice nada...

1 respuesta
tirutu

Alguno tiene pensado mudarse de ciudad pronto? :new_moon_with_face:

1 respuesta
javivelaz

@Salmonzuko que buscabas con la pregunta a raul de #68 ?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)
  3. Psicotropica: 1 (vanzwo)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 105.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#103 yo me paso de vez en cuando pero sin mucho movimiento tampoco se de que hablar

#104 y de distrito? 🌚

1 respuesta
tirutu

#107 De distrito la cosa es que aun no tengo ninguna pista de en que puede influir. Aun asi dudo que sean cosas buenas, pero igual moviendote evitas algo. Eso si, como los movimientos no son compatibles con actuar esa misma noche... A saber que ha montado El Pato... Eventos? Algun neutral con efectos sobre el distrito en el que se situe?

2 respuestas
javivelaz

#108 algún evento tiene que haber seguro, y que van a tener importancia los distritos lo tengo muy claro. Miedo me da lo del cambio de ciudad porque se pueden llegar a desbalancear las dos partidas

CrS-

Yo voy avisando de que si no posteo es por que no estoy. Si me veis online se por que el PC lo tengo encendido desde por la mañana hasta que me voy a dormir.

Y dicho esto, mi tiempo es muy limitado ahora mismo, con estas condiciones me apunté (podéis ver como estaba de reemplazo y he entrado por que no había suficiente gente). En los EoD es muy probable que no este, por que estaré trabajando. Intentaré que mis aportaciones sean suficientes para no salir linchado por no estar en los EoD.

#108 Yo no he querido decir mi distrito por eso mismo, por si hay algún neutral/indepe o por si la mafia gana algo sabiendo en que distrito estamos alguno de nosotros.

A mi me da la sensación de que alguno de la otra ciudad se va a venir aquí para D2.

tirutu

Tiene pinta de que el pueblo está muy nerf en cuanto a habilidades si solo hay 2 mafias de 2. Más de 2 mafiosos por ciudad sería heavy, pero igual esa es la gracia de la partida, ya que no ganan hasta eliminar a la otra mafia y además controlar el voto.

Si son más de 2 veo muy factible lo de que uno se cambie de ciudad. Ganan una muerte nocturna extra(tienen una kill por cada ciudad en la que estén presentes). Si son solo 2 no lo pueden hacer pronto, los expone demasiado.

Y lo que ya habéis dicho algunos, sacar algo de las noches es bastante utopía (malus ocultos, viajes, etc.). Nos está forzando bastante a centrarnos en los días.

2 respuestas
javivelaz

#111 pues no lo había pensado, los cambios de ciudad pueden decir mucho ya que para un pueblo no le va a afectar mucho pero para un mafia puede ser muy importante

Salmonzuko

Ya he vuelto
#105 What the foco?

Muy bien @raul_ct gracias, viendo la contestación de #70 dejaste bastante claro la respuesta, pero te agradezco la respuesta de #76

Ahora bien te digo que mientes, ese post es falso. Buen intento bro

2 respuestas
javivelaz

Es más, no veo descabellado proponer que ni dios se mueva de su ciudad y al primero que se mueva lincharlo, de esa manera conseguimos que no haya mas de una kill por ciudad, que terminaria siendo una escabechina

2 respuestas
javivelaz

#113 nada, este post tuyo me aclara mas cosas.

tirutu

#114 Yo también estaba pensando en algo así, pero recuerda que si se va de la ciudad los que tienen que gastar un Lynch son los de la otra ciudad y quién sabe si les hace mucha gracia.

CrS-

#111 Yo he pensado setup rollo 6-1-2 en ambas ciudades, que hayan 2 neutrasles/indepes con algún condition win raro.

No creo que hayan 3 mafias por bando, no lo descarto, pero lo veo una utopía. Lo que comentas de que se mueva un mafia de una ciudad a otra para ganar una kill extra, ¿tu crees que ambos mafias, de un mismo equipo, pueden matar ambos? Yo creo que solo hay 1 NK por ciudad, independientemente de como esta distribuida la mafia.

Estuve meditando si un bando mafioso, el A, por poner un ejemplo, esta en la misma ciudad o puede estar dividida en ambas ciudades y no obtuve respuesta. A si que por mi parte, no voy a descartar:

Equipo mafioso A, en la misma ciudad

o

Equipo mafioso A, uno aquí y otro en la otra ciudad

No se que pensáis vosotros de esto.

1 respuesta
Salmonzuko

#114 No lo entiendo porque no? Imagina que esta noche en Salmonchurch mueren dos pueblos y además misslinchean, porque no ir alguno a ayudarlos?

2 respuestas
CrS-

#118 Pero en ese caso hablamos de que alguien de aquí vaya en N2 para D3. En N1 yo por mi parte, que no se mueva nadie de aquí para la otra city.

Yo por lo menos no pienso moverme, ni de ciudad, ni de distrito, por el momento.

Supongo que los cambios de distrito no serán notificados.

1 respuesta
Salmonzuko

#119 No creo, los de ciudad sí, pero los de distrito no creo.
9 personas por ciudad 4 distritos y 2 ciudades, si cambias no actuas, muy enrevesado con tan poca gente imho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1