Comida vegana para perros

penetration

#85 Bueno, muchisimos vetes te recomiendan autenticas BASURAS de piensos tanto para gatos, como para perros y/o bien se la suda saber del tema y ponen en su tienda el royal canin, hills, o pedigrees de turno. Osea, que tampoco yo, personalmente es que me fie mucho de la mayoria de ellos en ese tema xD.

Lo 1º de verdad que creo que deberias hacer, es pasarte por aqui -> https://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-escoger-buen-pienso-perro-446349 y comprarles los de gama top e ir cambiandoselo por el pseudo veneno del pedigree que le dais.

Luego si quereis hacer lo de sustituirles 1 de las 3, es cosa vuestra, ya varios usuarios te han dicho el porque no deberiais, pero si aun así quereis seguir, es cosa vuestra.
Pero en serio, que el pienso principal sea top al menos.

Danico

#90 No no soy veterinario pero tengo un IQ de mas de 50.

1 respuesta
Nacle

#92 Ah vale, entonces un IQ de más de 50 es equivalente o superior a la opinion de un profesional veterinario.
Gracias Danico :*

1 respuesta
Danico

#93 De nada hombre. ve a darle lechuga al perro un rato que seguro que te dura mucho

4 1 respuesta
Nacle

#94 Hacía rato que nadie mencionaba la lechuga! Ya iba siendo hora.

Nyhz

Da bastante pena ver como intentas trasladar tus elecciones morales a tus mascotas. Yo probaría a ponerles un buen entrecot crudo delante a ver si lo rechazan para confirmar que están alineados con tus elecciones.

7
Lawgiver

Los perros son seres carnivoros y es lo que necesitan para estar saludables, pena y asco me daría que impongas tus ideologías a las necesidades de un animal

2
killerbruf

#78 Eres poco más que una broma.

Tu argumentación de mejor eso que cualquier pienso de supermercado está al nivel de mejor comer solo lechuga cada día en vez de macdonals cada día dado que son mierda. Pregúntale a cualquier nutricionista animal si te recomienda una buena dieta variada y sobretodo basada en carnes a lo que le vas a dar y te dirá la verdad.

Aunque está claro que la verdad no la quieres solo quieres reafirmar tu sesgo para dar una peor vida a tus perros por tus idas de olla mentales. Vas de vegano pero te miras una web de comida que se envía desde UK con toda la contaminación que eso genera, te has de reír.

5 2 respuestas
Nacle

#98 El comentario no es mio, es del veterinario, y vivo en UK.
Y como he dicho, la idea es darles una dieta variada, porque lo unico que vamos a intentar sustituir es una de las comidas diarias. La base de su alimentación va a seguir siendo la carne.

No se yo que pasa en este hilo con la comprensión lectora, la verdad, pero brilla por su ausencia.

1 respuesta
Nyhz

#98 Vegano, pero no mucho.

3
killerbruf

#99
Doctor puedo alimentar a mi hijo solo con hortalizas?
Bueno peor sería que solo comiera cianuro.
Ok gracias doctor, es justo lo que quería escuchar para decir que me avala en mi decisión.

Ve de cara y di que te suda la polla darles una peor vida y que es una decisión tuya personal impuesta y se acabó.

3
Schneizel

El colmo de la gilipollez humana

2
ChaRliFuM

Vamos que vas a pasar de darles 3 comidas normales (con base de proteína animal) a 2 comidas normales + 1 vegana pero en el fondo sientes la necesidad de airear tu superioridad moral en un foro de randoms de internet. Es decir: wow it's fucking nothing.

6 1 respuesta
Gory

#68 Solo te voy a contestar con :

Por que no mereces mas

j0aZ
#78Nacle:

la intención es que dos sigan siendo carne, y sustituir la tercera por la comida vegana

la verdad es que no había entendido eso en #1, mis disculpas

1
Nacle

#103 Se me olvidaba que en MV la palabra vegano causa urticaria.

He venido a preguntar porque se que puede ser un cambio bastante drastico, (solo hay que ver las reacciones equiparandolo con maltrato animal) y como MV es una grande y libre, igual aguien tenía experiencia con sus mascotas o es veterinario. Si la gente se hubiera limitado a postear experiencias en vez de opiniones, no hubieramos acabado discutiendo posiciones morales varias.

1 respuesta
AuL3

Tenemos dos dedos de frente , y no experimentados con la salud de nuestras mascotas

1
Loki_Cat12
5 1 respuesta
B

#106 me fascina la tranquilidad y asertividad con que respondes a los ataques furiosos de los comedores de carne evidenciando qué dieta hace bien a la cabeza y cual saca lo peor
Buen hilo

1
manurivas

#69 ya, y tecnicamente vivimos en el mundo real y no los mundos de yuppi, por eso tu puedes ir de comunista viviendo en capitalismo y yo de vegano viviendo en capitalismo, porque la gente inteligente entiende el concepto contradiccion y entiende que el argumento de "si tan X eres haz esta gilipollez absurda" es una chorrada

Bueno, es mediavida se me olvidaba :P

Por cierto la B12 tampoco la producen los animales, se les suplementa como ya he dicho.

Tambien resulta curioso la preocupacion repentina por los perros, cuando la inmensa mayoria de los que comentan seguro que no tienen ni la mas minima base sobre el mundo canino, pero oye, que lo dicen por su bienestar

1 respuesta
afk

#1

"Los dos somos veganos por motivos éticos, por lo que queremos reducir el sufrimiento animal todo lo que podamos y contribuir lo minimo posible a incrementar la demanda de productos animales, pero también queremos que nuestros perros estén lo más sanos posibles y vivan para siempre jamás."

El párrafo que has escrito carece de sentido y de ética.

Si quieres que tus mascotas carnívoras estén lo más sanas posibles (con o sin ética de por medio) ya sabes que tienes que darles de comer. Y si quieres que tu mascota sea 'vegana' siempre cambiar a los perros por unos periquitos.

Hipnos

#110 En la práctica sí lo producen los animales, porque las bacterias de su flora intestinal la producen y pueden absorberla sin problemas. Las plantas no. De hecho la única fuente disponible naturalmente de vitamina B12 son los animales.

Otra cosa es que hagas cubas de cultivos bacterianos para sintetizar B12, pero en ese caso estás usando un producto de la explotación microbiótica y supongo que sufren cuando esterilizas el cultivo para consumo humano.

1 respuesta
GasaiDovis

Ya hay que ser mala gente para imponer tus manías alimenticias a tus mascotas.

Escoria

manurivas

#112 las bacterias de la flora intestinal de que animales y en que condiciones?

Si sigues rizando el rizo no puedo ser vegano porque comprando en ahorramas exploto animales humanos, si a gilipolleces podemos estar todo el dia ya lo se, viniendo de otros no sorprende, viniendo de ti oye, como te lea Marx se mata otra vez

1 respuesta
Hipnos

#114 La premisa de tener un perro y ser vegano ya me parece tremendamente hipócrita. Ilustro con datos:

Given that, owning a medium to large dog diverts enough land to comfortably feed 4-5 people. The main reason for the difference is that dogs are carnivores and must get most of their energy requirements from meat, with all the inherent energy inefficiency of meat production, while as omnivores we humans have can get any percentage of our diets, up to 100%, from directly from plants, cutting out the middleman and increasing efficiency.

A partir de aquí pues podemos crecer en absurdez hasta el infinito.

1 respuesta
manurivas

#115 no si ya veo que estas empeñando en crecer en absurdez hasta el infinito, no hace falta que lo jures eh

entiendo de ese apoyo feroz a ese argumento, que eres vegano y no comes carne claro, que es malo malisimo y poco sostenible segun dicen ahi

y de hecho, con esa premisa, no deberias defender que se alimente a los perros con piensos veganos en lugar de productos con carne?

1 respuesta
Hipnos

#116 El problema es que todos los veganos se empeñan en tener animales carnívoros de mascotas. Todavía no he visto veganos con, digamos, patos, de mascotas.

Supongo que hay algo en su mente que les hace valorar más la "cuteness" del bicho que su impacto real en la industria cárnica. Entonces no les puedo tomar muy en serio.

1 respuesta
manurivas

#117 pues los hay, pero igualmente, si el perro ya existe y eso sabes, no es como una creacion vegana ni nada asi, de hecho en general la gente vegana estará mas concienciada sobre la problematica relativa a las mascotas, sean estas perros, patos o conejos.

Lo otro son suposiciones chorras porque sabes que o te sales por la tangente con mas gilipolleces absurdas o poco hay que rascar del argumento "ser vegano y tener perro es hipocrita"

Pero si tu mismo defiendes que la produccion de carne es poco eficiente y poco sostenible en tu anterior post(aplicado a la comida de perros, cosa que obviamente tambien aplica a la de humanos), entonces, por que no eres vegano? Puedes no tener perro y adoptar un monton de patos.

1 respuesta
Kabraxis

Ser vegano y tener mascotas que deberían vivir libres en el campo, nunca entenderé a la gente.

1 respuesta
Hipnos

#118 Porque yo acepto que comer implica que otros seres vivos mueran, y acepto el sufrimiento de la muerte de animales como un mal necesario.

Obviamente no me gusta ver a los animales en granjas súper masificadas, pero si todos queremos comer carne (o tener varios perros) no queda otra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • manurivas
  • Nacle
  • Hipnos
  • Gory
  • Psicotropica
  • AuL3