Cómo escoger un buen pienso de perro

B

#1680 Pero has leído algo del hilo? trigo, maíz, grasas animales, cebada, harina de sorgo? No es ninguna ganga, el precio de un pienso de este tipo debe ser siempre 2 €/kg o menos.

1 respuesta
Erpotro

#1681 Generalmente le doy TOTW, pero ultimamente tiene problemas asi que voy a probar a cambiarle y aprovecho el descuento, tambien me traigo 8kg de TOTW para hacer el cambio poco a poco.

1 respuesta
B

#1682 No tiene ningún sentido que porque no le siente bien TOTW le pases a un pienso de calidad muy muy inferior. Tienes varios piensos de precios asequibles en presupuestos ajustados mejores que el Eukanuba.

sulayr

#1679 Pues he pillado el Adult Cobb en tiendanimal a 58euros. Creo que está bastante bien el precio. Ya diré a ver que tal le va el cambio al perrete de ANC Fresh a este de Acana. Gracias por los consejos.

1
Arrosset

De los piensos de presupuesto ajistado cual es el mejor?? De pequeña mi perra comia el de Brit y 0 problemas le sentaba muy bien.

Para adultos es igual de bueno?? O opto por otro??

1 1 respuesta
B

#1685 Es un poco peor que los demás pero no hay una diferencia abismal. Yo optaría por otros de los que están en la lista más arriba. Cuál de ellos es difícil porque vas a tener que probar a ver cuál le gusta y le sienta bien.

GoTcHe

Yo llevo unos cuantos meses con Acana Wild Prairie y a mi perro le flipa, no le cansa y además le sienta bien. No es el más caro, no es el más barato, pero calidad precio está muy muy bien.

1 respuesta
B

#1687 El Acana Adult o Cobb es más barato y similar de calidad

R

Hasta hace poco daba Libra alta energía al macho (no para quieto ni un segundo) y Libra light a la hembra (tiene tendencia a engordar).
Hasta que me planteé darle el mismo a ambos, pero menos cantidad a ella, rollo dieta. Me puse a leer que no deben llevar, composición...
Total, que me decanté por el Ownat Classic Complete. Creo que mejor que el Libra y en proporción me sale unos 15 ctos más barato el kilo.

Pero claro, veo piensos tipo Godzilla y tal, con mucha más fama, y ya me vuelvo loca y me empiezo a liar.

Alguien que entienda del tema me puede decir qué tal es este pienso?

COMPOSICIÓN: Carne 32% (carne deshidratada 22%, pollo fresco 10%), trigo integral (18%), grasa de pollo, maíz entero (9%), cebada integral (8%), guisantes enteros (5%) %), salvado de trigo (5%), arroz integral (5%), algarrobo (2%), manzana fresca (1%), aceite de salmón, linaza (1%), pulpa remolacha, fructo-oligosacáridos y mannane-oligosacáridos, levadura de cerveza (0,5%), hierbas botánicas 0,02% (hinojo, Echinacea, tomillo), extracto de yuca schidigera. Ingredientes naturales.

Componentes analíticos: Proteína 25%, Contenido de grasa 12%, Fibra bruta 3%, Material inorgánico 7,5%, Humedad 8%, Calcio 1,5%, Fósforo 1,1%.

ADITIVOS/Kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI Vitamina D3 1.500 UI Vitamina E 90 IU Vitamina C 100 mg, de cobre (quelato de cobre & # 39; aminoácido hidrato) 4 mg, manganeso (óxido de manganeso) 38 mg, Zinc (óxido de zinc) 100 mg, hierro (sulfato de hierro, monohidrato) 30 mg, zinc (zinc quelato aminoácido hidratado) 7,5 mg, yodo (yoduro de potasio) 3 mg, selenio (selenio) de sodio) 0,2 mg. Contiene antioxidantes naturales

1 respuesta
B

#1689 Lo suyo es que te leas #1 antes de preguntar. Un pienso con 50% de cereal es para gallinas, no para un perro.

1 respuesta
RU_386

http://fochert.es/?product=fochert-mantenimiento

Este qué tal lo veis? Me sale a 1,5€/kg si mal no recuerdo.

Tienen también este a un pelín más caro: http://fochert.es/?product=fochert-3020-competition

1 respuesta
R

#1690 aunque sean integrales?

Aunque parezca mentira lo leí antes de nada, también varias páginas de mensajes.

1 respuesta
B

#1691 Es equivalente a una marca blanca de supermercado. A ese precio nunca vas a encontrar algo decente. Además usan BHA/BHT que hay estudios que muestran que son carcinogénicos.

#1692 Da lo mismo, estás alimentando a un carnívoro a base cereal.

1
8 días después
R

como puede ser que al acticell de markus-muhle este catalogado como gama alta?

Composición:
Harina molida de ave (27%), harina de maíz integral, harina de arroz integral, harina de panza de venado (8%), germen de arroz, harina de hueso de venado (5%), germen de maíz, harina de topinambo, harina de mariscos (5%), harina de nabo, aceite de linaza prensado en frío, aceite de colza prensado en frío, yema de huevo en polvo, turba, harina de fruta (2%, procedente de algarroba, piña, papaya, plátano, acerola, manzana, pera, arándanos, mango, frambuesa), turba, hierbas aromáticas, aceite de salmón, harina de algas, yucca schidigera secada y molida.

Todos los ingredientes enteros se han molido hasta convertirlos en polvo.

1 respuesta
B

#1694 Es que de esa variedad había distintas composiciones, pero la voy a quitar de la lista para evitar malentendidos. No entiendo tu último comentario.

1 respuesta
R

#1695 lo de "Todos los ingredientes enteros se han molido hasta convertirlos en polvo."? Es sacado de la web.

aNNiBaL

Mi Boxer acaba de cumplir un año de edad y estoy pensando en cambiarle el Taste of the Wild Pacific Stream Puppy por uno de adulto y no sé si coontinuar con el Taste of the Wild Pacific en formato adulto o cambiar al los Acana WILD COAST o PACIFICA.

¿Cómo veis el cambio? ¿qué tal es cambiar salmón por arenques y lenguados?

1 respuesta
B

#1697 Hombre pues si el perro no tiene problemas de ser delicado de estómago yo le cambiaría de pienso, no me parece bien tenerle siempre comiendo exactamente lo mismo. Tienes un montón de variedades diferentes de Taste, no tienes por qué seguir dándole la de salmón. Tanto Taste como cualquier Acana están bien, pero antes de pillar Wild Coast es mejor Cobb.

1 respuesta
aNNiBaL

#1698 Estuvo un tiempo con ACANA PUPPY & JUNIOR y no terminaba de gustarle y solía provocarle bastante diarreas, de ahí que pasara a darle de Salmón el cual le sentaba mejor y le gustaba mas.

Alguna recomendación con carne que no sea principalmente pollo?

1 respuesta
B

#1699 Pues entonces mírate los de Taste, que tiene bastantes variedades con carnes menos frecuentes (por ejemplo, el Sierra Mountain es de cordero, wetlands pato), te va a tocar probar igualmente y hacer transición para que no le afecte el cambio de golpe.

aNNiBaL

Llegara el día en el que las marcas te faciliten la posibilidad de probar los piensos sin necesidad de comprar 12Kg ?

1 respuesta
B

#1701 Taste antes mandaba muestras a domicilio, ahora ya no sé, a mí me regalaron un par para gato.

CapE_

Tengo 3 bulldog francés y les estoy dando GOSBI (EXCLUSIVE GRAIN FREE) Adult fish medium y sólo puedo recomendar este pienso. He pasado por casi todos los de gama muy alta y este es el que mejor les está yendo.

1 respuesta
B

#1703 Es muy buen pienso. Yo no lo suelo recomendar porque es caro y la gente suele estar interesada en opciones más económicas

aNNiBaL

Edit, ya he visto el precio en su web

1 respuesta
B

#1705 https://store.gosbi.com/es/es/27-exclusive-grain-free
https://www.mascotaplanet.com/comprar-gosbi-exclusive-grain-free-adult-fish-medium.html

Sayafbw

No sé si esto es para algún offtopic, pero por si por aquí hay alguien o conoce a alguien que compre estos piensos... Del Lidl y demás...
https://www.animalshealth.es/mascotas/retiran-8-marcas-de-piensos-para-perros-por-ser-toxicos?fbclid=IwAR1nq-yfgGRgDjH0jTyJ7Xfgp2dv_HmUSsMk7qvQpnHTZj9bOsayFfNmkog

1
aNNiBaL

Acabo de salir del Veterinario y me recomienda que cambie a uno alto en Fibra.

Recomendaciones?

1 respuesta
B

Mis perras (labrador retriever) cumplen 2 años el 24 de Febrero. Sigo dándoles el pienso de cachorro, ¿debería habérselo cambiado ya por el de adulto?

Ahora les estoy dando Concept for Life para cachorros de razas grandes. Cuando voy más sobrado les he dado Taste of Wild, Simpsons y True Instinct, pero ahora mismo busco un pienso que se mueva en e margen del Concept (que es de lo más decente que he visto por unos 40€ el saco). ¿Me recomendáis alguno mejor por un rango de precio similar?

1 respuesta
B

#1708 Pues mírate algunas de las marcas de la lista y compara el porcentaje de fibra, yo de memoria no me lo sé. Los lights suelen tener más fibra.

#1709 Tienes un apartado de presupuestos ajustados.

1 respuesta

Usuarios habituales