Perros en la playa ¿Si o no?

Fyn4r

#30 un día un profesor muy sabio me dijo que "nunca des nada por sentado", la verdad, hay mucho gilipollas con perro malcriado, como el perro no tiene la culpa que cargue el dueño con el latigazo. Y repito que me parece bien que los perros entren en cualquier lugar publico

B

SÍ.

Sobre si ensucian: mucha gente deja basura tirada, incluso cosas que si las pisas te puedes cortar el pie perfectamente. Si llevas a tu perro recoges la mierda igual que cuando lo bajas a la calle y ya no hay ningún problema.

Lo de atarlo o no, en la playa hay niños que también corren, dan el coñazo gritando y te tiran arena cuando pasan porque los inútiles de los padres no les han enseñado a andar sin molestar a los demás. En cambio tu perro si lo tienes bien educado no se va a separar de ti y mucho menos morder o atacar a alguien ... U_U

1 respuesta
H

no

#32 Lo de atarlo o no, en la playa hay niños que también corren, dan el coñazo gritando y te tiran arena cuando pasan porque los inútiles de los padres no les han enseñado a andar sin molestar a los demás.

Ole ahí esas comparaciones buenas entre niños y perros

El que quiera tener un perro que lo mantenga en su casa. Bastante guarros sois los que teneis perro ya dejando a vuestras mascotas cagarse en la calle como para también dejarlos que se caguen en la playa.

Los únicos perros que tendrían cabida en sitios públicos de este tipo son los lazarillos.

2 1 respuesta
B

#33 Los comparo porque tanto un niño como un perro son responsabilidad de quien los lleva.

Yo he visto con mis propios ojos niños dejando vasos de plástico y latas en la arena, niños cuyos padres no les dijeron absolutamente nada para que los recogieran. Y luego un perro educado y silencioso no puede disfrutar de la playa.

Pues me parece injusto.

PD. Llamas guarros a los que tenemos perro. Bien, como si las personas no ensuciaran las calles, de hecho es el ser humano el que está destruyendo el planeta.

El que es responsable recoge la mierda de su perro, el que no lo haga va a ser igual de guarro con o sin perro.

2 2 respuestas
shardas

lo suyo es hacer un cachito de playa para animales ¿no creeis?

1 1 respuesta
H

#34 Llamas guarros a los que tenemos perro. Bien, como si las personas no ensuciaran las calles, de hechos es el ser humano el que está destruyendo el planeta.

No, es que a la persona que también ensucian la calle también los llamo guarros. Y el perro que ensucia la calle es guarro, pero el dueño lo es todavía aún más, y es algo que hay que decírselo en la cara cada vez que lo veas.

El que es responsable recoge la mierda de su perro, el que no lo haga va a ser igual de guarro con o sin perro.

Ya, pero como en 25 años que tengo la experiencia me dice que la mayoría de la gente que tiene un perrito es un guarro, pues habrá que ponerles coto, ya sea mediante prohibición o multa. Ya que como no aprendeis mediante educación, lo mismo cuando os toquen el bolsillo sí escarmentais.

Que los perros no pueden estar en la playa y punto. Los sitios públicos son para las personas, las mascostas que tengas las aguantas tú en tu casa, pero no le des por culo al resto.

2 1 respuesta
Tressilian

Como no se puede quedar uno a medias yo diría que NO.

Y esto es porque hay mucho dueño cabrón que no se preocupa de su perro ni de sus mierdas ni de sus pises, y esos hacen que les diga que NO a todos.

A pesar de que si que hay dueños lo suficientemente educados como para poder llevar a sus perros a la playa.

B

#35 Sí, eso estaría bien.

Un trozo aparte donde sí se permita y que tenga sus correspondientes normas (bajo sanción) como recoger las cacas, mantenerlo vigilado y ese tipo de cosas.

#36 Yo también veo como personas sin perro dejan la playa hecha una porquería, dejando objetos incluso peligrosos para los demás. El problema son las personas maleducadas y guarras, no que lleven perro o no.

2 2 respuestas
H

#38 Pues si ves a alguien ensuciando la playa lo denuncias, no solo puedes sino que debes. Que bastante tenemos ya con aguantar a guarros como para que a los guarros les de por ir a la playa con su perro guarro. Y como no se puede examinar cada caso, porque es físicamente imposible, se prohibe el perrito en la playa y fín.

Oboro

#26 Que se te caguen al lado mientras estás tomando el sol y te llegue el tufillo a la mierda calentita aunque sea un segundo, o que echen una meadita al lado tuya, ya verás que bien te sienta

Mi opinión es la misma de la mayoría, playas más turísticas no, o que se habiliten trozos como los pipi cans estos que hay en las ciudades. Y playas más reconditas, privadas o "naturales" (no se como llamar a las calitas apartadas) pues sí, siempre dejando claro que se permiten animales y tengas opción de entrar o no

shardas

#38 a eso me refiero con sus normas y todos contentos ademas los socorristas estan ahi todo el dia sentados pues mira que ahi movida se llama a la policia y multon bien administrado seria buena idea

LzO

Yo tengo perro y jamás se me ocurre meterlo en la playa, un poco de respeto.

Aquí hay carteles de prohibición, aviso de multa etc y a la gente se la suda y siguen paseandolos... que rico luego oler la meada en la arena pensarán ellos.

Pues yo cada vez que los veo, llamo a la municipal.

La cara de win que se me queda cuando sacan la libreta en sus caras, os aseguro que es orgásmica.

7 2 respuestas
H

-> #42

¿Veis?, alguien con sentido común y un poco de educación.

mis dies

1 respuesta
B

#43 Habla de educación el que está llamando guarros a todos los que tenemos perro, incluso a una persona que te está diciendo que es necesario que todo el mundo recoja lo que ensucie su mascota. GG

7 1 respuesta
H

#44 Yo no tengo educación ninguna con quién ensucia las calles, y además pretende hacerlo en las playas. Y que tu recojas las caquita no quiere decir que haya otro millón más que lo haga con su perrito, y que de hecho, no lo hacen. Si es que solo hay que salir a la calle para verlo, y las meadas de los perros en las esquinas de los portales.

Ah, y ponedles un puto bozal a los perros. Sana costumbre aquella que teneis de sacar el perro a la terraza para no aguantar los ladridos del perro, que ya lo aguantamos el resto del barrio.

1 respuesta
kabra_jigsaw

Entiendo que se pongan este tipo de leyes para el verano, sea la hora que sea, porque aunque muchos limpien los restos que dejan los animales siempre hay unos cuantos que pasan del tema. Pero en invierno, que no va ni dios a la playa? (Eso si, aunque no vaya nadie, que se siga recogiendo las mierdas)

Por cierto, una persona educada es educada con todo el mundo, incluyendo con los mal educados. Es un dato que dejo en el aire

1 respuesta
H

#46 Por cierto, una persona educada es educada con todo el mundo, incluyendo con los mal educados. Es un dato que dejo en el aire

Pues ya te digo yo que no.

A cierta gente hay que decirles las cosas a la cara, y claras. Que por las buenas está claro que muchas veces no.

1 respuesta
Nafar

#47 trauma con perro on :D llamando guarra a la gente que tiene perro? ya quisieras majete... limpiate tu tus zurrapos que huele hasta aqui...

1 1 respuesta
H

#48 Si es que por algo dicen que los perros se parecen a sus dueños. ¿O era al contrario?

De algún sitio tenía que venir eso de meter la naríz en culo ajeno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#28 el problema es como controlas eso.

al lado de mi casa abrieron un parque canino y todos los dueños decían lo mismo que #25 que los perros no molestan y que son muy limpios.

lleva 1 mes abierto y ya está todo el barrio infestado de cagadas por todas partes ya que vienen perros de toda la ciudad xd, y lo noto porque estoy asomado a la ventana y se ve la gente que pasa de recoger las cagadas.

o en muchos casos las cagadas son bollos de estos semi-líquidos y dejan todo el pastel en la acerca, total que vas paseando tranquilamente y tienes que ir mirando abajo esquivando minas.

por no hablar de los árboles, que son el WC particular claro.

pues si esto es la calle imagina la playa, no es lo mismo puesto que nadie se tumba en la acerca restregándose o jugando, sin embargo en la playa sí.

#42 se nota de donde es y que está concienciado con el tema, menos mal...

Tressilian

Hombre teneis que tener en cuenta que no a todos nos gustan los perros.

Para permitir perros depende de la playa, de la cantidad de gente que va, de la amplitud, etc. Hay playas en las que tener al lado un puto pastos aleman correteando y moviendo tierra, oliendo a perro mojado y dando por culo todo el día es un coñazo.

Eso si, hay playas amplias y dueños de perros educados que no me importaria que llevasen sus perros a la playa.

Y ojo. Lo mismo digo de las personas. Tambien veo a padres de bebes que los tienen en bolas en la playa y que el niño caga en la arena, y lo entierran 3 pasos mas alla y a tomar por culo.

A esos cabrones tampoco deberian dejarles ir a la playa.

KaSe

Prefiero compartir la playa con 40 perros que con 2 alemanas gordas y viejas con las tetas al aire. Prohibamos tambien a las alemanas viejas gordas.

Yo tengo perro y le llevo mucho a la playa pero tengo dos dedos de frente y si la playa a la que voy en ese momento esta infestada de gentuza pues me voy a otra o me doy el paseo por fuera. Lo que hay que hacer es educar a los dueños, no prohibir a los perros.

1 respuesta
Enishih3

La cosa esta muy facil que hagan como en otros paises, Pongan los Ayuntamientos Basuras para cagadas de perros y tu con tu bolsita la recoges y finito, el que no lo haga multa, asi de facil, que aprendan de otros paises que ya es hora.

#45 las meadas del perro no hacen mal a nadie meando en el arbol o una farola no pasa nada llueve en un par de dias y todo limpio, fijo que tu estando borracho lo haces peor.

cabron

Yo veo bien que dejen llevar perros a la playa solo si también dejan llevar caballos:

1
KaSe

#49 aplícate el cuento majete. A tu madre la dejaron cagar en un hospital después de 9 meses aproximadamente y mira lo que pasó. Y lo del bozal ídem, usale en internet y así nos ahorras tener que aguantar tus ladridos.

AlejaaaN1

playas con perros si, playas con mierdas no

Yeahmeah

¿Como es posible que la gente quiera imponer a otros el convivir con animales en un arenal que esta integrado plenamente en la ciudad?

Lo dices como si la ciudad hubiese existido antes que "el arenal"

B

En la época de invierno me gusta llevar a mis perras a la playa, y lo hago, y en verano si quiero llevarlas me levanto a las 6 de la mañana que no hay nadie y las llevo a zonas que en las que no haya prohibición de perros para no molestar a nadie. A mí no me gustaría estar tumbada en la arena y que pasase un perro mojado por mi lado y salpicándome ni nada, al igual que no me gustaría llegar a una playa llena de meados y mojones. La gente tiene muy poca educación y empatía.

Por cierto, el perro no disfruta de un día de playa si tiene que estar pegado a ti atado bajo la sombrilla, no sé qué clase de disfrute le veis a eso para el pobre perro.

CaNaRy_r00lz

A mi me la suda que un perro esté en la playa, lo que no me la suda es el comportamiento de este, ni de sus dueños es decir, si el perro es una animal tranquilo, no pasa nada, ahora bien si es el típico puto perro que viene a lamerte, no dejarte comer tranquilo, o que sus putos dueños no recogen las mierdas/meadas del animal pues como que no, al igual que si pudiera prohibía la entrada a familias con críos gritones, que corren molestan y dan por culo, en resumen un perro a 2 patas xDD

Pero vamos como han dicho por ahí arriba, tb habría que prohibirle la entrada a mas de un bípedo anormal que pululan por nuestras playas

SnighT

xddd ha sido leer el thread y partirme la polla con #25 y #34 comparando un niño con un perro, gg, espero que no querais tener hijos nunca porque por lo que se ve lo veis como un perro. De resto enteraos que es una normativa para los dueños la prohibicion de no tener perros en playas no es por los perros es por lo maleducado que tengan un perro los dueños ya que en la playa buscas tranquilidad y dependiendo de los perros no la tendras, si no os entra en la cabeza salid un poco a la calle, mirad como actuan los perros e imaginaroslos en la playa, aparte que dudo que mucha gente vaya a ir a la playa con su perro atado

2 respuestas

Usuarios habituales