Ban y aggro

ReibenN

#59

Hay una falta de libertad de expresión alarmante , a mí cuando me insultan de una forma mucho menos sutil de como lo hago yo ni reporto ni me inmuto.

A parte muchas veces no troleo , pero no está bien visto ser un disidente. Todo sea dicho que mi primer ban está más que merecido, era muy irrespetuoso.

Por cierto , tú quién eres?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60 https://www.mediavida.com/id/ZdRaVo

Soy un maestro del disfraz, entre otras muchas cosas, como puedes comprobar

2 respuestas
PrinceValium

#62 Asi q tienes un expediente mas oscuro que yo, eh.

Se caen las caretas.

Ridote

#62 Lo que me pregunto es como puedes ser moderador teniendo una cuenta baneada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Tuve que pedir un indulto al Rey y un certificado de delitos de naturaleza sexual :

https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central

Eso y chuparsela a todos los admins.

2 respuestas
PrinceValium

#65 Utilizar el humor para distraernos del problema es un truco muy sucio.

RayF

#58 ¿En serio? No tiene ningún puto sentido. Muchas veces se oculta un comentario con el objetivo de no desviar la conversación de un tema -sin mala fe-. Que eso influya en la bajada de aggro es increíble. Incluso aunque tú no seas el que haya desviado el tema, solamente con el mero hecho de contestar y que te lo oculten a tí ya no valdría xd.

Esperemos que se cambie.

Ridote

#65 La de chupadas que le he dado yo a los admins y me dieron sólo 3 meses de media vida premium, eres lo puto peor, malditos favoritismos.

Jaichi

#61 Teniendo Aggro 7 en una cuenta y haber estado baneado en otra, a lo mejor deberías pensar qué has hecho tú en vez de acusar a la moderación.

2 respuestas
TrumpWon

#69

La moderación también ha estado banneada...

2 respuestas
Jaichi

#70 La gente puede cambiar, incluidos los mods. Si no hubiera tenido aggros en su otra cuenta probablemente no los tendría en la principal, ya lo han dicho antes.

1 respuesta
Ridote

#70 Lo que yo no sé es cómo cojones llegan a aggro 10. ¿Casi 3 años de baneo? Y luego vuelven diciendo que es que tienen aggro. Vamos no me jodas.

1
TrumpWon

#71 Es de lo que va el hilo que el sistema no te permite cambiar

2 respuestas
Jaichi

#73 En el mismo hilo hay gente diciendo que tenía aggro y que ya no lo tiene, te permite cambiar mientras no te moderen mensajes.

Y para evitar que no te moderen mensajes normalmente sirve con cumplir las normas.

Me pasa como a @Ridote y no entiendo cómo la gente llega a tener tanto aggro.

1 respuesta
Ridote

#74 Mira que yo he dicho cosas en el foro que bien me podrían haber metido buenos punish y todavía cero. También te digo que entiendo que hay ciertos temas que son más propensos a que te lleves un punish, como la gente que se pasa la vida hablando de política que es lo que les mola. Pero 10 de aggro... 1 vale, 2 ok, 3 jaja te estás divirtiendo, 4 estás mad y ya te da igual todo. 10???

ReibenN

#69

Echo la culpa a la comunidad , que defienden la libertad de expresión y luego el boton de report ardiendo.

La moderación no puede obviar las normas , aunque a veces prevariquen. Pero ha quedado un buen hilo.

Aeran

#17 Total, le banearonn por decir la verdad. Pro ya sabemos cómo se las gasta cierto sector del foro en cuanto a tolerancia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 hombre, a gente como tú es que nunca os bajará el agro.

Imposible que os baje si vais constantemente pinchando a los contratos y probando a ver dónde están los límites. Eso y creando cuentas nuevas cuando ya os hemos calado en exceso

El sistema de agro tiene fallos pero el principal fallo está en la forma de comportarse ,cuál adolescentes, de gente que se supone es adulta

Los agros bajan, hay mucha gente que puede dar fe. Y a mucha gente se le dan segundas y terceras oportunidades a pesar de tener cuentas baneadas o X

Y para prueba de lo que digo #77 que a pesar de cómo demuestra tiene obsesión por criticar constantemente a la moderación le ha bajado el agro a 0 teniendo un montón

1 respuesta
Aeran

#78 A mi me bajo de ni me acuerdo cuanto (creo que 7) a 0 simplemente dejando de postear en pollitica. Asi que doy fe de que el sistema funcionar funciona.

Edit: Justo estaba poniendo lo mismo. Y normalmente critico la moderacion sesgada, para muestra el comentario del op donde no falto el respeto a nadie y le metieron un agro.
Edit 2: No e mencionado a ningun mod, si no a quienes todos ya sabemos que reportan en masa cuando algo no les cuadra.

1 2 respuestas
Ridote

#79 También es que en política os acabáis calentando y acabáis faltando al personal.

1 respuesta
TrumpWon

#78

Sísí xD Eres superobjetivo. La gente llamando de todo en los hilos y a mí se me oculta por una coña de ¨Tú qué vas a pensar¨

Y por ahí gente increpando directamente sin punish. El sistema tienes fallos, los mods como tú no sabéis moderar y os creeis que lo que habéis hecho durante tanto tiempo es lo normal en el internet del Siglo XXI

La prueba de lo que dices es que alguien que es MODERADOR, tú, no lo consiguió y tuvo que pedir amnistía. Sistema perfecto

#79

Si para que el sistema funcione tienes que dejar de postear no es el mejor sistema

2 1 respuesta
sephirox

Bueno, a mí me bajó a 6 hace uno o dos meses. Así q bajar baja.

1 respuesta
Aeran

#80 Lo de faltar el respeto es algo subjetivo en muchos casos. En mas de una ocasion me comi agro sin insultar a nadie mientras en otras ocasiones me llamaban subnormal, nazi o demas lindeces y ni les ocultaban el comentario.

1 1 respuesta
Ridote

#83 No te sabría decir porque no sé tu caso e igual te han caído punish randoms. Tambíen a veces el hecho de que te conozcan te puede perjudicar (que hayas tenido un rifirafe con un mod y te tenga en la mirilla). Como ejemplo te pongo a #82 , lo conoce todo el puto foro y eso seguro que le ha granjeado algún punish random. Y te puede caer mejor o peor o gustarte más o menos lo que dice, pero es una persona que le da juego y vida al foro.

F

#49 8849 post - 307 temas abiertos y aggro 0. :new_moon_with_face: No lo baja quien no quiere.

spoiler
Hipnos

Yo cada vez que posteo enfadado cagandome en la puta madre de alguien lo que hago es borrarlo y escribirlo de nuevo. Y desde entonces aggro 0.

1 respuesta
ReibenN

#86

La verdad es que no creo que haya insultado a nadie como para que me metieran el último aggro, pero tampoco es el objeto del hilo y va en consonancia con el criterio de la moderación, así que no me quejo.

2 respuestas
AikonCWD
#87ReibenN:

La verdad es que no creo que haya insultado a nadie como para que me metieran el último aggro

Acabo de revisar tu último post antes del ban:

Llamas subnormal a un usuario. Si de verdad crees que no has insultado a nadie significa que el ban ha sido demasiado corto. Te queda mucho para recapacitar

2 respuestas
Ridote

#87 #88 Lo peor es que cree que el problema está en el último aggro, teniendo otros 9.

Saffron

Cuando gente como TrumpWon que baitea hilo trás hilo en los que me meto sigue sin estar baneada te das cuenta de que hay que arreglar el sistema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags