Ban y aggro

ReibenN

Por qué después de un ban larguísimo vuelvo con aggro 7?

Joder 10 años y estoy con la condicional. No es justo.

AikonCWD

El aggro baja posteando sin punish. Dejar una cuenta en la nevera no sirve

3 respuestas
ReibenN

#2
Ya pero es que no me podía ni loguear aparte creo que igual ni existían los aggros .

1 respuesta
B

#3 Ahora hay Premium. Lo has pagado?

1
n3On

Pues que te baneen otra vez y fuera problemas y preocupaciones :)

2
X-Crim

Postea un poco y te bajará rapidísimo xD

Te lo digo yo xD que lo he vivido

1 respuesta
sacnoth

¿Por qué no comentas lo de las otras cuentas que has estado usando, comoestamos?

17 8 respuestas
BaRtoZ

#7 Y qué problema hay? Si te llevas un ban y quieres seguir en la comunidad habrá que hacer algo no?

2 respuestas
B

#7

Jastro

comoestamos en mediavida eh? nos quejamos por vicio ya x)

exilorz

#8 pero si usas una segunda cuenta no esperes que la primera te baje de aggro, qué tontería xD

1 respuesta
AikonCWD

vaya pilladote con los clones xd

1
X-Crim

Que decepción me he llevado entonces #1 pensaba que eran cuentas babeadas......

BaRtoZ

#11 Hombre ya joder, pero eso se sobreentiende ¿no? xD yo he usado segundas cuentas cuando esta estaba BAN y las otras ya las abandoné.

sephirox

#7 Vaia vaia.

¿No es esto motivo de ban?

J

#7 Pero hombre, no tires la piedra y escondas la mano, habla claro.

1 respuesta
sephirox

#16 Pero si ha dado el nombre, cabronazo xd.

Es este user: https://www.mediavida.com/id/comoestamos

Al cual banearon (con aggro) por este comentario: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dani-mateo-suena-mocos-bandera-trapo-espana-619417/28#811

Y que ahora viene a reclamar con otra cuenta que le bajen el aggro.

4 respuestas
J

#17 Anda coño, que lo de comoestamos era el nombre de su otra cuenta.

1
-
#2AikonCWD:

El aggro baja posteando

4 1 respuesta
B

#6 Rapidisimo. Aggro 4 casi un año y no baja ni queriendo. A ver si hacen una ruleta de una puta vez.

2 respuestas
X-Crim

#20 tu caso no lo se, yo te hablo del caso de #1 que es el mismo que he tenido yo. Cuenta baneada por años.

Ohundruida

acabo de salir de un aggro 11 y he posteado 1 sola vez en 3 días, hahahaha tengo aggro 11

Jaichi

#8 Si te llevas un ban habrá sido porque hayas incumplido alguna norma o hayas hecho algo mal, ese "hacer algo" debería ser tratar de no volver a hacer eso.

1 respuesta
Ragest

#23 bueno tambien depende, hay mods muy arbitrarios que meten aggros por el nombre

verseker

#20 Yo he bajado de aggro 9 a aggro 3 en menos de un año compai. Y no paro de soltar gilipolleces eh, y a veces me dan manitas yoflipoconlapeña haha

1 respuesta
B

#25 Vente a Deportes donde te comes punish sin insultar o faltar al respeto a nadie.

1 respuesta
verseker

#26 A ver el problema es que deportes es el lugar dónde a nadie le puede extrañar que algo tan simple como los procesos cognitivos habituales no tengan una progresión coherente con las edades de los que ofrecen sus opiniones. Que te mole el teatro del fútbol en sí mismo es un riesgo, el aggro solo te indica que hay algo que haces mal.

#2AikonCWD:

El aggro baja posteando sin punish. Dejar una cuenta en la nevera no sirve

Yo os traduzco esto porque en su familia hay 2 cuentas muy tochas de mediavida, cuentas ancianas ya que sobreviven a los diluvios, la suya y otra. Y sin aclararlo no se entiende: Tengo amenazada a la cúpula de mediavida a un click de ratón y puedo juanquear hasta la domótica de la casa de Letto.

Preguntadle a cualquier mod de aquí si se ha pillado los Echo de Amazon. No. Claramente.

1 1 respuesta
B

#27 Si no le gusta tu opinion a mod, lo toma como una provocacion. Y si lo toma como una provocacion, chocopunto que te comes. El problema es que la moderacion no sabe diferenciar un comentario punible de uno que simplemente deberia de ocultar y fin. En casi todos los foros, si hay alguna discusion que se esta saliendo de tono, viene el mod para poner el tipico "a partir de aqui, os llevais punish como siga esta discusion de mierda". En Deportes directamente aggro y hasta dentro de un mes.

1 respuesta
verseker

#28 Fuera vaciles te diré que suelo ser bastante crítico sobre todo en juegos o en cine y además me gusta pinchar y presionar sobre algunas opiniones y desde hace tiempo no me llevo ningún aggro. Creo que lo que fallan son las formas y saberse las normas. Si te sabes las normas es difícil que te puedan meter un aggro.

Sin embargo, y esto es interesante, te diré que en subforos como mascotas me han ocultado un post por hacer algo que no estaba de ninguna forma especificado en las normas y no infería en infracción alguna ya que las normas que me refirieron estaban en el pozo del subforo era un hilo normal y no tenía ni chincheta. La caradura de algunos pájaros de este foro existe, pero no es habitual, solo me ha ocurrido una vez. Con esta incidencia lo hablé con ellos y sus respuestas fueron poco más que "sí sí, hasta luego" y eso que usé modmail. Pero no es lo habitual y no fue un post elaborado.

A día de hoy me supongo que la norma seguirá sin estar en los post de normas, no tendrá chincheta y seguirá como entonces, ya que ayer vi un hilo dónde mucha gente escribía exactamente lo mismo que escribí yo y al ser users habituales, no se ocultó absolutamente nada.

1 respuesta
B

#29 Al menos te contestan al modmail. En Deportes solo te hablan para decirte "yo no fui".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags