Cometí un error.

PrinceValium

Si te tienes que esforzar para sentirte comodo en la web lo que debes hacer es abandonarla. Puedes parche con ignores y mierdas pero al final la cabra siempre tira al monte.

actionchip

Pues esos haters han conseguido lo que querían.

Mafioso14

Cuidado que vamos a llorar.

jonhy_walker

Suerte donde vayas, pero te veo flojo, sin acritud. De hecho te han ganado, lo que no entiendo es esta actitud abriendo un hilo.

1 respuesta
Scientistt

#22 En eso sí coincido contigo. De los pocos foros de internet donde hay mayor concentración de haters y trolls.

Supongo que lo del nombre "Mediavida" se lo toman en serio y se piensan que esta es la mitad de su vida o algo. Porque se la pasan aquí molestando como si lo fuese xD

Como compañero acosado por los trolls aburridos de por aquí, te deseo mucho ánimo y el consejo de que les ignores y tú sigas disfrutando del foro a tu manera.

Y recuerda, un foro es un sitio para divertirte. Si para ti esto no lo es, fuera y ni mires atrás.
😉

B

Me produce tristeza que sucedan estas cosas.
¿Los humanos ya no valemos ni para comentar las cosas con tranquilidad pasando el rato?
Yo no sé si mediavida es más tóxico que otros foros, pero desde luego muchas veces se me ha pasado por la cabeza la idea de abandonarlo.

1 respuesta
GeGe

Animo, podes darle ignore y listo. Pero dejar una comunidad que tantas alegrías en el sentido de pasar el rato te dio a mi forma de ver me parece algo absurdo. Saludos!

Nanna

Pensaba que era un hilo de Juan Carlos I.

Polakoooo

Una pena, sodap. Ánimo.

1
Kalgator

No te tomes a lo personal los mensajes de los retrasados que te han estado enviando mp por las sombras y no dan la cara

laZAr0

Si a la primera que intentan ridiculizar tu trabajo te vienes abajo, mal futuro te espera. Deberías de ver las cosas siempre desde una perspectiva positiva y aprender de esto. Y por supuesto, aprende a ignorar a la gente tóxica y a saber diferenciar las críticas de los ataques gratuitos y no dejes que éstos últimos te afecten, más aún es gente que te ataca en privado, como ratas que saben que son un montón de mierda y que por eso mismo les da reparo hacerlo en público.

1 respuesta
Scientistt

#36 Pero gente estúpida la hay por todos lados, no?

Ya me dirás tú de qué sirve abandonar un foro de videojuegos por que hayan unos cuantos molestando en él. Se les ignora (o expulsa 😆) y au.

eXtreM3

7 1 respuesta
Saido

#1 Suda de los imbéciles inadaptados que por mensaje privado muy valientes pero luego son todos unos mierdas. El hecho de que te escriban mensajes privados ya demuestra lo ratas que son, tienes que ir a lo tuyo y quedarte con quien de verdad te aporta en una comunidad y el resto como si no existieran. Si decidiste compartir tu proyecto fué por algo, quedate con eso.

1
Troyer

Venir a MV a hablar de política xd

#34 pues querrá atención seguramente

1
DiVerTiMiX

Que comience la caza de brujas

R

Como si tu no fueras tóxico. Pues ahora te aguantas

1
B

Pero si tu juego tenía bastante buena acogida en Mediavida.

Ni que fueras Midgard, de ese sí que se burlaban todos hace años xD

1
Genesis1910

#41 típico comentario de “el problema es de la víctima y no del acosador” xd

Creo que no lo querías decir de esa manera aun que entiendo el mensaje.

Parece mentira pero no todo en la vida se aprende a base de palos, tal como das a entender en tu comentario. Existe la alternativa de las opiniones constructivas con mucho menos hate y que depende de la persona funcionan mucho mejor.

Entiendo tu perspectiva negativista de que el mundo laboral es una mierda y más vale que lo vayas asímilando y a aprender a vivir en él. Pero eso es precisamente lo que hay que cambiar... sino comentarios como el tuyo normalizan este tipo de conductas que no benefician a nadie.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Bloqueate la web un tiempo pero no te borres la cuenta. Sería una pena, me gustaba leerte.

3
Scientistt

Un poco rota la vara de medir teneis algunos, no?

Yo también compartí "mi proyecto" y solo he recibido burlas y acoso por muchos de los mismos que ahora se quejan de los que acosan a #1.

😒

2 respuestas
B

.

rojasu

Que llevas 2 dias con internet? Los bloqueas y punto, acaso piensas que no vas a encontrarte fauna mucho peor en cualquier lugar, siempre vas a tener gente para criticarte con mala fe por envidia o lo que sea y aprovecharse de ello.
Tambien decir que los que se dedican con md a soltar chorradas de ese estilo les falta un poco de educación y sentido común, vamos lo que viene siendo unos gilipollas.

jonhy_walker

#51 Deja de fagotizar éste hilo Maiki, ya tienes tu parcelita de "gloria" en fitness

2
B

Postea los mensajes privados para devolverselos a los listillos.

Nanna
#51Scientistt:

Yo también compartí "mi proyecto"

Vi que no se actualizaba el hilo y resulta que está cerrado. ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
B

Pues es una pena. Eres de las personas con las que más discrepo pero de las más razonables.

-Orb-

Yo te recuerdo por ser del Oviedo en deportes y dejarte caer por allí, el problema es haberte consumido en política en este foro infecto, lo mejor que puedes hacer es que si sigues en MV huyas de allí, básicamente es lo que yo hice.

Ganarás en salud mental y en peleas vanas contra unos inadaptados sociales muertos de hambre. Suerte con tu proyecto en cualquier caso.

YokeseS

Llama a la buuambulancia

Ridote

#13 Y te vas por los envidiosos? Guarda esos mensajes como si fueran de oro. Cuantos más mensajes de mierda recibas, mejor lo estás haciendo. No te desanimes, que hacer un juego es harto complicado y tú al menos tienes iniciativa y constancia joder.

Usuarios habituales