Como poneis un banner en medio del perfil aaaa!!

Ne0x

Soys unos putos malcriados (...), si desde primer momento ese banner estubiera ahí, nadie se hubiera kejado, a q no? Esta web es GRATUITA. Los señores webmasters y demás trabajan en ella GRATIS, y no creas q todo esto q ves se ace solo, o en 10 minutos.

Aunque en tu perfil aya un banner vas a seguir teniendo tus preciads visitas, y las tias van a aseguir firmadote ¬¬.

Es un simple banner, q web hoy x hoy no lleva uno?.

Reflexionad un poco sobre lo q MV hace por 33046 usuarios las 24H y lo q haceis vosotros por ella, nada más q kejarte.

Vosotros mismos..

WrK

la veia rara, decia joe ke raro algo pasa aki ke no lo veo normal, hasta ke vi el thread en el foro no me di cuenta de ke el banner estaba arriba xD

pd.: seguid así

Tifa

By TiFa:

....mmm por parte entiendo a los Webmasters, porque lo hacen para cambiar e intentan conseguir algun dinerillo por los servers y asi ganan algo por todo el gran trabajo que estan haciendo...
Tambien entiendo a los usuarios, que se sienten molesto por donde han puesto el banner, que en algunos casos dificulta la mirada a todo el menu del perfil y de Noticis,Foro, Articulos,.. lo de kejarse por eso es algo excesivo y encima insultado porque asi no se consige nada, pero, si lo dicen los usuarios..es porque molesta de verdad.¿no?.
También hay que recordar que gracias (en parte) de algunos usuarios esta web ha crecido mucho en estos ultimos años y en algunos caso escuchar las quejas y las cosas buenas(sin insultos y "quejas tontas) para poder seguir mejorando y estar entre las mejores páginas de comunidad Gamer.
DEspués, se vé que algun Webmaster esta cansado y muy enfadado por lo que ha leido y visto, pero...tampoco insultando porque asi..no se consige nada (y sino es insultado diciendo algo mas..en tono mas alto)
Tonces lo mejor es...escuchar a los usuarios y también a la vez escuchar a las "razones de peso y de razón y con coherencia" que tienen algunos usuarios para poder mejorar...Ahí está mi opinión si a alguien le molesta lo siento pero así pienso yo..

P.D: si os molestais o algo lo que he dicho no me mandeis mensajitos de insultos o cualquier tonteria a mi Perfil...Gracias

P.D.2: Gracias por los que me apoyan

P.D.3:Gracias WebMasters por hacer una Comunidad mejor y mas "Gamer" :) ^^

_BoJa_69

Si se puede decir me gustaria saber cuanto ganais mas o menos al mes con los banners :)

Sin animo de ofender queda 1 poco cantoso el banner en ese sitio pero bueno...

No todo en la vida es el dinero :D

Ubick

Y ahora seguis posteando quejas sin sentido y seguis desanimando a quienes os ofrecen esta web por el PUTO morro, a ver si conseguis que mandemos todo esto a la MIERDA y asi perdamos el tiempo con cosas útiles para nosotros mismos, no para una comunidad de quejicas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga, repitemelo otra vez que me ha hecho mucha gracia. Hasta lo de que habia cocodrilos en las alcantarillas de madrid era mas creible.

WrK

y si en vez de horizontal lo poneis en vertical? por probar no se pierde nada :>

Blair

#34 A mi también me gustaria saberlo.

¿Ubick que hay de CS Mania?

Ubick

#34 no preguntes cosas impreguntables en mv, ote contstaran con evasivas, o se reiran de ti ;)

Blair, me quede sin host ;), y.. x cierto cs-mania era una web bastante pobre, era mucho mejor cuando la llevaban los viejos webmstar, pero decidieron chaparla y finalmente me dejaron al cargo, y era yo el que hacia todo, por eso la web era bastante chapucera

Blair

Y también sin ganas de seguir con ella, por qué será.

Aún no me he reido de nadie, lo creas o no.

Ubick

que no tengo ganas de seguir con cs-mania? cs-mania se me quedo pequeña, ahora sigo con proyectos mas ambiciosos

3MpTy

Pork me sale la Propaganda arriba DIOS!!!!!!!1 k mal keda eso pero como se os ocurre esa mierda cambiarlo please.........

T

#29
las escobas de harry potter estan konsideradas como consoladores...:D a saber para que la quieres :D

Blair

Suerte con la web. Tranquilo, que a diferencia de ti no verás a nadie del MVTeam postear en los foros de tu ambicioso proyecto solo para meter mierda, cosa que se te da bastante bien. Salu2.

KiNGPiNG

No son cosas incontestables, lo que se quiere saber en el fondo es si sacamos algún dinero con la web y para decepción de muchos ningún webmaster ha visto NADA de dinero por dejarse los ***** en la web.

Los viajes para informaros de los torneos no se pagan solos, mirad tarifas de tren BCN-Madrid o Valencia-Madrid y veréis que, al menos de momento, se palma dinero con MV.

Ubick, se ve que te damos asco, está claro, pero por ello no tienes que dejar de usar el cerebro cuando toca. La indignación de Blair es real, curramos bastante (unos más que otros) como para encontrarse cosas así por un banner que no da ni para comerse los mocos.

Tifa, lo que tu dices es lo ideal, una utopía de comportamiento, somos humanos y como tal saltamos a la más mínima ocasión y más aún cuando tras trabajar en algo te encuentras cosas feas como esta. Desde aquí pido disculpas si algún post nuestro se ha salido de madre.

Blair

Así me gusta, que te vayas por los cerros de Úbeda intentando justificar argumentos bastante fuera de contexto.

Tu sigue así, sigue bailando...

T

#47 dime xfavor quien es tu camello que mañana le compro toda la maria :D...

M3LK0R

el 98 % de las webs tiene el baner en la parte superior.

no keda feo, lo unico ke si tas acostumbrado a ver el perfil directamente hay ke bajar, pero OMG vaya sacrificio...

un saludo

Blair

Ubick tus intentos de menosprecio para con nosotros (que llegan a tocar temas personales, muestra de desesperación galopante) dejan bastante que desear.

Yo me voy a dormir que mañana curro ;)

Tifa

Yo te entiendo KiNGPiNG, con tanta gente que lo hace para molestar o lo hacen para insultar porque se aburren, pero como en todos sitios, hay gente que no tiene "cabeza" o quien sabe...tb puede ser la educacion, pero bueno eso se vé tambien en la sociedad cada dia y cada minuto que pasa, quien es de una manera o de otra, pero bueno...Yo lo agradezco de corazon todo lo que trabajais y me encanta (aunque creo q podria aber mas ayuda cuando os vais de CP o cualquier acontecimiento, mi opinion personal) esta web, porque me divierto, aunque pasa muchas cosas y normal que nos enfademos por las cosas que dicen algunos personajillos, somos humanos como tu bien dices y explotamos... espero que se solucione todo y se mejore todo y asi estemos todos contentos que para eso esta esta web, para divertirse, informarse y preguntar de las cosas que no se sabe...espero que vaya bien la web y no sigan la gente con los post "tontos" y haya mas educacion, aunque eso nunca se podrá controlar. bueno, por mi parte FElICIDADES POR TODO y seguid adelante que todo va perfecto

:) ^^

KiNGPiNG

Quien dice que somos la hostia? Sólo desempeñamos una labor e iwal que los agasajos cuando el trabajo se cumple son desmesurados, las críticas son más fáciles de verter y, por el desconocimiento de la situación real de la web, resultan demasiado injustas a veces.

Eres tú el que no debería venir como mártir a postear en la web en el momento que te conviene. Si no te gustamos mira para otro lado, es muy sencillo.

Respecto a lo de BBiGG, weno, no se a que viene sacar la vida personal de cada uno, pero hay gente que te puede decir la cantidad de colegas que he sacado currando ahí. Simplemente me aplico el consejo que antes he tenido a bien darte: si no me gustas vuelvo la cara.

T

Ubick en serio que no tienes doble personalidad ? mira leete esto ke has puesto hace 5 minutos escasos...

#47 @ 28-8-03 a las 02:15
"kingping, se que de esto no vive nadie, pero que no me vengais que soys angeles celestiales que estais salvando a la comunidad del hundimiento absoluto. xfavor que ya somos mayorcitos. x cierot kingping en el bbigg de mdr no eras muy amable con la gente, pero cuando llegas a casa te debes poner el mono de angel celestial salva comunidades gamers o algo asi"

le akusas de ser un borde y amos yo e ido bastante al bbigg y las veces que estaba kingping a habido wen royo ;) otra cosa esque tengas cera en los oidos y te digan hola y entiendas eres sordo,que no lo niego...:D

Ubick

-por favor te importaria reiniciarme el pc 13

-si espera, el 13 me habias dicho, control reinicia el pc 5200.

_BoJa_69

Yo preguntaba por preguntar xq me imagino que no diran cuanto ganan, supongo que sera "bastante"... xD

Editado: La gente que no son "webmaster" no saben el trabajo que da una web, no lo saben.

KiNGPiNG

Te quedas sin argumentos y me saca algo del BBiGG? weno, cuando curres ire a reirme yo de como lo haces (lo hagas mal o bien). O mejor aún, paso, para darte cuenta de lo patético que eres ya estás tu solo y el tiempo como compañero ;]

Sicario, con la web hacemos lo que creemos mejor, y no lo vamos a dejar por críticas así por que ya hemos tenido muchas. Así de simple.

T

#57 ke tiene que ver ser amable con equivocarse al reincia run ordenador? espero que algun dia trabajes,simplemente pa putearte cuando tengas un fallo,pero claro supongo que no habras trabajado a lo largo de tu vida xq pareces sacado de una serie de pijomon,el niño consentido de mama

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • SpErMaN1
  • t0rrY
  • Ubick
  • Blair