Como poneis un banner en medio del perfil aaaa!!

Alperini

queda mal pero es lo que ellos digan ami me da = total va a estar la misma publicidad arrib abajo a la derecha a la izq o en el centro pero va a estar.

--Alpha3--

En los perfiles ya podiais meter publi de petardas.com o algo parecio :D xDDDDDDDDDDDDDDd

ManOwaR

El banner en si, no esta mal puesto, al contrario, hacen publi de sus servers, lo veo dpm, lo unico q es el lugar donde esta puesto q "keda mal", ocupa un tocho, y keda feo.

Abajo kedaria mejor :P es un coñazo eso de tener q bajar el scroll xD

Repito, no es el banner en si, es la estetica de la web.

PD.- Pop-ups podeis poner los q os den la gana, yo no veo pop-ups desde hace LA TIRA en ninguna web, puedes pasarme el link con mas pop-ups q tengas q no me saltara ninguno xD

PD2.- Kien hace caso a la publi? xd

java

Es una pena, que el nivel de programación de esta web, y de curro y tiempo invertido en ella, tenga que ser apreciada por una comunidad plagada de niños e inmaduros...

Eses es el problema..., luego tenemos webs como BandaAncha, que tambien están muy bien curradas (Menos los Foros de BA, prefiero el resto de esta web... Esta MUY bien hecha), pos eso, bien curradas, y que además hay gente, no se si adulta, pero sí coherente con la web, y van a lo que van, en beneficio de todos....

repito, jode mucho ver una web como MV, con problemas de este tipo... Manda guevos que te cuestionen los banners de TU web...

ManOwaR

A ver, no cuestionan banners, acaso a ti no te gustaria escuchar las opiniones de la gente q visita tu web? no te gustaria q se sintiera mas agusto y comoda al visitar tu web?

Si yo hago una web, y me dicen q el banner es antiestetico en X seccion (PQ AKI NO CRITICAN EL BANNER EN SI, critican la posicion del banner en el perfil, q es antiestetica, pq te deja un espacio grande entre las opciones y el perfil en si, y keda muy mal, si a 1024 x 768 lo veo grande, no me imagino a 800 x 600 como veran ese espacio los otros), y me dan posibles soluciones para arreglarlo,como moverlo abajo en el perfil, no cuesta tanto, ademas el banner esta en el indice tambien, y alla donde pinches lo ves, no se pierden clicks por moverlo eh? xd

Yo creia q MV eramos todos, y veo q solo son admins... Entonces no entiendo como abriis posts acerca de MV6 para leer opiniones...

Hasta poniendo este reply veo el banner xD

HaDeX

Como ya han dicho por arriba, si no nos gusta lo que hacen somos masokas por que seguimos entrando en esta web.

A mí este sistema no me parece mal, muchas páginas lo tienen y están dando resultado.

java

pero a ver #95, un banner se tiene que ver, no es cuestión de opinar donde debería de estar, si el banner no está entre medio del logo de la web, da gracias...

y la web, no lo son todos, los usuarios opinan, y los que hacen la web son los admins, que los que se meten horas infinitas programando son ellos... Lo que alucino es que solo tengan ese banner...

Además, segun qué banner pones, no es cuestión ni siguiera de los admins, sino la empresa que se anuncia la que te obliga a poner el banner en según que sitio... joe, que no estamos hablando de que el menú esté en negrita o cursiva...

pd: Ah!, y no digas que la posición de un banner no es importante, porque eso no tiene sentido...

mrmans0n

oh cuidado , un banner .. me voy a morir diooos noooooooooooooooooo suicidio en masa !

pero por favor... es ke no veis ke no ?? enga k al igual os vais a morir ..

WaaghMan

Pues yo no veo ningún banner.... será porque tengo el tema dust, no lo sé...

Gu3v4r4

si no os gusta... www.php.com o .es aprender y aser vuestra propia pagina web pssss

p.d: ya es la 2ª ves ke pulso el baner kreyendo ke esta ahi lo de Noticias... wen truco xDDDDD

mouz1

No es para tanto.

nocer

yo creo q el objetivo de q este ai arriba esta mu claro ::)

S

El objetivo de un banner es hacer publicidad, y esta claro que la publicidad tiene que verse. Ademas a mi me ha venido bien. Pensaba comprar una camara... XDDDD
Tampoco molesta tanto, lo que pasa es que no estamos acostumbrados. En cuanto pase un tiempo con el banner ahi ni nos fijaremos en el :P

WrK

y si poneis el banner mas "lite" arriba del todo, y el tocho abajo del todo? :d

evening0

Dios dejadles ganar algo de dinero por dios...al menos para los server....que poco sentido comun los que se quejan.....que no les subenciona el Estado JODER.

PD: Pedazo de mulas dadles al banner que no cuesta nada asi demostraran a los que han puesto el banner que es rentable ponerlo en esta web...y por lo tanto sera mas facil mantenerlo.

KoRTuR

Tanto quejarse, lo que teneis quue hacer es pinchad el BANNER que no os cuesta nada.

Koe

ole vuestros cojones, por mi como si poneis 2933290 banners y pop ups de esos me la pela yo visito la web para ver las noticias q nos ofreceis de manera GRATUITA (muchos siguen sin entender esta parte).

el banner ese esq no molesta NADA joder putos lloricas de mierda esq el caso es quejarse y chafar el trabajo de los demas...

p.d: lo unico q me jodio del banner fue q recientemente me compre una camara y al compararla con esa me di cuenta q me timaron :(:(

B

ceec

"... los viajes no se pagan solos, y cuando se realizan esos viajes no son de placer..."

tamos de acuerdo, pero tampoco te pases xDDDD que no van a las minas a picar tampoco xD

KiNGPiNG

#109 No ha dicho que sea un trabajo durísimo, si no que simplemente no es de placer, es decir, no es ir a visitar monumentos y hacerse fotos con los colegas.

No saquemos las cosas de contexto

P

Hay las criticas buenas que sirven para aprender de ellas, luego estan las criticas malas, y luego estan las críticas inútiles.

NeThAiRiN

es medio jodido la verdad.. :\ pero bueno... prefiero no kejarme ya q es gratis... asias mv :** !

TaMy

Sudad del tema... La Web es tal y como vosotros la concevais... Hay que separar el tema: WebMasters<->Colaboradores (diseñan-mantienen la web) y Usuarios (usan la Web)... un usuario no deve inmiscuirse en diseño de la web... si no te gusta lo que usas, y quieres quejarte de algo que usas gratuitamente o hazlo Constructivamente (osease da una solución con las mismas o más ventajas que esas pero con menos inconvenientes) o callate ya que para hacerlo destructivamente hay un requerimiento que los usuarios no hacen: "PAGAR"...

Asi que pensar las cosas antes (pa los users de media-vida) y animo a todo el MV-Team, que los entiendo a todos ya que son algunos años ya... Y sobretodo la Web es vuestra y si hay algún cambio quien mejor que vosotros para decidir lo bueno que será este cambio. :)

Suerte y si necesitais algo en algo que pueda ayudaros, ya me conoceis (creo que todos vamos) para lo que sea...

Mercy por seguir siempre ahi a pesar d todo :)

ManOwaR

Q OFENSIVO ES PEDIR Q MUEVAN UN BANNER EH? solo pq keda como el culo entre, perfil, msj, tu noticia, etc... y noticias, foro, articulos, reviews, descargas, etc... incluso como dicen por ahi, debajo de la cabecera o debajo de noticias, foro, articulos, etc... kedaria mejor (no se cargaria el formato de la web). Es solo por el formato de la web, q se ve raro, nada mas, pero mas vale montar un drama pq la gente opina...

Y no me digas q cuando vas a hacer una coverage a una CP2kX, WCG, CPL, etc... no t lo pasas dpm, ni os vais de farra por tokio, la ciudad de la tecnologia, PQ NO ME LO CREO xd

Nadie dice q quiten el banner, para eso me pondria el internet watcher 2000 y listo.

Dios, flipo los dramas q montais por una simple opinion.

B

O_O

Impresionante que unos señores hagan una web desinteresadamente, y otros les quieran decir cómo hacer las cosas.

Hay cada pataleo de bebé que lo flipo.

NaMiDa

los que os quejais tanto del banner que tal si haceis un paypal donate para los fondos que tiene que cubrir los gastos de la web? me juego el cuello que mas de una vez han puesto dinero de su bolsillo para mantenerla y demas, aparte que los coverage que me diga solo un usuario de esta web si ha puesto un jodido duro para desplazamientos, estancias y demas. Luego ,por no nombrar que entras en cualquiera otra web y te salen 32 banners. Amos que si eso llorais porque os cambian el tipo de fuente anda ;) y claramente si media-vida no hichiera coverages en cristiano mas de uno no senteraba de nada viendo gotfrag o demas ...anda go home y sino haceis vuestra cuartodekilo-vida y poneis el banner entre noticias y foro ;)

P

Lo que pasa que no sabeis criticar con educacion, el fallo es ese que pensais con la poya a veces, enga gl

ShElByK

ami sinceramente no me molesta para nada el banner, que tienes que subir un poco el puntero del raton? pos en 5 dias ya te vuelves a acostumbrar :) . Hay gente que parece que su vida depende de como es MV que si no es como ellos quieren parece que les falta algo.

Lo unico malo que veo a MV es la cantidad de mierda que se peude llegar a meter en los foros, ese es el unico defecto que tiene esta web.

ShElByK

Os acordais de la antigua MV? hospedada en Metropoli, ah claro como el 90% de los usuarios solo conocen esta version no sabran que metropoli ponia unos 2 popups que eran de lo mas molesto, y las largas colas para bajar algo. Para la gente que visita mv desde hace muuuuuuuuucho el banner se la pela xD

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • SpErMaN1
  • t0rrY
  • Ubick
  • Blair