Como poneis un banner en medio del perfil aaaa!!

MikLoN

[Edit] Ante todo pido perdon por haber puesto este post, pero pienso que podriais haber puesto una noticia explicando los motivos, a mi realmente me molesta, siento si os ofende y lo entiendo, pero me siento obligado a decirlo.

Toda la gente que se ha quejado con tanta dureza, se podia cortar un poco... ¬¬ haber si me voy a tener que sentir yo el culpable...

OMEGA69

es solo porque tenemos la costumbre de verlo abajo ya nos acostumbraremos a mi me importa -1
SaludoS

HiGS

ahi keda o mas de mal xD

SpErMaN1

LO PEOR

editado: no posteare mas imbecilidades como esta

B

no me gusta nada ahi...

cornelius

Es peor que lo peor... pero mejor que pagar... a caballo regalado no le mires el diente.

Invin-

queda bastante mal,la verdad.. :-[

Tu_Dios

keda horrible

Letto

Un banner arriba de una web DIOS MIO! que cosa más rara, de hecho no lo había visto nunca.

#1 no, no dijimos eso.
Dices que no puede joder más un banner arriba XDDD

Por dios date una vuelta por cualquier web como bandaancha, meristation, bluesnews, ign, etc... mientras vas chapando popups o tienes que tragarte una screen de un anuncio antes de llegar a la info que quieres.

#10 ¿cada vez?

Hay maneras y maneras de decir las cosas y la que usáis la mayoría no es la correcta.

KiNGPiNG

Si tanto la cagamos esta comunidad debe ser sadomasoquista ya que nos seguis visitando. Gracias por la comprensión ;]

B

pos a mi no me molesta, solo os kejais de todo atontaos por las balas

3eat1e

#12 yo soy sado azotame ......

realmente me ha sosprendido el banner me he kedao asi O_o , sin animo de ofender .... queda un poco mal , lo preferia abajo ... es solo mi humilde opinion :D

3eat1e

#13 que balas ijo mio ? deja de ver pokemon anda .. xDDDDD

B

Es bastisimo y la come! ponganlo abajo...

B

blueseed respeta y no seas tan casual para estar insultando...

Beavis

El banner arriba se ve mas, para eso está arriba, como en el index, si lo hemos subido tb en el perfil es pq es la pagina que mas se sirve (se visita) mas del doble de veces que el index.

Quien no entienda que se ponga un banner en la parte de arriba de una web que navegue un poco y compare.

m0ve

Los comentarios como el mío sobran, ya que solo llenan la base de datos de basura y no ayudan ni aportan nada a la comunidad, además de demostrar mi gran nivel de inteligencia a la altura de seres primitivos como las amebas.

Gu3v4r4

mmm no mola pero nosotros no somos los webmasters, to lo ke agan lo tenemos ke aguantar
mirar como no os kejasteis cuando pusieron bien los foros :D

R

yo si q pago a la web dando a los banners y aunke los pongais en tol medio el q no clickea nunca no clickea ni x accidente

como os e dixo en el post de "mv se podria hacer millonaria" ganariais mas haciendo un pop up q molesta menos q esta mierda.

salu2

HeaDShooT

:O

Pibe

yo creia q mv era una web diferente a todas... pero ya veo.. no lo podeis poner en otro sitio ?

KMYA

Oh!!! Un baner en una página!! Ya dejo de visitar esta web para visitar otras webs que tienen 8 baners por página y antes de que se cargue eso me enseñe primero 2 anuncios... ¬¬

Blair

Claramente nuestro plan maquiavélico es ganar pelas, comprar la cadena esa de cafeterías Starbucks como el Dr. Maligno y montarnos una mansión MV-Playboy en Hawai desde donde reirnos de todos vosotros.

Y ahora seguis posteando quejas sin sentido y seguis desanimando a quienes os ofrecen esta web por el PUTO morro, a ver si conseguis que mandemos todo esto a la MIERDA y asi perdamos el tiempo con cosas útiles para nosotros mismos, no para una comunidad de quejicas

Ya he me desahogao.

KiNGPiNG

Ahora es cuando nos salen verrugas, nos volvemos verdes y salimos volando por la ventana con la escoba :]

aLeX

Llamad a un médico.... porque no veo el banner....

diox mio, que me esta pasando!!!

CeeC

Escobas? Yo quiero la de Harry Potter, es la más mejó!

P

Yo mientras q no haya poyas volando, seguire navegando en esta web :)

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • SpErMaN1
  • t0rrY
  • Ubick
  • Blair