Como poneis un banner en medio del perfil aaaa!!

P

A mi no me parece grande, ademas me acostumbrao a ver el mago hciendo movidas u_U.

ShElByK

uhm ahora que lo pienso sera buena la camara digital? xD

Amkam

es que yo creo que esto de MV los webmasters lo teneis mal planteado (ya digo por adelantado que cualquier banner que no sea un pop up me la suda este donde este porque esta quieto, no molesta, no te salta en una ventana y si me interesa (o simplemente porque quiero) le hago click). Pues bien decia que estaba mal planteado puesto que como deciais en la carta de cierre temporal una de las medidas que podriais tomar seria la de hacer la web mas "profesional" e impersonal, y yo creo que eso es un grave error, pues habeis de hacer de la web algo al contrario, mas personal y tratar a los usuarios de forma mas directa, es decir, si alguien se merece un ban por leve que sea el motivo, porque simplemente el admin considere que debe ser expulsado para no fastidiar al resto, pues a la calle, y nada de esperar a que cometa faltas (caso Ubick por ejemplo).

Asi aunque mucha gente quedaria enfadada, verdaderamente se limpiaria la comunidad y aquellos que se haya portado mal creo yo que tienen mas alternativas, y si desean seguir aqui, ya saben lo que tienen que hacer. En caso de que el autor creara cuenta distinta y reincidiera, pues ban a la IP y listos (aunque con ips dinamicas,,,,).

Otro punto a mejorar seria la disponibilidad de una cuenta PayPal (al estilo de www.mame.dk), asi, aunque fuera poca gente la que donase, algo seria y para pagar aunque sean 3 billetes, suficiente (creo yo). De verdad hay alguna gente que considera que esta web merece una donacion.

Otra cosa merjorable, la limitacion de numero de firmas a cierto numero (como 50, con algo de elasticidad temporal para que si se sobrepasa el numero, el dueño pueda retirar las que no interesan) la reduccion del banner de la web superior por el de uno de publicidad, rodeado del logo de MV.

Y porque no, una tienda MV, con distintos articulos para gamers, en los que se puedan comprar esas malditas cosas que tanto piden y preguntan por los foros (alfombrillas y ratones). A un precio razonable. (es seguro que mas de una tienda online le interesaria muchisimo unirse a vuestra web en este proyecto)

Pero claro tambien se podria ofrecer algo a cambio, como descargas directas desde servidores propios, con ,claro esta, un extra de publicidad, y porque no, un popup (bajo estas condiciones seguramente la gente los soportase mucho mas alegremente, pues solo tienen que buscar el boton descargar)

Etc. que me enrollo mucho y esto seguramente vaya a un saco roto :D

Orco

si no os gusta el banner , ya sabeis donde esta la X del explorer

DeFiNiTioN

Curioso.

DruscaelaN

ains cuanto avatar gonito tienen los admins :'( el banner a mi me jode porke me jode el menu de noticias y to eso

Jodedorowsky

No os quejeis por estas tonterias, iba a decir mariconadas xD, y si quereis solucionar algo de MV sin ningun lugar a dudas son esos impresentables que escriben en cualquier tema autenticas chorradas. Todos sabemos de que estamos hablando.

Esa es la lacra de MV. Asi que dejaros de banners y demas chorradas y centremonos en el tema de los imbeciles que pierden el tiempo y nos lo hacen perder a los demas con sus respuestas inutiles.

A todos aquellos que pongan respuestas inutiles... BAN!

BShP

joer y yo que me dí cuenta en cuanto cerrasteis la web. Ah ! Eso era el cambio de mv, ya decía yo que había algo raro :| En fin, espero que esto siga adelante. Y, lo que dijeron por ahí de donativo, pues lo veo una buen idea. :)

EDIT: Por cierto, ENORME EL BANNER EH!

oualid

siempre quieremos algo mejor y nunca confurmamos con nada :D esos banners yo creo que los han puesto alli para que la gente visite eso etc.. ya se que queda mal alli mejor quedaria abajo pero la cosa es de ellos :D

ManOwaR

La gente no se cosca, nadie se keja de q pongan un banner, la web es suya y ponen lo q kieran, simplemente cuando pinchas en el perfil, q diferencia ves? pues q el formato de:

Clanes: 1659 Miembros: 33461 OnLine: XXX Nick | Perfil | Msj | Tu Noticia | Tu Artículo [Salir]

Noticias | Foro | Artículos | Reviews | Descargas | Demos | Eventos | Manuales | Cibers | Top

Cambia por completo.

Simplemente mover el banner un poco mas abajo haria q ese formato no cambiase, y no kedaria tan "feo".

Debajo de:

Noticias | Foro | Artículos | Reviews | Descargas | Demos | Eventos | Manuales | Cibers | Top

Kedaria dpm por ejemplo. Se veria igual, y no se cargaria el formato. Si os fijais, solo en el perfil se carga ese formato, en el resto de secciones esta todo perfectamente puesto :P

K

El baner es monisimo, diseño de 0z4ma ?

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • SpErMaN1
  • t0rrY
  • Ubick
  • Blair