Como poneis un banner en medio del perfil aaaa!!

SpErMaN1

me podeis kitar el ban de la cuenta SpErMaN? me he portado bien y juro segir portandome bien :|

M

Miklon es un llorica

KiNGPiNG

#61 Con opiniones tan fomentadas y elaboradas como esta:

SpErMaN1
Usuari@


Registrado: 16/5/03
Ciudad: gijon #5 @ 27-8-03 a las 23:12

LO PEOR

... la verdad es que yo seguiría esperando eso del ban.

SpErMaN1

:(

ne0nZ

Queda feisimo, pero si así podemos ayudar a esta web, bien echo está.

M3LK0R

entiendo ke os molesten los comentarios de la gente pero no creeis ke seria mejor no poner vuestras respuestas aki? lo digo por no meter mas leña al fuego... es solo un comentario :|

CeeC

Luego exigimos una buena cobertura de los grandes eventos. Exigimos que nos informen bien, en cantidad y en calidad. Como ha dicho KiNGPiNG, los viajes no se pagan solos, y cuando se realizan esos viajes no son de placer, se va a cubrir el evento y se trata de hacer lo mejor posible. Si alguien se ofrece a pagar dichos viajes a cambio de quitar el banner, estoy seguro que se aceptará la propuesta.

Por ahí pidieron que nos replanteáramos el por qué hacemos o ayudamos en el mantenimiento de la web. Creo que está claro que se trata de dar la mayor información posible a una comunidad creciente y en auge como es la gamer en general. Y esto implica muchas veces movilizarse. ¿Estaríais dispuestos a pagar de vuestro bolsillo viajes por toda españa a parties, finales de competiciones...? Son unos cuantos viajes... Si el poner un banner hace que algunos puedan ir a cubrir ese evento para que todos nosotros estemos informados, por mi parte bienvenido sea.

Me parece lamentable que se produzcan quejas por un banner en su perfil "porque les queda feo". Lo respeto porque a fin de cuentas es vuestra opinión, y esta ha sido la mía.

KiNGPiNG

Puede que tengas parte de razón melkor, pero tenemos derecho a defendernos un poco o al menos a dar nuestro punto de vista para que la gente tenga 2 referencias a la hora de sacar una conclusión.

Vaya, parece que el amigo Ubick se retira de la puja por el post más tonto :\ De todas maneras ya te habías llevado el premio, no te preocupes.

KoRS4KoV

rezar ke no pongan uno de color verde fosforitos con tias bailando y que digan " pincha aqui para notarme " :)

M3LK0R

no digo ke no tengais derecho, pero ke es de sobra sabido ke teneis razon, y no hacia falta pegaros con el, todos sabemos ke lo ke se añade de publicidad es por una causa justificada... ;D

Bazooka

Miklon lamer mas q lamer

Letto

Seguid tirando de la cuerda que un día se rompera

Tifa

Es mejor no postear mas este post (ya, yase q keda mal xDDD) y pasar del tema porque es lo mejor y dejar descansar a los webmasters q staran cansado de tanto posts y de acer tanto trabajo para q se kejen todo el dia.

ea ya! se termino xD
:P

SpErMaN1

Letto, por favor retirame el ban de SpErMaN prometo comportame como se ai k comportar.

OleMoudi

Ezequiel 25:17

KiNGPiNG

El camino del hombre justo, está por todos lados rodeado...

M

Pido ban permanente de esta web a todos los lloricas que quieren una MV mejor pero sin publicidad para que siga mejorando, seguid asi :)

Tifa

#77

¿??¿?¿ pos vaya forma...

eso tp es manera...

MikLoN

Ante todo pido perdon por haber puesto este post, pero pienso que podriais haber puesto una noticia explicando los motivos :O, esque a mi realmente me molesta mucho, siento si os ofende y lo entiendo, pero me siento obligado a decirlo.

Toda la gente que se ha quejado con tanta dureza, se podia cortar un poco... ¬¬ haber si me voy a tener que sentir culpable... :(

M

MikloN hereje, a la hoguera!!

Tifa

#80 otro exajerado xD

M

Soy el mismo u_u

TYRI0N

pos joder, las cosas cmo son, MV tiene fallo, pero TODAS las web lo tienen, y mas si los q lo hacen no cobran y lo hacen poir amor al arte, q kiereis q os diga?, yo pienso q el mayor error de esta web son los foros, el resto no tiene erroes, un banner no es tanto cojones te vas a cualquir otra web y tienes mil, con algun pop-up q otro, pero weno lso metemierda seguir asi q os kedareis sin sitio donde meterla, os la quedareis dentro y explotareis llenando westra casa de mierda, a los q organizan MV enhorabuena por lo conseguido hasta ahora

P.D: YO, es mi humilde opinion, meteria a BASTANTES moderadores para q el foro stuviese "mas vigilado" (bastante son 5- 10 no 1000 ni na de eso eh!) xq amos los post absurdos ocupan espacio, y nadie puede star 24h/dia mirando los foros pa q no se le escape na, pero si hay mas gente se escaparan menos cosas :)

Tifa

#83 si eso kedan mas moderadores para que halla mas y este mas controlado esto, no digo q no lo hagan bien, solo digo que si hay mas mejor ^^ :)

Ami me encantaria ser la primera moderadora de MV pero weno, del sueño se vive :( pero weno por intentar que no kede...ami me encantaria y podria ayudar muxo (eso es lo q kiero acer) pero weno....

By TiFaNy

B

aquí más de uno se cree garcia marquez o perez reverte...

aTz_rLs

Por mi como si ponen un pop-up creo que los webmaster deberían de ganar algo por la web.

MikLoN

Cawen dios, si tu encima da ideas xDDD

Invin-

peor son dos piedras :)

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • SpErMaN1
  • t0rrY
  • Ubick
  • Blair