Debate sano sobre el Foro de Deportes

T

#600 encuentra las 7 diferencias

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#601 Por decir "troll" e "hipócrita" le parecía moderable y se indignaba de que esa gente campara a sus anchas. Y ahora está permitiendo como algo 10 veces peor xdddddddddddddddddd

Es un buen retratado, francamente. Al final aquí todo el mundo se ríe del Chiringuito, de Pedrerol y de Roncero, y luego son los primeros en estar con la camiseta puesta.

1
vappatixihm

Este hilo me resulta bastante gracioso. Encima poniendo mensajes privados, rozando lo patético ya.

Cuando precisamente él ha sido el primero en faltar el respeto a la gente.

Yo la verdad es que fue Torry dejar de ser mod, tener aggro 0 y mantenerme ahí, que cosas tiene la vida tú.

1 1 respuesta
T

#603 "estas juntando churras con meninas"

1 respuesta
vappatixihm

#604 "Flautista de Merlín"

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que viendo vuestras quejas, creo que ha llegado el momento de que hagáis mod a alepe.

4 1 respuesta
T

#605 es normal, hay 2 mods y los dos son del Barcelona

Yo no estoy hablando de respeto, es ruli, como siempre oyes campanas pero no sabes donde

Para ti la justicia funciona en que no me toquen a mi y todo es bien

Tu solo estos años te has ganado por parte de todos que piensen que eres mongolo, por cosas que tu solo además dices

La sideral diferencia, nunca dejé sin responder un mensaje y siempre di la cara por el resto de compañeros y le instaba a que diesen la cara cuando había quejas

Ahora la tónica es no contestar y por mp echar balones fuera

Que tu vengas a insinuar nada de mi es de ser un sinvergüenza cuando estabas todos los días machandome a mps o citandome en el foro cuando ni estaba conectado, era y se ve que sigue siendo obsesivo. Lo siento de veras, no eres mi tipo



1 respuesta
T

#606 Alepe sería la solución, siempre aposté por él y lo sigo pensando

vappatixihm

Ostias que recuerdos xDDD

El truco de "yo no he sido" lo usabais todos los mods, lo único que sé es que desde que no estás ya no me he tenido que quejar por moderaciones erróneas, que casualidad.

Y no, no te creas especial, con otros mods también tuve conversaciones, más incluso y algún que otro aggro que me reconocieron que era excesivo o intentaron quitármelo, debido a la persecución que recibía, curiosamente ahora eres tú el que se está quejando. Y yo aquí disfrutando del Karma como un enano.

#607t0rrY:

Que tu vengas a insinuar nada de mi es de ser un sinvergüenza cuando estabas todos los días machandome a mps o citandome en el foro cuando ni estaba conectado,

Lo dice el que estaba en este grupo insultándome a mí y a varios culés continuamente xD

1 respuesta
T

#609 como no te van a llamar retrasado si estas mezclando mi etapa de moderador con la de usuario

Tu modus operandi, difamar con mentiras y sigues.

De verdad a algunos deberíamos de veros la cara para comprender con quienes tratamos

Hay una cosa que se llama log de moderación, ojalá que algún día puedas verlo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/802

https://www.mediavida.com/foro/deportes/mundial-baloncesto-espana-2014-30-agosto-14-septiembre-502885/52

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/reapertura-taberna-mvdeportes-542237/14

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-hay-vara-foro-deportes-523462/2

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-hay-vara-foro-deportes-523462/2

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/804

https://www.mediavida.com/foro/deportes/premios-mv-deportes-2011-vota-hasta-31-12-433479/3

1 respuesta
vappatixihm

Vaya, ya has caído en el insulto, pensaba que aguantarías más.

#610t0rrY:

si estas mezclando mi etapa de moderador con la de usuario

Y esa excusa a que viene? xDD

Simplemente has dicho que tengo obsesión contigo, y te he mostrado los comentarios de un grupo (que son públicos: https://www.mediavida.com/g/AVBRM) y no como publicar MP, mostrando tu obsesión por mi y varios usuarios, para hacerte ver la contradicción de tu comentario anterior.

Lo de que si eras mod o no, no tiene nada que ver, pero bueno, tampoco le pidamos manzanas al olmo, era así? xd

1 respuesta
T

#611 peras, pero tratándose de ti lo damos como válido

Al menos en esta ocasión no le has cambiado el género ni el orígen

Me aburres bastante y no voy a entrar más al juego a alguien inferior intelectualmente a mi que además desvía el tema que se trata aquí

Si quieres clases de refuerzo mandame un mp y te paso mis tarifas

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es como aún sigue la gente posteando en los estercoleros que son los LIVE de fútbol, bueno, en realidad si lo entiendo.

Larga vida al hilo de MMA y TORM.

vappatixihm

#612 Yo me podré equivocar, y lo habré hecho muchas veces, algunas contigo y con otros múltiples usuarios.

Al final ambos tenemos muchos posts, en mi caso más de 30.000 y empezando a postear con 16 años. Habrá fallos, trolleos, aggros, faltas respeto, etc..

Lo importante es saber cuando uno se equivoca, y saber rectificar. Nosotros tuvimos piques, y un trolleo entre ambos que no era sano, no es malo reconocerlo. Ahora mismo veo mi post en #603 y veo que tampoco es del todo correcto y se podría haber dicho de otra manera y probablemente no habríamos creado este charco de mierda entre los dos.

Al final no deja de ser un foro, y en el de deportes la línea que separa la broma o el trolleao sano con la falta de respeto es muy fina y difícil de distinguir hasta que no lo ves con cierta perspectiva.

Al final con los años aprendes con quién puedes entrar y con quién no, a respetar a otros usuarios y caer muchas menos veces en al tentación del bait o trolleo fácil y más cuando sabes que la moderación no esta siendo justa contigo. Por ejemplo hará años que no me verás insultar a nadie, cosa que por desgracia, al menos en deportes es algo del todo habitual, como hemos visto aquí.

Sé que algún día mirarás atrás y sabrás ver que igual lo que estás o estabas haciendo no era lo más correcto.

Por mi parte también doy por zanjado el tema.

ratedx

aquí el problema es que los mods, son más fanáticos que los users, y banean dependiendo de a quien critiques

1
B

Yo desde que no posteo en Deportes, no me como un aggro. Deberiais probar.

2 1 respuesta
Usopp

A mi lo me flipa es que un moderador te acuse de cuenta clon, le digas que dejas mv sí lo demuestra, y que sí no, él tiene que dejar de ser mod y se calle como lo que es,

Después les escribes al modmail y para una vez que contestan te sueltan que eso lo hables con el mismo moderador que te ha acusado de clon XD

SFC

Si los moderadores no fueran forofos de X equipos, no creo que hubiera tantos problemas como ahora.

No obstante, yo toda la toxicidad la veo siempre en el hilo de la jornada de turno. Una selva a la que entro contadisimas veces. Si esa mierda, se extendiera a los hilos del equipo concreto, ya sería preocupante la situación.

1
Don_Verde

#616 Vente por OT en los hilos de política o por el subforo del COVID si los echas de menos :kissing_heart:

1 respuesta
B

#619 Politica no lo toco ni con tu polla. En el coronachat estoy todos los dias por si la gente tiene dudas, resolverlas. Estoy reformado.

Curius

El problema es que las mejores personas para controlar el foro de deportes es gente a la que no le guste el deporte y por tanto no se incline hacia ningún lado. Pero claro esa gente pasa de andar leyendo a forofos ciegos por su equipo hablando de deporte.

1 respuesta
PinkRanger

#621

El problema es que las mejores personas para controlar el foro de deportes es gente a la que no le guste el deporte y por tanto no se incline hacia ningún lado.

No estoy nada de acuerdo con esa afirmación. La política también es forofa y partidista y hay moderadores como Don_Verde que da gusto leerles y hacer una gran labor.

El problema es pensar que esto es un patio de recreo en lugar de un foro. Los usuarios no entran a debatir, entran a picar al personal y buscar confrontación con el otro bando.

RuLi_pucela

Es acojonante el sudapollismo que demuestran pasando olímpicamente de este hilo.

Shooket

Nunca había entrado a Deportes pero vaya mar de críos y lloros parece que pululan, compartiendo pantallazos de mensajes de 2014, mi putísima vida.

Año 2021 y siguen estresándose por lo que dice un random en internet, ánimos en la vida compañeros.

1 respuesta
ratedx

#624 si solo fuera de 2014

hitsvil

La culpa es nuestra por seguir posteando en el Live de las jornadas de liga.

Dejemos que mueran esos threads y que dejen abiertos los hilos de los equipos durante sus partidos, que es lo que la mayoría del foro quiere.

Pero ayer 600 comentarios y hoy otros tantos y más habiendo un Madrid-Valencia.

1 1 respuesta
PinkRanger

#626 ¿Crees que dejando abiertos esos hilos no se iban a llenar de comentarios de mierda por parte de otros usuarios del equipo rival? Sigo diciendo que el problema son los usuarios fanaticos y trolls que se piensan que estoy es su cortijo particular y hacen imposible mantener un debate serio.

1 1 respuesta
hitsvil

#627 creo que aunque hacen ruido, los users que se meten en hilos del equipo rival a dar por culo y trollear son menos que los que postean en Live

1 respuesta
PinkRanger

#628 Porque tienen el hilo con Live, si se lo quitas poco tardarán en ir a molestar a los HO. No van a querer perder si dosis de atención tan fácilmente.

Es un problema más complejo que abrir o cerrar hilos. Es un problema de idiosincrasia del fútbol, que básicamente se podría renombrar así al subforo (otro problema del foro), hay gente que es incapaz de disfrutar de ese deporte sin tener que faltar al rival. Y si, los moderadores tendrían que marcar mejor el territorio pero no sólo es cosa de ellos, los usuarios también tendríamos que arrimar el hombro.

alepe

El pueblo me pide que sea moderador.

Y quien soy yo para contravenir al pueblo?

4

Usuarios habituales