Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

#689 Pero si eres uno de los que va deseando la muerte a los arbitros y encima por jugabas bien arbitradas. Macho, que os quejes los colchoneros tiene tela xdddd

1 1 respuesta
tute07011988

Todo el puto día llorando.

1
Zoko

No puedes esperar mucho de un usuario que lleva siendo el hazmerreír del foro de Deportes desde hace ya no se cuantos años.
Igual que el que le defiende.

NoRfOlk

Kanalizador, el grima y alguno más usan screenshots de sus posts aquí para seguir recibiendo la paguita, es normal lo que se lee.

1
Rito_Tryhard

brau brau. Viven provocando y buscando que les contesten para tener una atención que en casa no tienen.
Les responden, y vienen a llorar.

Zero_G

Enderecemos el thread. Da MrAble el nivel mínimo de no-forofismo para moderar ese subforo? Yo digo no.

2 respuestas
B

#696 Si moderase este subforo, ya estaria el thread cerrado hace mucho por haber quedado en evidencia.

Carcinoma

#689 Hay que tener putísima vergüenza para venir a hacerte la víctima después de desear el asesinato de un árbitro e incluso fantasear con el escenario del funeral con su familia y todo. Hay que ser psicópata.

Pero en fin, que llueve sobre mojado en la afición/hilo que desea que aviones se estrellen y hacen mofa de gente en ríos.

2 2 respuestas
Alahel

#691 ¿Por que defendéis a los árbitros es porque forman parte de la jerarquía del Madrid o que?

Una jugada bien arbitrada, tan bien arbitrada como esta ¿no?

#698 Yo no le deseo el asesinato, eso te lo has inventado tú. Pero me vienes tu a sentar cátedra, TU.

1 respuesta
Carcinoma

Ojito, porque trata de defenderse de la psicopatía convirtiendo el asunto en una cuestión deportiva. Así de reducido es su contacto con la realidad.

12
yooyoyo

Debate sano y foreros del atlético son antagonistas. Leer su hilo es como entrar a atapuerca.

2
B

#699 Ya te ha respondido carcinoma. Haztelo mirar.

Alahel

#698 Yo no he deseado el asesinato, solo que descanse en paz. Como hace la mitad de un estadio que lo mínimo es un hijo de puta para arriba, y permíteme sí lo hacen y dicen todas.

Pero bueno, que no pasa nada, tenéis vía libre para tachar a todos los foreros átleticos, de asesinos. Entiendo que os toque la fibra sensible si me meto con los árbitros, lo siento.

-Orb-

Es curioso que venga a quejarse la afición que tiene una puta cuadra por hilo, haced el favor de tener un mínimo de vergüenza ajena.

1
yooyoyo

Desear la muerte a un árbitro, que se estrelle el avión del Madrid, pedir que partan piernas a jugadores cada vez que un partido se tuerce, insultar cual taberneros borrachos a cualquier persona que postee en su hilo...

Por 5 dinares, de qué afición mediavidera estamos hablando?

el-lobo

Madridistas pidiendo debate sano, cuando en este verano se han tirado en el hilo del Barca escribiendo porqueria.

Lo que pasa que llegados a un punto tiene que entrar la selección natural(desde el cariño).

Yo creo que ninguno de los que escribimos aqui está libre de pecado, asi que es un debate entre spidermans.

1 respuesta
Zoko

Nada nada, ellos son puros como el color de la camiseta.

Yo lo entiendo, no pueden banearles porque a alguno le quitan el foro y decide hacer logout de la vida visto el nivel de atrapamiento.

Rito_Tryhard
#706el-lobo:

Madridistas pidiendo debate sano, cuando en este verano se han tirado en el hilo del Barca escribiendo porqueria.

Como tienes la cara de decir esto xD.

La gran mayoría, decían que era imposible que messi se quedara por las cuentas y que encima ficharais a gente.
Os pusieron datos que resultaron ser reales. Nada os valía. Éramos "economistas y troles".
Las entrevistas y las explicaciones de gente con información, tampoco valía. Como éramos madridistas, no teníamos ni puta idea y éramos troles.
Cuando todo se destapo... chiton.
Una cosa es que tu consideraras mierda lo que la gran mayoría decía o tu te autocreas que se estaba baiteando para no ver la realidad.

Kimura

Lo mas gracioso de todo, es que sin importar el equipo, tenéis mas cosas en común que en contra. Pero de calle. De hecho, lo único que os diferencia son los colores.

2
Freyre
#696Zero_G:

Enderecemos el thread. Da MrAble el nivel mínimo de no-forofismo para moderar ese subforo? Yo digo no.

No es de lo único que no da el mínimo, no.

SoneT

Yo dejaría el foro sin moderación para que os sacárais los ojos tranquilamente.

Ronjoujoujou

viva er betis

SFC

Algunos se pican muy rápido.

vappatixihm

Entre unos y otros vais a conseguir que la capital tenga mar

Freyre

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/434#13010

Espero una explicación por la moderación de este comentario. @MrAble

3 respuestas
B

#715 Has probado a preguntarlo por modmail?

xdddddddddd

personaje

#715 Mira tus 8 comentarios en el hilo. Ese en concreto no tiene nada aunq vaya con el tonito, el problema es q te salta el otro y directamente opta por borrar el hilo de la discusión.

Algunos vais provocando, no se xq venis a llorar.

1 respuesta
Freyre

#717 Pero si yo rara vez he tenido un problema en el hilo del Barça lol

A ver si no se va a poder decir que Eric García es malo o que dar por ganados dos partidos sin jugarlos es una tontería

En este caso el user este me insulta directamente y se me oculta a mi por decir algo que encima ha acabado pasando.

vappatixihm

#715 Por menos a mi me han moderado en el hilo del Madrid.

Si vas buscando pelea, luego no vengas después llorando

X-Crim

Yo creo que vappa nunca busca ofender. Solo da su punto de vista de forma errónea pero nunca con ganas de ofender

Usuarios habituales