Debate sano sobre el Foro de Deportes

SuperMatute

#freeDeportes

Ibrahimovic9

Lo de MV y la moderación es acojonante...

Depende de si eres amiguito del mod hay unas normas u otras y en el caso de deportes depende del equipo que seas pasa igual. Por no hablar de que se toman decisiones sin tener en cuenta a los usuarios.

Se cierra el thread oficial durante el partido -> 80% de votos en contra y da igual

Se hace macroencuesta sobre qué tal es la moderación en distintos subforos -> La nota más baja de toda MV y no pasa nada.

En el hilo del Barça se oculta a un usuario por decir que De Jong en partidos importantes desaparece y se oculta cuando dos post más abajo otro usuario pone exactamente lo mismo y no pasa nada.

Cada vez que el Madrid pierde se pone el thread del Barça el gif de Nicolas Cage y se hacen bromas sobre lo de que ha quedado buena noche, bueno pues tras el Benfica Barcelona a un usuario se le ocultó por poner Que tal va la noche en el hilo del Madrid.

Con lo fácil que es dejar el hilo abierto durante el partido y los baiteos al live y que luego en cada hilo del equipo se debata sin baitear sobre el otro equipo.

Después te piden que esos se temas se traten aquí pero nadie viene a responder o dar la cara. Ahora tenéis lo que queríais, un hilo del Madrid con 4 usuarios y el del Avatar de Pedrito baiteando a diario y un thread del Barça donde chuparosla unos a otros y hablar del ADN Barça y de entrenadores de la liga de Qatar

14
SFC

La huelga esa que habéis hecho, tiene menos futuro que la Superliga, que ya es decir.

1 respuesta
B

#963 Si a MrAble lo putean tanto los jueces como a Seferin entonces es worth

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues el hilo del Madrid lleva días siendo un solar, es así de triste. Y no hay más que ver ahora en el de la selección española... si amigos el de la selección española, con los 4 areval0s del Barcelona hablando del Madrid y X jugadores del Madrid cada 2 posts (incluso llamando fachas, está reportado y el mod comentando como si nada) y ni uno sin moderar por hablar de un tema que no es del hilo. Tanta norma y tanta polla y luego ves eso...

Deportes ya no es lo que era, ni parece que lo va a ser. Asi que solo queda postear cada vez menos o ni eso.

13 1 respuesta
CrS-

La moderación suda de vosotros, no os dais cuenta que cada X tiempo alguien viene aquí a quejarse (con o sin razón, da igual) y no viene absolutamente ningún moderador a intentar dialogar/mediar y buscar soluciones?

Os enfrascáis en seguir discutiendo sobre que hacer y SUDAN DE VOSOTROS. Macho, dejad de entrar en el puto subforo de deportes y que se muera y punto.

Hay discord y whatsapp, que necesidad tenéis de venir al foro de deportes a arrastraros, por dios. Y si les da igual que el foro de Deportes muera, pues que se muera.

14 1 respuesta
wajaromau

Que le llamen Foro Visca el Barca es a lo unico que aspiran.

RayF

Hombre, la verdad es que es comparar la actividad del TOFCB con el del TORM y la diferencia es brutal. El desplome de actividad en el hilo del Madrid es evidente.

Si fuese alguien de arriba no me molaría que hubiesen menos usuarios/actividad en mi web, pero bueno, es su foro y hacen lo que quieren con él xd

2 respuestas
Odlaaw

Que obsesión los cules con el discord, se les ve tristes porque ya nadie contesta sus bait.

vappatixihm
#966CrS-:

La moderación suda de vosotros,

El moderador que la mayoría de madridistas idolatraban os contestó y dio sus razones.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/571#17118

Básicamente muy parecido a lo que llevo explicando yo aquí varios días.

#968RayF:

Si fuese alguien de arriba no me molaría que hubiesen menos usuarios/actividad en mi web, pero bueno, es su foro y hacen lo que quieren con él xd

Seguro que están superpreocupados porque los usuarios más polémicos, problemáticos y infantiloides se están yendo, sí.

Estáis haciendo limpieza vosotros mismos y no os dais ni cuenta xD

2 respuestas
B

#965 Se está hablando más del Madrid y de los usuarios madridistas en el hilo del Barcelona y en el de la selección que en el propio TORM. Y como bien dices no son comentarios amables precisamente, faltadas al respeto y tonterías varias.

#968 Se ha quedado vacio. Aún queda algún que otro usuario y el cule de turno que pasa a comentar pero la actividad se ha frenado en seco. Ayer creo que ni se llenó una página.

#970 Tergiversar no es lo mismo que explicar. Y deja de repetir lo mismo porque por mucho que lo pongas 100 veces seguirá sin ser verdad. Ni lo que sueltas tu todos los días ni lo que pone el moderador para encubrir a sus compañeros es lo que ocurrió.

7
RayF
#970vappatixihm:

Estáis haciendo limpieza vosotros mismos y no os dais ni cuenta xD

¿Qué yo qué? A mí no me englobes en el grupo del Discord, que ni estoy en ese Discord ni me voy a poner su avatar.

Luego irás llamando infantiloides a los usuarios cuando vas haciendo generalizaciones estúpidas. Aplícate el cuento y trata de mantener una discusión adulta por una vez.

Yo hablo como alguien externo a la movida, pero que hay un bajón de actividad es un hecho.

4 1 respuesta
vappatixihm
#972RayF:

¿Qué yo qué? A mí no me englobes en el grupo del Discord

No te han invitado ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo era de los que pensaba que lo del TORM acabaría en rabieta pero pinta a algo más serio.

Lo cierto es que me jode porque invertía gran parte de mi tiempo de ocio en leer y escribir ahí. Es una pena que vaya a irse a tomar por culo por algo así.

1 respuesta
alepe

No se os puede tomar enserio.

Los que os quejáis de la moderación estricta de MrAble - donde puedo coincidir pues la escabechina en el TOFCB tras la derrota del Barça para mi fue exagerada - sois los mismos que tiempo atrás pedíais más mano dura en vuestro hilo cuando veíais a usuarios no comulgar con vuestras ideas.

La cantidad de veces que he tenido que soportar como me echabais del TORM, como si el hilo fuera vuestro por pertenecer al equipo del thread, han sido infinitas. ¿Ahora pedís libertad de expresión? ¿Ahora defendeis el hecho de poder postear con libertad en el hillo del rival?

Todos vosotros sois los primeros cómplices del nivel de censura que llevamos años viviendo en MV deportes.

Anda que no me he cansado de predicar en el desierto pidiendo un cambio de rumbo radical en la moderación en el foro, donde poder postear lo que se quiera poniendo como límite el insulto y los memes cansinos.

En fin, suerte con vuestra revolución.

2 4 respuestas
privet

y la pregunta es, por que se cierran los hilos? No es mejor comentar los partidos en los hilos oficiales y asi no tragarse a los que entramos a trolear?

B

#975 La queja no es por la moderación estricta como tal. La gente se ha quejado de la doble vara de medir entre el día del Sheriff y del Benfica.

Que después de ese festival de parcialidad sigan esos mods es algo bochornoso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si está muy claro que los mods son malísimos la mayoría, yo no se porque no se hace una limpieza y entran otros nuevos y se refresca esto, a mi me jode porque aunque nunca he sido de comentar en el foro de deportes, es uno de los que más leo y últimamente parece un circo de monos, se podría abrir un subforo de fútbol fuera del foro de deportes y así al menos te quitas a muchos retrasados y evitas que el foro de deportes sea un pozo de insultos, baits, y lloros.

1 respuesta
B

#978 Esta la Taberna, pero hay mucha gente con una clara necesidad de casito que necesita escribirlo en los hilos de los equipos en vez de la Taberna.

Yo lo que haria para reconducir el foro es estar un mes entero enviando todos los baits a la Taberna (esa funcion existe y los mods deberian de saber usarla) para que la gente vea que ese contenido es mas de Taberna que de thread y asi darle vidilla al hilo. Y pasado ese mes de educacion, todo bait en thread de equipos se comen punish.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#979 Pues es una muy buena idea, pero yo a parte de mover el comentario durante el primer mes, metía punish desde el principio.

Punish+comentario movido del tirón, castigas y a la vez das vida al hilo de la taberna

1 respuesta
Sinso

#975 Te inventas las premisas, luego te inventas la realidad, luego te inventas las motivaciones, para llegar a la autoconclusión de que tenías razón en lo de abrir la mano cuando eso es una parte fundamental de la problemática actual del subforo.

#974 A mi me da mucha pena, han sido literalmente miles de horas leyendo y posteando, pero si la administración quiere ese tipo de subforo, es lo que hay.

1 1 respuesta
tuskas

#975 a ti si que no se te puede tomar en serio.

Lo que se pide es que se modere en ambos putos hilos con la misma vara de medir, no es tan difícil de entender.

Si por mi fuese, el foro sería mucho más duro y post baiteando, con ironías para que la gente entre al trapo o tonterías para incendiar de esas que usáis varios users, las castigaba con Ban de una semana la primera vez, 1 mes la segunda y permaban la tercera.

La mayoría de cules están mejor cuando los madridista no postean allí, y en el del Madrid igual, por mucho que los threads no sean de nadie y aunque la conversación muchas veces acabe en un derail de alguna página, eso es evidente.

Yo metía hasta un censo de madridista y otro de catalanes y que cada uno solo pudiese postear en su hilo. La de tonterías y mierdas que se evitarían (exactamente todas)

1 respuesta
tute07011988

Un ejemplo del poco caso que se hace a este foro es que esto siga abierto https://www.mediavida.com/foro/mediavida/me-deberia-suicidar-678229

2 2 respuestas
CrS-

#975 Venga Alepe, que eres un tío inteligente. Deja de intentar tomar a los demás por gilipollas anda.

"No se os puede tomar enserio"

En fin, me callo por que lo tuyo es delito.

1
B

#980 Eso creo que no se puede y das un mensaje equivocado xddd

B

#983 Pues yo estoy preocupado. Ese thread lleva 4 dias y ese usuario 4 dias sin conectarse...

Lol, doble post. Se me fue la puta olla xdd

GrimMcSlam

#983 estoy flipando.

Pobrecillo.

alepe

#981 Generalizo por la dinámica de lo que voy leyendo en los comentarios.

Ya se que tu eres partidario de más dureza y menos manga ancha. Lo cual me preocuparía, hasta que he leído:

#982tuskas:

Yo metía hasta un censo de madridista y otro de catalanes y que cada uno solo pudiese postear en su hilo. La de tonterías y mierdas que se evitarían (exactamente todas)

Estimado @tuskas , lo que buscas se llama defensacentral.com

#977 Yo estoy viendo quejas de todo tipo.

Ya he comentado que lo que pasó el día del Benfica-Barça fue un exceso por parte de MrAble.

1 respuesta
Perurena

El TORM desde hace años quiere un hilo cerrado en el que solo puedes entrar por invitación, al ver que este no es posible porque va en contra de lo que es un foro, se han ido a Discord.

En mi opinión bien hecho, bastante han tardado.

3 respuestas
CrS-

#989 Eso es completamente falso.

Lo mas gracioso de todo es que los bufones del foro sois los que intentáis venir aquí a aleccionar al personal.

Anda y que os den bien por culo.

13 1 respuesta

Usuarios habituales