Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

Yo creo que ya podéis dejar el tema de lado. Vappa se ha inmolado, los madridistas están felices en el discord, los culés tienen su hilo para hacer lo que les dé la gana y todos contentos. Parece que solo queda Alepe descontento.

1 respuesta
alepe
#2191sashing:

Parece que solo queda Alepe descontento.

Minutos antes:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/73#2186

xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#2190 Comparar lo de Scavenger con lo del otro es un penosa huída hacia adelante.

Si a Scavenger se le fuera la olla estarías aún baneado tras tu época de baits en el Torm y Vappa más de lo mismo

Sinso

#2190 No es parcial, pero he puesto en este hilo ya unos cuantos bastantes ejemplos de moderación totalmente parcial, y todas en la misma dirección.

Me imagino a los mods riendose al leer este hilo en las sombras mientras dicen que lo hacen de putísima madre.

B

Me encuentro un quote y me veo a #2186 que no sabe ni quien es el OP de este hilo. Sinceramente, rozas la paranoia donde todo lo que no te convence es enemigo o esta en tu contra. Animo. Si escuchas voces, no creo que sea yo.

2 respuestas
MoonKai

#2195 es @Crs- . Siempre es él

1 respuesta
CrS-

#2196 Yo también te quiero.

B

Lo que hay que hacer es mencionar a la administración hasta que de algún tipo de explicación: @Beavis @VipeR_CS @thrazz

B

Dejad de llorar a la administración, acicuatar y adiós muy buenas.

1 1 respuesta
SpiuK

#2199 me has hecho buscar la palabra en el diccionario

1
Sinso

#2195 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/proponer-sesshoumaru1-como-mod-deportes-679389?u=kanalizador

1 respuesta
B

#2201 Y donde digo que estoy contentisimo con la moderacion de deportes en cualquiera de esos posts? Tio, estas desquiciadisimo o estas trolleando.

Fin.

Kimura

Acaba de llegarme la nueva edición del diccionario de la RAE '22 y bajo la entrada "Inmolación", en vez de una acepción, viene un enlace a este hilo :confused:

ArThoiD

#2186 En serio sacas de mi comentario que "me alegro de la lesión de un jugador"?

Pero tú te lees? Jajajajaja.

Cómo cojones me voy a alegrar de que se lesione uno de nuestros mejores jugadores, alma de cántaro? Lo único que me "consuela" es que almenos no irá forzando a la selección, que estoy hasta los huevos ya de que nos lesionen jugadores en partidos intrascendentes....

Pero de ahí a ser lo mismo que el otro que literalmente se alegraba de la lesión (por ser rival directo, y deseaba que fuese de larga duración) hay un trecho.

1 respuesta
RayF

#2186 Diría que es la primera vez que moderan a alguien que se alegra por la baja de un jugador pero meh. Seguro que si Sergi Roberto (por poner un ejemplo) se hubiese lesionado y algún culé (o quien sea) hubiese deseado que fuera "para largo" se habría moderado igualmente jeje.

No me voy a poner a buscar comentarios similares sin moderar, pero bueno, todo el mundo sabe que existen.

Yo creo que lo reportaron porque debí recibir un aluvión de reportes, aunque sepan que un comentario así no se debería moderar por norma general. Sigo posteando y supongo que no recibiría punish así que podría ser peor.

1 respuesta
ArThoiD

#2205 Como que no se debería moderar?

Por supuesto que esos comentarios se moderan y se han moderado siempre....

Algunos tenéis poca memoria o lleváis aquí 2 telediarios.

O eso o os hacéis los tontos.

1 respuesta
privet

#2204 Eso es ser muy hipócrita, no le estas deseando la muerte o que su carrera se vaya a la mierda, esta queriendo que falte al partido contra el Espanyol ya que piensa que es un jugador que le va a hacer daño.

1
RayF

#2206 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20202021-659056/691#20725

Primera búsqueda que he hecho y ni un minuto he tardado encontrar a alguien que desea que se lesione un jugador durante varios meses y... ¡sorpresa! el comentario no está ocultado.

Pero el mío si.

Y el hijo de puta de Roberto lo único que hace es restar, que malo es, ojalá se lesione un par de meses.

Menos mal que se moderaban siempre xd

6 2 respuestas
CrS-

Empieza a preocuparme @vappatixihm. Espero que si nos lee, se encuentre bien.

1 respuesta
ArThoiD

#2208 De todos modos es bastante diferente y por motivos obvios desear que se lesione uno de tu equipo o un rival.

Que no lo quieras ver ya no es mi problema.

2 respuestas
TrumpWon

#2210 Es más enfermizo querer que se lesione uno de TU EQUIPO la verdad

Que uno de un equipo rival tenga una sobrecarga y se pierda el siguiente partido yo a Ansu no se lo desearía jamás porque tiene el historial que tiene y cada lesión es complicada, pero está a la orden del día y más en este foro. Pero vamos que podéis ir de moralmente superiores ahora que te metes en el hilo de la liga y os describís solitos

1 respuesta
ArThoiD

#2211 A mi me han punisheado bastantes veces por esto mismo, así que no me cuentes películas.

1 respuesta
TrumpWon

#2212 Películas estás contando tú y cuando te digo que es más enfermizo querer que se lesione uno de tu equipo me sueltas otra xD

RayF

#2210 Has dicho que se moderan siempre y yo te he demostrado que no es así.

Incluso ahora he encontrado un par de ejemplos más (que no se han moderado, por supuesto) pero bueno, tampoco voy a ir trayéndolos aquí, no vamos a aburrir al personal.

A mí me parece mal que se juzgue en función del avatar, que es básicamente lo que se ha hecho aquí, Pero bueno.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2214 Tampoco hace falta ser cínico, nunca se va a moderar todo SIEMPRE literalmente.

Sinso

#2208

Es que es diferente

Te tienes que reir.

2
vappatixihm

#2209 Tranquilos que estoy bien.

Simplemente debido al impacto sobredimensionado que ha tenido todo, y como se ha magnificado (al menos desde mi punto de vista) en algunos casos llegando al ciberacoso, he preferido mantenerme al lado durante un tiempo y dejar que pase un poco este boom, tampoco creo responder a todos en caliente sea lo mejor. Así que creo que es lo mejor para todos y lo más inteligente mantenerme un tiempo al margen.

Dentro de unos días si eso ya posteo y doy mi punto de vista sobre todo lo ocurrido. Mientras prefiero leeros desde la cueva.

2 7 respuestas
X-Crim

Me alegro de que estés bien vappa

No mola nada que sepan todo de ti gente random de internet la verdad… pero bueno lección aprendida y ahora a apoyar al equipo blanco

B

Deberías recapacitar vappa con lo que has hecho, empezando por pedir disculpas a quien has suplantado.

-S17-

#2217 me alegro que estés bien vappa.

Podrias ponernos algun nuevo pantallazo de tu topo para hacernos unas risas??

Usuarios habituales