Hilo cerrado injustificadamente.

B

#60

Lo lógico sería redirigir la discusión a si son malos o no pero estáis interesados en indignaros. Mira que a mí el subforo de mascotas me da igual pero coño cero interés en leer siquiera el abstract de los papers o lo que sea que hayan pegado y se ve a leguas.

Esto no es verdad. 1º que la discusión no es sobre si unos alimentos son mejores que otros, sino sobre prohibir hablar siquiera de ellos en el foro, y 2º cuando son el 100% de los alimentos que vas a ver en cualquier veterinario y el que consumen casi toda la población en España para dar de comer a sus más de 20 millones de mascotas.

Vuelvo a poner el ejemplo, como si en un foro de alimentos, abriera un hilo y pongo alimentos del supermercado que tengan conservarte/colorantes/edulcorantes y otros componentes que se saben que son menos saludables que otros, y me lo cerraran dando motivo "no permito la apología de mata humanos".

Ahí está la clave de la cuestión sobre moderar basado en opiniones personales, y en extremismos.

Por supuesto que se puede hablar de estos temas, y se pueden hacer hilos para ello, pero no se puede ir imponiendo el dogma y la opinión de "los piensos que no son grain free son veneno mortal e instantáneo para los gatos y tendría que estar prohibidos" y quien hable de ellos o los use está haciendo apología de mata gatos y no tiene derecho a opinar siquiera.

Como vuelvo a decir la manera en que te tomas esto es subjetiva y son opiniones algunas mas radicales que otras, respetables desde luego, pero no como para imponersela a todos los demás a base de tirar de moderación.

B

Llevas a tu hijo a comer al burguer king y pretendes abrir un hilo? Este no es tu foro amigo xD

2
NgNvNn

Es casi tan estúpido como si ahora los mod de juegos obligasen a poner "este juego es una puta mierda y un saca cuartos juégalo bajo tu responsabilidad" en todos los hilos de juegos que a ellos no les gustan, un absurdo.

#5Berencito:

No entiendo luego porque se va recomendando tanto usar el modmail

Para que estas mierdas no se aireen, es obvio. ¿Hubieses conseguido algo por privado? lo dudo, así por lo menos nos hemos enterado todos.

8 2 respuestas
B

¿¿En serio cerraron el hilo porque el pienso barato es "matagatos"??

Mis gatos han comido siempre tanto pienso como paté (de ese que huele a rayos) y han vivido muy bien durante muchos años, mi ultimo gato murió bastante viejo, problemas de riñones... como todos los animales, nacen, crecen y algún día se mueren.

Peor es el agua que bebemos aquí, por lo menos en mi comunidad y no creo que nadie le de a sus animales agua embotellada baja en residuo seco por si se le forma una piedra en el riñon ...

1 respuesta
B

#63

Para que estas mierdas no se aireen, es obvio. ¿Hubieses conseguido algo por privado? lo dudo, así por lo menos nos hemos enterado todos.

Puede ser, pero mi queja no es que no consiguiera nada por privado, es que se me ha ignorado totalmente repetidas veces, en cambio al abrir un hilo la cosa cambia xD. Por eso que no tiene mucho sentido recomendar la mensajeria modmail y demás sino se le hace caso.

#64

¿¿En serio cerraron el hilo porque el pienso barato es "matagatos"??

Tal que asi.

Peor es el agua que bebemos aquí, por lo menos en mi comunidad y no creo que nadie le de a sus animales agua embotellada baja en residuos por si se le forma una piedra en el riñon ...

Yo si que le doy agua embotellada de mineralización debil a mi gato xDD, por eso y porque uso un bebedero con motor y para que la cal no lo joda el motor y los filtros xD.

wiLly1

Basarse en una opinión personal para cerrar un hilo, tela como está el foro de mascotas xD

1
B

Ya lo he puesto pero voy a repetirlo porque se ve que no lo habéis leído: ha creado el hilo para TROLLEAR.

Hilo de mejores piensos de gato: hace unas semanas una persona recomienda piensos baratos y malos y varias personas le indicamos que ese hilo es para piensos saludables y como sigue insistiendo se le dice que "el alimentarlo a base de basura y cereales es malo para su salud, no hay más. No es algo sujeto a opinión, es algo basado en la fisiología y biología del animal."

Al día siguiente o a los dos días crea él un hilo diciendo "En este hilo nada de desvíos, sobre piensos caros o de precio medio (aunque sean de más calidad), y nada de debates sobre si comprar más calidad o más barato"

Y esto ha sido después de que se dedicases a baitear hablando de usar collares eléctricos en gatos. Siempre con manga ancha.

Albertsson

La bilis de unos y las ganas de llevar la razon de otros... asi no funciona nada a ver con tontos en los dos bandos... pesados!

Word-isBond

Para putear a una persona que se ha currado un post de alimentación completa para mascotas, vas y creas otro de piensos de mala calidad.
Te lo cierran como es lógico, porque nadie se chupa el dedo, y vienes aquí a llorar sin contar el motivo real del por qué de todo esto.

Menudo zorro estás hecho.

3 1 respuesta
-

Yo sinceramente estoy con #1 . No entiendo el cierre del hilo. Esos piensos estan en los mercados, no son ilegales. Que la gente este informada de que hay piensos baratos no se que da lugar al cierre de un hilo.

Luego te encuentras esto en MV: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972/113

Y te preguntas por donde tira la web, es decir que sistema de ética sigue.

Es decir...

No podemos abrir hilos de piensos baratos para gatos que son legales
Pero podemos hablar de drogas y de que te recomienda el usuario yonki para este fin de semana que son ilegales en su mayoria.

20 2 respuestas
B

#67 Que dejes de acusar a lo demás de lo que te dé la gana, que a falta de argumentos solo te quedan ataques personales.

Ya se te moderó incluso dentro del foro de mascotas, ataques personales hacia mí en el mismo hilo, e insistes con lo mismo.

Me acusas de trolear o de hacerlo por ti? wtf? buen complejo de ombligo del mundo.

Creo un hilo que aporta información que es útil para mucha gente, que no incumple ninguna norma y pongo lo de nada de debates porque en otros muchos hilos de mascotas se han desviado los hilos con debates y se ha perdido el tema del hilo, fin.

Luego usas opiniones de otras personas y pones mensajes privados? no sé qué es más ridículo, a la vez que te quejas de una especie de persecución. Como ya te he dicho te tengo en ignore y no quiero debatir nada contigo por obvios motivos, haz lo mismo y deja los ataques personales y a mí de paso.

Tú ya has dado tu opinión sobre porque el hilo debe estar cerrado, que es el mismo que psicotropica de que es "apología de matagatos", y que esa comida (la que venden en cualquier veterinario y compra prácticamente todo el mundo en España) tendría que estar prohibida, y muy bien es tu opinión, pero intentas imponerla igual que ha hecho ella.

#69 Que me estas contando? en que va a putear abrir un hilo de información que mucha gente puede encontrar útil? Venga por favor, tan solo a alguien que quiere imponer su opinión a los demás, a nadie más.

#70 He estado a punto varias veces de poner de ejemplo ese hilo, u otros de vapear, tabaco, alcohol, etc, aunque este es más cantoso porque aparte de sustancias perjudiciales para salud son ilegales. Pero si buen ejemplo.

1 respuesta
mrbeard

Que trollaco eres @Berencito , mis dies cabronazo xD.

telemaco103

Tanto lío por unos gatos. Dadles 10€ a la semana a y se pillen lo que quieran

3 1 respuesta
B

#73 Y el gato te dirá ...

(Lo sé Off-Topic total xD)

1 respuesta
matute_ll

#74 no tio, que los whiskas son dañinos para los gatos! matagatos!

9 1 respuesta
B

#75 Lo dices en broma, pero es tal que asi.

1 respuesta
Word-isBond

#71 Información útil? Tú crees que para decidirme entre comprar el pienso de Eroski y el de Hacendado necesito informarme?

Y tanto tú como #70 estáis comparando algo que se ha hecho mal con algo que se ha hecho bien.
Ambos sabéis de sobra por qué esa clase de hilos de apología de las drogas están bien vistos en OT. O nunca habéis visto como Zdravo se metía con alguien por criticar el consumo de drogas? Porque yo ahora paso mucho menos tiempo por aquí lo he visto, así que vosotros lo veríais más que yo.
Si la propia moderación y medio subforo ponen ojitos al consumo de drogas, por muy mal que esté, van a seguir ahí esos hilos.
Y lo comparais con chapar un hilo que te compara los precios entre el pienso de Alimerka y el de Mercadona, que se crea maliciosamente para provocar por el hilo serio sobre piensos.
Evidentemente que lo haga Berencito es normal porque se ha molestado mucho en crearlo para picar a Garjilla ¿pero los demás? Se crea un hilo para trolear a quienes velan por los hilos más interesantes del subforo de mascotas, que son los de los piensos, y os parece bien porque en OT se hacen mal las cosas, y o follamos todos o la puta al río?

Espero que al menos quien tenga que tomar decisiones no sea tan flojo, porque tela.

1 1 respuesta
B

#77

Información útil? Tú crees que para decidirme entre comprar el pienso de Eroski y el de Hacendado necesito informarme?

Que tú personalmente tengas la información y sepas de piensos y sus precios no quiere decir que todo el mundo lo sepa.

Y lo comparais con chapar un hilo que te compara los precios entre el pienso de Alimerka y el de Mercadona, que se crea maliciosamente para provocar por el hilo serio sobre piensos.

Esto es lo que tú dices, y no es verdad en absoluto. Lo importante es valorar los hilos por el contenido de los mismos no por los motivos que te dé la gana imaginarte o inventarte de porque se han abierto.

Evidentemente que lo haga Berencito es normal porque se ha molestado mucho en crearlo para picar a Garjilla

Como sigo diciendo invéntate lo que te dé la gana, no es verdad.

Como repito una vez más, el hilo que he creado tiene información muy útil sobre piensos económicos, y se te crees que sabes tanto de piensos baratos, te invito a que me digas uno que se ACERQUE siquiera a la calidad/precio, del que he puesto en la página atrás:


A 0.90€/kg, pero seguro que conoces mucho mejores piensos a este precio no? venga espero la lista, que está claro que tú no necesitas información sobre el tema, que la sabes de sobra y conoces mejores.

Y defender que "hacer bien las cosas", es que los moderadores, prohíban y moderen en función de opiniones personales subjetivas y extremistas y no en función de unas normas, deja mucho que desear.

YokeseS

Gracias berencito por abrir este thread, sin el no podria alimentar a mis mascotas. Que esta la cosa muy mala

1 respuesta
B

#79 De nada, y espero que te sea de ayuda. Cualquier duda por PM.

Aunque claro me gustaria poder ir añadiendo más e ir actualizando....

-

Pero que chorrada de cospiracion os montais. Es un hilo de informacion de piensos de gatos... Que tenga eso una moderación con cierre de hilo es de juzgado de guardia. Ni que estuviera haciendo un hilo sobre como envenenar los perros con salsichas o metiendoles clavos. Es que por mas que releo el hilo de los piensos sigo sin saber porque se ha chapado.

¿No le gusta al mod de mascota esos piensos y los chapa? ¿Cree que si fomenta que la gente vea ese hilo todo el mundo va a envenenar con pienso barato a sus gatos?

Es comedia pura.

2 1 respuesta
matute_ll

#76 pues mi gata come whiskas si mal no recuerdo, y vive tan ancha y feliz y sana. fuck logic

Eyvindur

mi gato come whiskas y nos va a enterrar a todos. También hace crossfit

2 1 respuesta
B

#81

Pero que chorrada de cospiracion os montais.

A falta de argumentos, buenas son las conspiraciones parece...

¿No le gusta al mod de mascota esos piensos y los chapa?

Básicamente esto, aunque haya estado dándole toda la vida piensos similares a sus mascotas. Pero ahora ha cambiado de opinión de usarlos a que nadie los puede usar y a tirar de moderación para imponer su opinión por lo visto.

#76 #83

pues mi gata come whiskas si mal no recuerdo, y vive tan ancha y feliz y sana. fuck logic

mi gato come whiskas y nos va a enterrar a todos. También hace crossfit

Bueno pues según algunos la estas envenenando, eres un mata gatos y si das opiniones positivas de esa comida o se lo dices a alguien estás haciendo apología de mata gatos y no puedes decir o tener esa opinión en este foro.

En cualquier caso, llegado este punto, me gustaría saber la opinión de los admins (que me hubiera gustado saberlo por privado por el modmail, pero no ha podido ser por lo visto -_-), y si a ellos les parece bien esta moderación no hay más que hablar está claro. Yo obviamente lo respetare como no podría ser de otra forma y me apartare de ese subforo.

1 1 respuesta
Word-isBond

Está claro que no podemos tener cosas bonitas.

dambala

#84 lo que no puede ser es que un mod de un foro que pinta 0 no haga su curro y encima de venir con excusas chusteras te venga con semejante prepotencia. Que ser moderador no es ninguna obligación, la gente que lleva a cabo esa labor lo hace por gusto lo mejor que puede.
Pero si no atiendes a tus "responsabilidades", no aportas una mierda y encima vas juzgando a los que aportan en base a lo que te sale de los cojones, pues no pasa nada, te vas fuera y se pone a moderar a otra persona que sea más capaz/tenga más ganas.
Ser moderador es algo más que tener acceso al foro privado ese de moderadores, que poca vergüenza.
Y luego como bien dice #63 los mods estos de palo bien que te mandan al modmail, para seguir pasándose todo por el arco del triunfo.

En fin, menos mal que esta web sigue teniendo gente muy cabal, que aporta y dan ganas de entrar a leerlo, pero a veces cuando veo estas cosas y encima en subforos inútiles como ese me dan ganas de no entrar más xd

2
blackoN

Mira que no estoy de acuerdo con que se haya cerrado el hilo pero algunos parece que tenéis una cruzada contra los moderadores y que queréis tener la razón sí o sí. Me hubiera gustado ver a más de uno en la época de T0rry en el foro de Deportes que era pinchar su equipo y empezar a meter punish a todo dios que dijera algo de su equipo, ese mod sí que hacía lo que le salía de los huevos xD.

1 2 respuestas
-

#87 Déjate de cruzadas. Y analiza la cuestión en si.

¿Lo ves bien o mal que se haya cerrado dicho hilo?

1 respuesta
tute07011988

Toda esa ente que se queja de la situación del país, me hubiera gusto veros en 1898 tras la pérdida de las últimas colonias. Eso sí era una mala época.

4
B

#87

Mira que no estoy de acuerdo con que se haya cerrado el hilo pero algunos parece que tenéis una cruzada contra los moderadores y que queréis tener la razón sí o sí.

No creo que sea eso, es el primer hilo que abro quejándome sobre una moderación concreta y porque no me ha quedado otra, porque como he comentado hace más de medio mes que he sido ignorado por los canales privados, primero de la moderación del subforo en cuestión y luego la de aquí.

Y no se trata de tener razón, era una aclaración, para empezar, eran dudas de porque motivo era, si el que pensaba u otro, y luego si era el que pensaba si eso era correcto o no, me lo hubieran aclarado por privado y pista.

Me hubiera gustado ver a más de uno en la época de T0rry en el foro de Deportes que era pinchar su equipo y empezar a meter punish a todo dios que dijera algo de su equipo, ese mod sí que hacía lo que le salía de los huevos xD.

No conozco este caso, pero te parecía eso bien? no te parecía más lógico quejarse por algo así hasta que se solucionara o cambiara un tipo de moderación así?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags