#HO de Equipos de Fútbol

B

#60 Endurecer y echar a los mods de la chupipandi, que el doble rasero es lo que mas abunda en este subforo. Yo hablo como ellos en el thread del madriz y no salgo vivo.

1
B

Asi de bien moderan en Deportes.

www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20172018-591196/71#2111

1 3 respuestas
Aegar

#62 http://www.mediavida.com/normas/

Punto 17

2 1 respuesta
jesusml

#62 bien moderado, a la próxima para decir "si" das una manita

B

#63 El punto 5 os lo saltais a diario en el tofcb y no pasa nada.

1 respuesta
B

Nadie? Lo que imaginaba je je

1 respuesta
Aegar

#65 Se lo saltarán otros porque lo que a mi respecta siempre me han moderado como es debido. Siempre puedes reportar lo que vaya en contra de las normas de la web.

1 respuesta
sacnoth

#66 ¿Esperas realmente que en un 13 minutos te respondan a todo lo que tú quieres? ¿Sabes que no debes doblepostear? ¿Te das cuenta de que el argumento "ellos más" que expones en #62 no es válido? Si crees que se han incumplido las normas, usa la herramienta de reporte.

1 1 respuesta
B

#67 jajajjajajajaja reportar. Eso serviria con una moderacion con dos dedos de frente y que no fuese una puta mierda.

#68 El problema es que eso no funciona.

1 1 respuesta
Aegar

#69 Todo mensaje que vaya en contra de las normas de la web obligatoriamente tienen que ser castigados como es debido. Y si has reportado algo y no ha sido debidamente moderado envía un mensaje al modmail de /foro/mediavida.

Menudo viper me he marcado.

PocketAces

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mayweather-vs-mcgregor-the-money-fight-591594/92#2742

Los insultos gratuítos deberían ser moderables, supongo yo.

1 respuesta
B

#71 Reporta. Segun los mods de arriba, eso funciona.

:si:

PocketAces

Seguimos para bingo, madridistas entrando al thread del Barça, haciendo chistes malos y sin aportar nada.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/387#11595
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/387#11596

En la taberna esas cosas no importan, a veces hasta hacen gracia. Ahora bien, no se te ocurra ir al del Madrid que el punish es inmediato.

Hace falta más moderadores en Deportes, parece que no os queréis dar cuenta.

1 respuesta
Chewirl

"no se te ocurra ir al del Madrid que el punish es inmediato."

JAJAJA

alepe

Yo me ofrezco como moderador.

1
I

Yo suelo entrar tanto en el hilo del barça como el del madrid y la verdad es que siempre ha habido gente del equipo contrario tocando los cojones, por mucho que luego vayan de victimas diciendo que solo pasa en su hilo.

Lo que si es cierto es que estos últimos días, está siendo exageradísimo, sobre todo en el hilo del barça, la gente ya no disimula lo más mínimo con las provocaciones, lo cual hace que les contesten con insultos, que supongo que es exactamente lo que buscan.

Entiendo que los mods no pueden estar todo el día pendientes, pero es que esto ya es demasiado exagerado, por no hablar de que cualquier hilo de fútbol se acaba convirtiendo en un hilo de barça vs madrid. Si algún mod ve que no tiene tiempo para esto debería avisar para que se busquen nuevos mods o si no es así, al menos que el encargado de seleccionar los mods escoja alguno más, independientemente de que vayan otros o no.

SupermaN_CK

La moderación en deportes brilla por su ausencia, creo que no estaría mal meter gente activa y con ganas de ayudar a que mejore el subforo de deportes.

1
Usopp

#73 En la taberna he dicho yo que hay gente "especial" y me han ocultado el comentario, no se si llevará punish XD

I

P.D.: Por favor, no más mod del barça o del madrid, que acaban moderando a los de un bando e ignorando a los del otro, ese es uno de los problemas que hay ahora y además va a ser peor con las ganas de revanchismo que se están creando ahora.

alepe

Lo que se necesita es un moderador que esté presente en el foro, que conozca el funcionamiento y los automatismos del mismo y que tenga el visto bueno de la mayoría.

Por ello he presentado mi candidatura a thrazz.

A ver que me dice.

1 respuesta
I

#80 Tú eres uno de los pocos cules que van al hilo del madrid a provocar, deberías tener un mínimo de vergüenza.

1 1 respuesta
alepe

#81 ¿Provocar?

Creo que te confundes de usuario.

1 respuesta
dru1dA

se habra confundido con loker

4
I

#82 Que no seas tan exagerado como los madridistas en el hilo del barça no quiere decir que sea eso lo que haces la mayoría de las veces.

Y que los cules no vayan tanto al hilo del madrid como los madridistas al del barça no quiere decir que no lo hagan y sean víctimas.

1 respuesta
alepe

#84 Discrepar y en consecuencia debatir no significa provocar.

El aggro actual da muestras de ello.

Un saludo.

1 respuesta
I

#85 Y si el aggro actual de la gente es el correcto según tú, que haces aquí quejandote de la moderación?

Un saludo.

1 respuesta
alepe

#86 Por otra de las razones por la cual merezco tal puesto, miro por los demás, atiendo sus quejas que en muchos casos comparto y quiero hacer del foro de deportes un lugar mejor.

SupermaN_CK

Alepe, stop.

1 respuesta
alepe

#88 Tú eres un usuario objetivo en general. ¿Crees que no sabría como llevar el cargo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#89 Tengo muchas dudas de eso amic.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags