Mensaje del equipo de moderación de MV

n3krO

#270 eres libre de abrir una taberna. Yo lo hice en /mafia/ y los mods no me lo cerraron, y el mod de /streams/ tambien lo es en /mafia/ xD

1 respuesta
Psicotropica

#266 por curiosidad, qué parejas hay?

Saffron

#268 Pues me gustaría saber como discutes o rebates, o en que subforo lo hacer porque los Mods que tengo conocidos pocos hay que no tengan capacidad para rebatir lo que sea con respeto.

Yo frente al agro pienso que se mete demasiado poco en algunos subforos, además que el hilo no va de esto precisamente.

1 respuesta
NoRelaX

#267 ¿Mejor por qué? ¿De verdad confías en que los users van -vamos- a votar con un criterio? ¿Y que cada candidato mod va a presentarse con un programa electoral o algo así?
Es que no tiene pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#271 Por tema de aggro muchos no podemos insertar. Y en streams no hay mod, que se sepa solo modera un hilo.

Nomebanees

Tochopost

Como se suele decir too little too late.

Llevo 17 años en el foro que se dice pronto, he conocido a mogollón de gente increíble y he hecho amistades que van a llegar hasta la tumba, pero que el foro no es lo que era es algo obvio, me gustaría saber de corazón que es lo que os ha hecho comunicar esto ahora, cuando sin estrujarme mucho los sesos, lleva habiendo quejas un par de años con la moderación y comportamientos impropios de los moderadores, que en vez de realizar su cometido de moderar, se han dedicado a alborotar y provocar a usuarios.

Después de tanto tiempo siendo conscientes de esas quejas ahora leo esto y cambiando un par de palabras podría ser perfectamente un discurso pre elecciones de perro Sánchez , un montón de palabras bonitas para calmar a 4 borregos, cuando el problema lo habéis podido atajar desde hace mucho tiempo.

Aunque perdiese mi cuenta de 2005 por una calentada (bastante gorda) y pierda esta también seguramente por ser cuenta clon, siempre le tendré cariño al foro y me gustaría verlo como fue en su día, para que los que vengan puedan vivir algo parecido y que no se vayan porque un moderador le oculte comentarios acerca de su opinión política o le metan banes como panes por chinchar a los del madrid en el hilo de la taberna cuando pierda.

Nestor_cs

3 2 respuestas
LLoskka

#273 precisamente se trata de respetar la opinion de los demas, pero la de uno se la pasan por el forro cuando no esta de acuerdo entiendes?

cuando dos o tres se juntan porque no estan de acuerdo, es cuando empieza la fiesta.

El aggro sirve de cero absoluto, si no ha cumplido alguno de los puntos de la norma, se le modera o oculta directamente y au.

un foro, para que verdad?

Enanoasesino

¿Es aqui donde se pide el ban de @RusTu por los hilos de mierda?

2
SpiuK

#276 Pues que la gente no sabe de la misa la mitad y se montan sus películas.

En el interno hay muchas discusiones acerca de acciones realizadas o no, pero si no se ponen aquí, para los usuarios es como si no existieran. Tampoco hay que ponerlas, por que eso es algo que queda "en casa".

La razón de crear esto es para que se sepa que las cosas si se hablan, se reportan etc, pero que no depende al 100% de los moderadores.

En cuanto al foro en sí, una cosa os digo y que cada uno lo intérprete como quiera. Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

2 1 respuesta
tute07011988

Aquí es donde algunos creen que son Martin Luther King hablando sobre la persecución de cuentas en un foro de videojuegos.

3
RA_MeSiAs

#276 Se ha actuado ahora por los hechos recientes que nos ha salpicado a los moderadores en las ultimas semanas (o meses si quereis) siendo una situacion de la que no nos sentimos participes y de la que no vemos que se esté solucionando debido a la poca actividad actual de la administración (no es una queja, sino un dato, tienen menos tiempo o dedican menos tiempo). Estas condiciones en el pasado no ocurrian en la misma intensidad, o habia "escandalos" mas flojitos, o más separados en el tiempo o los administradores estaban más activos resolviendo los problemas como creian necesario, por lo que una actuación de los moderadores no como individuo sino como colectivo no era necesaria.

Tambien cabe destacar que los moderadores de ahora no son los de hace 5 años... algunos han salido, otros han entrado y otros se mantienen, por lo que una acción o inacción de este colectivo está ligado estrechamente a los moderadores que en cada momento habitan en MV.

Creemos que la web se puede reconducir, creemos que hay una base solida de usuarios y arquitectura para hacerlo al igual que creemos que hay administradores que por mucho que nos gustase que fuesen más activos, no son idiotas para nada, son conscientes de los problemas y tienen predisposición a escucharnos y valorar si las peticiones que realicemos tienen o no cabida.

2 2 respuestas
Nomebanees

#279 #281 Gracias por las respuestas!

Aegar

¡Eso y los futuros administradores también han de ser elegidos por los usuarios!

1 respuesta
Billa

Yo he pedido por activa y por pasiva volver a la moderación de FEDA y del foro de Lost Ark, incluso volver a la administración para ayudar en las labores de mantenimiento de MV. Respuesta que he recibido ha sido un ignore muy basto por parte de Thrazz como por parte de Viper_CS, que me imagino que para dar la cara y decir qeu están haciendo cosas (sobre todo Viper) sin duda les falta tiempo, pero por la espalda no está haciendo nada.

Así que menos lobos.

34 1 respuesta
drin0x

Otra solución mas sencilla es que dejarais de ser unos llorones en general y dejar de darle tanta importancia a un foro de internet.

1 respuesta
Billa

#285 Cada uno le da la importancia que cree a las cosas que quiere. Yo le he dedicado 16 años de mi vida a MV y a su moderación y contenido. Mi recompensa ha sido sacarme del equipo por la puerta de atrás, y cuando he pedido reincorporarme ignorarme a tope. Ya me he cansado y digo las cosas a la cara.

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#283 Respecto a este comentario y otros similares que he leido, tened en cuenta que MV no es una entidad publica, pertenece a quien pertenece y al final ellos son los que están en disposición de decir quien la administra y quien no.

Vamos, que no os hagais pajas con un sistema democratico donde todo lo decidan los usuarios, incluyendo sus moderadores y administradores porque es vivir en el mundo de yupii. Yo trataria de entender cual es la situacion real y tratar de ofrecer soluciones realizables para que todo vaya mejor. Lo demás, con perdon, son tonterias populistas para ganar manitas.

1 respuesta
drin0x

#286 Yo no me refería a ti concretamente, pero puede que tengas razón, llevo suficiente tiempo en este foro también y las cosas cambian y punto.

k0yi

#286 bien que has estado calladito 16 años.

1 respuesta
B

#281 Lo estás enfocando por la parte del tiempo y no de la eficiencia. No sé si sería viable, pero vamos yo pondría jueces y reporteros como mods.

No sé por que los mods tienen que ser Juez Dred, opino que sería más eficiente, condensarlo, por que al final a mod por sub foro, se necesita gente, empleando tiempo, cuando un mismo mod podría hacer 100 juicios rápidos xD y no depender de conectarse a diario, eso de logear por el cofre diario como obligación, se convierte más en un agobio que en otra cosa.

Billa

#289 No he estado calladito 16 años, he estado haciendo lo que creía que era correcto para la comunidad, y estaba contento pudiendo hacerlo. Es ahora cuando no estoy contento cuando digo las cosas que suceden directamente en público.

1 respuesta
Billa

Y el tema de que el foro es una democracia olvidarlo completamente. Que posteeis aquí es un privilegio, no un derecho.

3 1 respuesta
B

No, si aquí el que no saca sus putas neuras es porque no quiere

7
VonRundstedt

Personalmente no creo que los moderadores sean el mayor problema de web, sino el estancamiento de la web.

Teniendo esta base de usuarios, y aún más importante, esta base de usuarios habituales y fieles, cada subforo se podría convertir casi en una web aparte tras una inversión considerable de tiempo picando código y quizás(seguramente) también de dinero. Hay infinidad de posibilidades de nuevas features, opciones, etc.

Ejemplo:

  • Sub-foro de streamers: Servicio de streaming "nacional", con mejores "salarios" para streamers y para no perder la base de mediavida, un foro para la comunidad detrás, que no sea solo un spam como es el chat de twitch ahora mismo.
  • Compra-venta: Un apartado con un mercado propiamente dicho, posteo de producto, validación previa de usuario, CC, etc... de un modo que todo sea automático.
  • Deportes: Artículos relacionados, apuestas internas, etc.
  • Trabajo: Campaña de marketing para atraer empresas, supongo que sobre todo en el sector IT, nuevo subforo/feature con una funcionalidad y apariencia más típica de ofertas de trabajo, sección de contactos, subsección de foreros especializados en X idiomas o tecnologías donde las empresas puedan contratar directamente, subsección de contrato de autónomos para trabajos puntuales, perfil de usuarios donde puedan mostrar su portfolio, etc etc etc...

Por poner algunos ejemplos. Ni que decir tiene que no estoy diciendo que se tengan que hacer todas estas propuestas a la vez, ya que sería prácticamente 20 webs/empresas distintas dentro de una, sino que las posibilidades que tiene la web, el foro, y su comunidad, son casi infinitas, y sin embargo aquí estamos, con el mismo foro casi 20 años (y que foro, but still... )

Z3R0KULL

#284 que bien hablas truhan, bésame

B

#287 Eso es totalmente cierto, esto no es una democracia... pero también es cierto que si al "populacho" le tocas mucho la moral acabará por no entrar y sin usuarios el foro poco iba a durar. Así que hay que tener un poco de visión o al final pasará como con tantos otros foros que han desaparecido.

2 respuestas
Billa

#296 Pues que no entren, la X para cerrar está bien clara. Repito, postear aquí es un privilegio, no un derecho, y desde luego no se va a elegir al Staff en función de lo votado por los usuarios.

2 respuestas
B

#297 No sé que privilegio ves en tener un correo, registrarse y escribir.

En todo caso el privilegio es tener contenido que leer, pero no el postear.

RA_MeSiAs

Nada como crear un thread para tranquilizar a los usuarios exponiendo seriamente nuestra voluntad de hacer la web un lugar mejor y aparezca billa, ex-admin, autopostulandose a admin y mandando a los usuarios a tomar por culo. Es parte de su encanto, que duda cabe.

4 2 respuestas
k0yi

#291 no te calles ni media. Un abrazo.

Usuarios habituales