Mensaje del equipo de moderación de MV

Bokunohero

#239 Y para ello me remito a mi post #187.

Don_Verde

#240 Pues básicamente es que te pueden moderar por lo que les salga de las pelotas :P

1 respuesta
B

#242 Ya, pero en ese caso es porque en las normas está "no meter texto en spoilers", si hubiese usado el modmail aún estaría esperando contestación, seguro xD

1 respuesta
B

#243 Feda es jugar a la ruleta rusa. Y aun asi, tiene mejor moderacion que medio foro xdddd

8
GR33N

Para sorpresa de nadie faltan los que faltan por firmar el comunicado.

PD: Un abrazo a los que sí lo firman y al OP.

Soy_ZdRaVo

Yo no he firmado porque no se escribir bien y no me sale, no porque me haya enterado tarde.

Que conste

7 1 respuesta
RusTu

#246 traidor, nunca te lo perdonaremos.

2
n3krO

#1 Para mi es prioritario que deje de haber via libre para ignorar modmails. Por eso la gente ahora directamente pasa de mandar modmail y va directamente al foro mediavida a poner una queja, es cuestion de ahorrarte 2 dias esperando una respuesta que nunca va a llegar porque el mod de turno NO quiere dar explicaciones algunas en un sitio donde los demas mods pueden leer lo que ha pasado, eso si, despues por privado se rebajan al lodo e insultan como cualquier otro usuario.

NoRelaX

¿Qué ha pasado en el foro?
Lo pregunto en serio.

1 respuesta
B

No había leído la actualización de #1, yo dejo la mía.

Lo vuestro es como si sale un concejal del PP impoluto y buena gente a decir, por favor, no todos somos así y comprendo la situacion, estamos trabajando en ello. Aquí tenéis un documento firmado por todos los queremos que cambien las cosas, darnos tiempo.

Firmado:
Francisco Camps
Mariano Rajoy
Rita Barbera
Javier Arenas
Rodrigo Rato
Y un concejal que no tiene culpa de nada.

Es súper global el problema, sí, me espero a que os adentréis en esos casos específicos, en el 2032.

AikonCWD

queréis propuestas globales? aquí van 2:

  • 2 años como máximo para ser mod, evitamos cortijos, sillones eternos, etc…
  • elección de mods por los usuarios, con votos.

Que es eso que los mods se propongan entre ellos? al final lo que tenemos es un cortijo de amigos, familiares y parejas moderando foros

22 6 respuestas
PLeaSuReMaN

Papel mojado.

Los mayores pozos de mierda de MV seguirán igual que siempre.

n3krO

#251 Si los usuarios eligen los mods yo creo que no hace falta limitar el tiempo de moderador. Si un moderador es bueno y los usuarios estan contentos por que los ibas a quitar?

Ahora, como vamos a saber q moderador es bueno o no si no sabemos quien modera que?

1 respuesta
GR33N

#251 es la polla xD

GeGe

#251 Que los mods los elijan los usuarios seria una muy buena idea, adhiero a eso.

B

Soon

1
AikonCWD

es que así es como funcionan los sistemas democráticos: mandatos limitados y elección por mayoría por el pueblo

3 respuestas
Korvael

#253 Porque ciertos subforos se han convertido en cámaras de eco y la elección de un moderador por parte de los usuarios del subforo no implica imparcialidad necesariamente.

Es más, yo añadiría a #251 que además de una limitación de 2 años en el cargo, no se pueda repetir en el mismo durante al menos los dos años siguientes tras finalizar las labores de moderación.

1
n3krO

#257 Si, y corrupcion a mansalva porque no hay incentivos para hacerlo bien xD

B

#257 La democracia también tiene sus defectos, uno de ellos es la demagogia y el populismo.

¿Cuál es tu idea sobre esto? Por que si el foro lo empiezan a moderar los 50 más populares e imbéciles por hacer la gracia los demás...

2 1 respuesta
NoRelaX

Que los users elijan a los mods, dice xDDD

2 3 respuestas
B

#257 Hasta que sale un enfermo como Dresler y en un año se convierte en mod con 300 multicuentas. Los mods los elige la administración, porque si luego se equivocan, la responsabilidad de sanar la situación es de ellos, y de ellos depende que exista transparencia y se tomen las decisiones adecuadas.

1 respuesta
B

#261 Soy el indicado y lo sabes

Kimura

#261 ya es lo que faltaba por oír esta semana.

Geor

Los admins tendrían que tener trazados una serie de usuarios por subforo que vean que son activos, no se meten en líos y son razonables. Se reúnen con estos y sacan una lista de nombres. Se les consulta si quieren ser mod y se hace pública la lista final. Se da unos días al resto de users por si alguno tiene un problema personal con los candidatos a Mod y una vez que se resuelven, adelante.

Y debería ser obligatorio que cada post ocultado o con punish incluya quién ha hecho tal acción y por qué.

Adicionalmente, se debería establecer un plazo de respuesta al mod mail. Si en X días no se ha contestado se resetean los mods

1
AikonCWD

#260 siempre la administración va a tener la ultima palabra o limitar los candidatos al puesto.

Pero prefiero populismo a un cortijo de amigos, familiares y parejas moderando los foros. Este es un problema real y la forma de atajarlo es esta.

edit: un caso de tirania o populismo insano se solventa con una moción de censura. No veo problema

1 respuesta
AikonCWD

#261 por si no lo sabes, los mods ahora los elijen los usuarios. Un grupo muy reducido de ellos, llamados mods.

Con un circulo tan pequeño suceden cosas un tanto raras. Si diseminas eso entre más usuarios, es mejor.

Pero bueno, gran aportación la tuya btw

1 respuesta
LLoskka
#231Saffron:

Yo no he visto ningún problema de moderación hasta ayer

Bendita ignorancia, ojos que no ven corazon que no siente.

A mi por el simple hecho de discutirle y rebatir a otros un tema ( en el que no se esta de acuerdo ), me he llevado 2 aggros.

La peña esta HARTITA

1 respuesta
B

#249 lo de dresler digo yo.

Pero vamos, que no entiendo está flipada en plan consejo de naciones Unidas.

B

En stream falta un mod que abra una Taberna y que, bueno, un mod general.

2 respuestas

Usuarios habituales