Mensaje del equipo de moderación de MV

Hades13

#536 Como he dicho no vamos a desgranar lo que está sucediendo o los cambios propuestos, pero lo que planteas es algo que se acerca.

1
B

#540 Hazme caso que sí.

WaRdIx

#370 Vene lleva más razón que un santo, eramos más crios si, pero cabron si punisheabas y baneabas cuentas por las coñas que hacíamos de ti en Media-flema y @hogar yo fui uno de ellos vaya.

1
JCamara

Buenos días Mediadeudas, ¿ha avanzado algo esto?

Dredston
10 1 respuesta
Juanlu1992

Que bien viven algunos bajo el paraguas de la moderación de deportes, como se alinean todos.

6
tute07011988

La solución para arreglar el malestar de parte de los usuarios con la administración es volver a poner a un admin con necesidad de sentirse poderoso en internet con el que los usuarios acabaron hasta los huevos.

OK

4 1 respuesta
B

#545 Seguro que la cuenta 2010 no le habrías hecho el mismo trato. Salu3.

1 respuesta
TheDomicus

#548 ¿Esa misma cuenta con la que decías que te ibas a ir, leyvytah?

Que os quejáis mucho del foro pero parece que estáis enganchados xd

Siento el derrail.

4 1 respuesta
HR1772

#547 P-pere...

1 respuesta
Ephectx1

No veo la firma de Dresler por ningún lado :\

antoniodela1

El modmail es una herramienta inútil porque la puede utilizar la misma persona que te ha ocultado el mensaje. Encima normalmente las quejas suelen ser del tipo: "Me explicas por qué se me ha moderado X mensaje?". Esto se solucionaria si saliese un mensaje indicando que norma se ha incumplido y que fuese público.

Otra cosa que he leído por aquí y no entiendo es por qué poner esto en un hilo es válido:

  • "obra maestra 10/10"
    Pero poner esto es motivo de ocultar tu mensaje:
  • "vaya basura, ni con tu dinero"

Ambas respuestas no tienen ningun argumento y por tanto ambas deberían ser válidas

2 respuestas
tute07011988

#550 Quitando a Peres, que sigue por aquí, el resto de la animepandi, al menos, cumplió su amenaza y no estuvo polémica tras polémica amenazando con que se iban a ir :clint:

1 respuesta
SpiuK

#552 Que la gente se ofende si le dices que su juego es malo.

B

Yo lo que veo claro, sin ser un usuario muy habitual y sin conocer a la moderacion, es que la mayor parte de los usuarios por aqui estais mas polarizados que en una madrasa taliban, que os escudais detras del bait cuando no hay argumentos y que lo de debatir, expresar una opinion y compartir, que es para lo que sirve un foro (con excepciones, claro) lo llevais regular.

No me meto en si debe haber o no un cambio en la moderacion (si el bananero lo dice quien soy yo para contradecirle)

Pero que hay una comunidad toxica por aqui que lo unico que quiere es ver al mundo arder tambien esta claro.

Moderar en ciertas ocasiones, y si eres medio persona, tiene que ser una odisea.

8 2 respuestas
B

#549 Sólo quería empezar de nuevo, pero la RGPD de esta web no se cumple.

1 2 respuestas
Helzid

#556 empezar de nuevo dices, y estabas desde el día 1 trolleando en cualquier hilo. Anda y tira a mamarle el falo a Enrique.

B

#530 primero, lo de la movida del mod esa que dices ni tengo conocimiento. Segundo, el experto en decir gilipolleces eres tú que te tomas el fútbol como una vendetta personal.

Sinso

#552 Que no se use bien no significa que sea una mala herramienta, al contrario. Al ser algo público para todos los mods, el propio moderador debería ser examinado por sus compañeros cada vez que entre un modmail por X razones. Y ser los propios compañeros del moderador que ocasiona el modmail de queja/pregunta, los que deberían parar los pies al moderador en cuestión si aquél se sobrepasa.

Pero eso no pasa obviamente. Al contrario, hemos visto situaciones en las que ha habido abusos FLAGRANTES y desde el modmail los moderadores del subforo correspondiente han hecho piña para aumentar y propagar el abuso.

Slowbro

Yo soy un puto noname pero quiero aportar mi granito de arena porque le tengo cariño al foro y a un buen puñado de users que directa o indirectamente han aportado mucho, tanto a mi como al resto (keynart, duronman, seuron, hda, HeXan... entre otros muchos que me dejo).

Entiendo el foro como un lugar donde intercambiar ideas y opiniones (privado, pero completamente dependiente de sus usuarios). A mayor diversidad de participantes, mayor riqueza de contenido y por lo tanto, más sentido tiene el foro. Con esta premisa, creo que todo amago de editorializar o restringir la participación/ideas que se discuten, irremediablemente lleva el foro a la mierda. Veo unas cuantas cosas que podrían ayudar, si es que no se hacen ya.

  • Buscar la separación entre creadores de contenido y moderadores. Creo que es raro encontrar gente que pueda hacer las dos cosas bien a la vez.
  • Minimizar la moderación (acción, no personas). Lo justo para evitar linchamientos/aportaciones denigrantes. Si alguien se siente ofendido, pues mala suerte. Si alguien se siente perseguido y tiene pruebas de ello, pues es otro tema).
  • Feedback por parte de la comunidad respecto a la moderación. Entiendo que los usuarios elijan moderadores puede ser problemático, pero se podrían hacer votaciones cada año donde los usuarios pongan nota a los moderadores. En caso de suspender, los administradores/otros mods buscan al suplente y pista.

Y bueno, en general entender que ser popular/mod en MV está muy bien y tal, pero que eso no da derecho a vetar usuarios que participan de una forma no alineada con la opinión de los que tienen la sartén por el mango.

Por otra parte, lo que ha pasado es mas o menos esperable porque MV no deja de ser un reflejo de la sociedad y la sociedad últimamente da asquete.

1
HR1772

#553 quiénes fueron tus mods favoritos de juegos?

1 respuesta
Alviro

#555

Pero que hay una comunidad toxica por aqui que lo unico que quiere es ver al mundo arder tambien esta claro.

Cuanta razón.

Los de siempre dando ruido. Este foro tiene ya 3 rincones contados en los que puede debatirse sin miedo a que los mismos trolls de siempre pogan el hilo de vuelta y media. Quizá por eso siendo usuario desde hace +10 años cada día lurkeo más y comento menos.

2 1 respuesta
alepe

#525 ¿Y los que le rieron la gracia? ¿Están baneados?

1 respuesta
MaTrIx

Yo en general jamás he tenido ningún problema con la moderación. En los 20 años que llevo aquí (que se dice pronto). Lo máximo que he llegado a tener es aggro 1 durante unos días y sin más.

Esto no quiere decir que no sea cierto que hay ciertos mods que abusan de su poder y hacen moderaciónes absurdas dependiendo como se haya despertado ese día. Y es algo que no debería pasar aunque entiendo que es muy difícil de evitar por que somos personas normales y corrientes y todos podemos caer en algo así.

La solución sería que hubiese una figura por encima de los mods que les evalusase y decidiera si esta haciendo bien su trabajo o no. Yo no dejaría esa decisión a los usuarios por que aquí todo es muy bonito pero todos sabemos perfectamente que se van a cargar a mods por que simplemente caen mal sin ver si lo hace bien o no. Y en deportes y off-topic y quizás en juegos, es algo que iba a pasar por que un mod es en el fondo un usuario normal y corriente y va a dar opiniones que a un sector no va a gustar y empezamos las cacerías de mods.

Aquí falta mucho trabajo por parte de los admins que parece que se están tocando las narices a dos manos y el foro cada día va a peor. Y me jode por que llevo tantos años en este foro, que le tengo cariño. Pero es que a veces Dan muchas ganas de irse a otro lado que se molesten un poco más.

Yo por ejemplo he creado decenas de noticias en juegos a lo largo de los años y no veo que prácticamente ninguna acabe en portada y llega un punto en el que he pensado en contenido que podría crear y que quizás era interesante, pero te dices ¿para que? Para que llegue un usuario y decida reventar el tema por que si, para que no aparezca ni en portada para ayudar a que llegue a más gente.....

Y con los mods lo mismo. Un trabajo que hacen gratis y tal poco agradecido tanto de usuarios como de admins.

Es la pura decadencia de mv

2 1 respuesta
Sinso

#563 Qué tontería de argumento es ésa?

Las decenas de usuarios que le habéis reído las gracias a este usuario día tras día a pesar de que sólo posteaba cosas que se pasaban por el forro multitud de normas del mediavida y del subforo en cuestión con el beneplácito de la moderación merecéis que se os banee también? Teneis vosotros responsabilidad de ello?

1 1 respuesta
Hazzard
#564MaTrIx:

para que no aparezca ni en portada

normal, en portada es mejor que salga la novia de Dresler del Project Zero.

1 respuesta
alepe

#565 Si pone una burrada y la gente empieza a postear riéndole la gracia animándole con ello por supuesto que debería ser, como mínimo, ocultado.

Esperaría lo mismo en el discord, la verdad. A no ser que os guste tener ese tipo de calaña en el lugar, que no lo descarto viendo que los que insultan a terceros campan a sus anchas xdddd

MaTrIx

#566 por lo que yo tengo entendido, sin los admins los que ponen las noticias en portada. Quizás me equivoque, pero juraría haber leído que era así.

1 respuesta
Hazzard

#568 peor me lo pones, si le hacían caso automáticamente a eso y para temas como lo que está ocurriendo actualmente no dan señales de vida, apaga y vámonos.

R

#556 ya claro, por eso te dedicaste a trollear cuando a ti y a tu chupi no os dejaban hacer lo que os daba la gana. aportabas un montón en juegos y caías bien a la peña y es que si no te hubieses dedicado a tocar los cojones ahora serías mod de juegos incluso. Pero preferiste irte con tu chupi a crear crispación y al ay que nos censuran

#555 #562 hombre por fin gente que dice lo que piensa y no se deja llevar por la corriente. yo llevo unos 3? años en mevidavida y lo conocí tal y como está, y me gusta tal y como está. Nunca he visto a los admin participar habitualmente en ningún sitio así que nunca le he dado importancia. Eso no significa que no haya que corregir cosas. pero mediavida no la hace la mayoria de los que estamos aquí. la hace los que están posteando en otros temas mientras sucede esto..

el que postea en el hilo del elden ring, el que postea en el streaming del youtuber x, el del hilo de one piece, etc.. está pasando ahora mismo. la moderación que ha hecho este tema se equivoca respecto al camino a seguir, no se trata de poner ultra mods que vigilen a super mods que vigilen a los mods, ni de dejar a los users (a nosotr@s) elegir a los mods (valgame lo que puede salir de ahí). se trata de que en mv tenemos a cierto sector que como dicen más atrás, aprovechan lo que sea para dejar el foro en llamas porque no les dejan comportase como quieren comportarse, es decir como unos cafres.

y eso es cosa de los admin controlarlo, ya sea dialogando o como sea. imagino que se acabarán expresando y dirán algo respecto a todo esto. pero que no es necesario ningún cambio drastico, en todo caso atajar el problema de polarización respecto a ciertos usuarios, que ya la liaron con el caso hipnos, la liaron con este y la volverán a liar en cuanto puedan. Sinceramente espero que el foro ese que se han montado triunfe entre ellos, se monten su burbubuja particular donde quieren oir lo que quieren oir y no vuelvan, así se acaban los problemas y nos dejan usar mv con normalidad.

2 2 respuestas

Usuarios habituales