Mensaje del equipo de moderación de MV

J

#749 Piensa mal y acertarás.

Te doy una pista: todo lo que se lleva diciendo durante meses/años de los mods del foro de deportes es cierto.

4 1 respuesta
B

#750 ¿Quejas sobre ti o sobre las moderaciones?

Se pueden debatir comentarios moderados mediante modmail y luego ser tan "amigos".

Y también se puede preguntar educadamente y recibir una contestación borde y tajante.

En mi caso he podido experimentar ambas.

1 respuesta
Anezka

#752 Sobre las moderaciones, pero había gente que lo llevaba al tema personal conmigo. Me quedo con que hice lo que pude...
También se notaba, al igual que ahora, la ausencia de la administración. Espero de verdad que los moderadores actuales logren revivir y animar todo esto.

sephirox

#750 En general, recuerdo que fue una buena época para Juegos. Si esa era la percepción, y creo que la tenemos todos, tan mal no lo hicisteis ninguno.

Y me reitero, incluso Dresler, que siempre ha sido un buen moderador y aportaba mucho contenido.

1
eVeL

#734 Flipo con que le hagáis el trabajo a gente que aparece por aqui cada 2 meses a decir 3 frases y muy buenas

1 2 respuestas
B

#755 y sin ver 1€.

3
Overwatch

#751 Y no solo ahí, en muchas otras zonas del foro... es una pena que digan usar el modmail, cuando te borran post y te meten punish y no conteste nadie...

Algo tan sencillo como no borrar los post, solo ocultarlos y que a la hora de reclamar algo, te conteste alguien.

2 1 respuesta
sephirox

#757 Yo jamás discuto en público las moderaciones, o muy pocas veces lo he hecho (que recuerde ahora, ninguna), pero siempre que creo que es injusto uso el modmail. Pues la última vez Joker no solo no me contestó, sino que me llegó a citar en el hilo, por lo que yo le recordé que donde me tenía que contestar era en el modmail, que para eso estaba, y el tío encima se cachondeó.

Los moderadores en este foro se han pensando que son sheriff del Oeste en vez de usuarios que están para evitar conflictos que se pasan de rosca. Y ahora vienen a "solucionar" lo que ellos mismos han generado porque no han sabido comportarse si no los controla el admin de turno. Que no me hagan reír.

Está claro que no todos han fallado, pero sí muchos de los que han firmado y ahora vienen aquí a "solucionar el desastre". Ya ni te cuento los que más claro están.

10
Angiecandy

Un saludo

10 1 respuesta
B

#700 soy peligroso

2 1 respuesta
Crowbar

#760 Ranita-facha-pantanos-iglesia. . .

Kacto

Dejo de seguir el hilo unas horas y al volver me encuentro con que al final la culpa es de @Morgrim por vestirse como una puta 👀

4 1 respuesta
k0yi

#759 pero pero pero ajajajajaj esto es oro

1
B

#762 yo solo quiero poder volver a casa de madrugada sin pasar miedo.

5 1 respuesta
Crowbar

El sabe, sí. . . 😂

Soy_ZdRaVo

#764 pues vístete como una persona normal.

1 1 respuesta
SmirroLL

#755 siempre hemos sido muy guapos y muy buenos <3

1
fuNN

Entonces los admins van a hacer algo o no?

1 respuesta
B

#768 Registrarse en elotroforo

BShP

Subforo política ya!

Que se junten Off-topic y Feda y, con suerte, vuelve a ser lo que era al principio.

wHiTefOx

#747 No me han contestado en la vida en el modmail de deportes y llevo aquí desde antes que naciera algún usuario, en cambio uno por privado me llamó subnormal . Se las tengo jurada, como no les voy a ver nunca el pelo para me contesten cuando les hablo ,me gustaría mucho ver su cortijo privado en llamas y a ellos chillando como cerdos

X

#734 ¿En la reunión estuvieron los admin?

Siento admiración por vosotros. Es que me parece muy jeta que manteniéndoles el tinglado que les da varios k al mes no cobréis ni un duro y en cima os tengáis que tragar el marrón, como si fueseis los responsables.

Buenas suerte y muchas gracias por el gesto.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#772 No, en la reunión no estuvieron los admins y las cosas que estamos votando/poniendo en común es sin la participación de los admins. Nos organizamos primero nosotros sobre que queremos, que vendría bien bajo nuestro punto de vista y una vez tengamos las conclusiones generales entre los mods se transmiten a la administración para tratar de llegar a un punto común y beneficioso para todo el mundo de cara al futuro de la web.

No seais tan duros con los administradores de todos modos, es su web, no tienen necesidad de escuchar si no quieren y creemos que hay predisposicion para hacerlo... luego las criticas a los admins es principalmente que están ausentes, aunque este de acuerdo que no es lo ideal, tampoco se le puede insultar a alguien por el simple hecho de tener vida, familia y trabajo fuera de MV y por tanto, poco tiempo para dedicar a MV. Esto último es lo que queremos fundamentalmente solucionar en los próximos dias para que esa sensación de abandono acabe.

9 3 respuestas
X

#773 Te entiendo perfectamente, pero para mí si una persona se está llevando un sueldo nescafé al mes (ya me cayó peta y no voy a publicarlo, pero se puede ver cuánto facturan en el registro mercantil) a costa del trabajo y el malestar de otros, creo que tenemos cierto conflicto moral.

Entendería que no hiciesen nada si parte del beneficio se repartiese entre los moderadores.

Shincry

#734

Gracias por comunicarlo, se agradece mucho, las cosas como son.

n3krO
#773RA_MeSiAs:

no tienen necesidad de escuchar si no quieren

Ya bueno, la solucion es facil, si los usuarios y moderadores no estamos contentos y no nos escuchan..... No hace falta ni que termine la frase.

3 1 respuesta
mongui

Que agusto volveria a ser moderador, que buena epoca fue y como lo disfrute

B

#766 estoy esperando a que Rize me pase el código de vestimenta y conducta para pasar inadvertida y así no ofender a otros.

1mP

De OT firman 3 y al modmail no responde ni uno.

Más falso el documento que un billete con la cara de Papá Pitufo.

2 1 respuesta
Ridote

#776 siempre nos quedará el telegram

Usuarios habituales