Mensaje del equipo de moderación de MV

P

#714 Oye eres muy pesado.

Dredston

Parad ya estas rencillas personales que el hilo no va de esto.

Va de los megaultramods

4
Nherzogs

#645 una pena como eros

2 respuestas
B

#714 Deberías dejar mv 48 o 72h y reflexionar. Un saludo.

TheDomicus

#723 ¿Tú no estás a favor de los ultramegamods?

Fyn4r

Los mods: hay problemas internos que intentamos solucionar
Rize: las ranas fachas noseque

49
JCamara

#720 a ver , no me tienes que contar películas, que llevo suficiente tiempo por aquí como para saber de qué palo va cada uno y con qué intención se hacen los comentarios, asiente, asume y calla, no pasa nada, NT.

2 1 respuesta
B

Lo he dicho esta mañana y lo repito. Esta declaración de intenciones de los moderadores de mejorar la calidad de la moderación del foro es, para mi, digno de alabanza. Puede que se cumpla, puede que no, pero al menos ven que hay un problema y que quieren arreglarlo. Yo antes de recalar en Mediavida me llevé 6 años en Elotrolado.net y me las topé con algunos moderadores que tenían eso como su finca personal (sobre todo Erick...), además de no asumir ningún tipo de crítica. Hace poco intenté volver y me creé un nuevo nick, pero vi que no habia cambiado nada así que me piré de nuevo. Que los de MV hayan visto el problema y quieran rectificarlo al menos para mi vale mucho.

B

#723 Eros?

xPipOx

#727 2 años, tiempo, ok

1 1 respuesta
JCamara

#730 Segunda cuenta, primera borrada a petición mia, llevaré unos 12 años por aquí, eres tú el que reparte los carnets o cómo va?

5
1 comentario moderado
n3krO

#714 Que la mayoria de moderadores estan de acuerdo en que hay cosas que necesitan cambiar, partiendo de esa base echarle la culpa a derroiciones de nada es bastante estupido.

Hades13

Buenas noches, Mediavida:

En #1 prometimos que iríamos actualizando nuestros avances dentro de lo posible en pos de la transparencia y para que este hilo no caiga en el olvido y que nadie piense que nos hemos olvidado de todo esto.

Ha sido un fin de semana muy complicado, no nos vamos a engañar.
Somos muchos moderadores, con muchas propuestas e ideas para alicatar aquellas básicas de las que ya partíamos.

En la tarde-noche de hoy hemos conseguido reunirnos unos 15-20 moderadores en un chat de voz para intentar agilizar algo el proceso. El debate a texto se estaba haciendo largo y tedioso.

Tras aproximadamente dos horas de un respetuoso y ordenado intercambio de ideas hemos marcado nuestro propio plan de ruta marcándonos a nosotros mismos deadlines para ciertos objetivos, responder ciertas encuestas y ser más precisos en nuestros avances.

Teníamos una sala llena de ideas tiradas por los suelos y ahora tenemos una estantería con esas ideas ordenadas, por así decirlo.
Aunque no lo parezca, incluso la redacción de este pequeño texto conlleva un pequeño debate entre nosotros.

Queremos también agradeceros los mensajes de agradecimiento recibidos a lo largo del hilo por muchos de vosotros.

Es un trabajo arduo y no va a ser rápido, pero estamos recorriendo el camino.

Gracias por leernos.

78 9 respuestas
GR33N

#734 con o sin el apoyo de los admins?

1 1 respuesta
B

#734 como he dicho ya dos veces, no me importa repetir que vuestras intenciones en pos de mejorar la calidad del foro solo merecen elogios por mi parte.
Un saludo y felices vacaciones a tod@s

1
RusTu

#735 ha estado hasta el moderador de libros, para que te hagas una idea.

13 1 respuesta
Don_Verde

#737 Bueno, @Polakoooo , sobretodo, es un buen tipo y lleva libros muy bien

:new_moon_with_face:

Ya fuera bromas, muchos ánimos y espero que salga adelante los cambios que planteéis, de mi parte tenéis mi apoyo y reitero que si necesitáis ayuda en algo, estoy disponible (dentro de mi tiempo limitado)

GaLiaNBeaST

#734 Se agradece el tiempo, el esfuerzo y la energía. A ver si la administración se deja caer xd

1
hda

agenda AGENDA agenda

Me llamarán el loco de la agenda~~

2
Nirfel

#734 Gracias por el esfuerzo

2
Culebrazo

#734 pues una lastima que esteis intentando curraroslo para que luego a la administracion le sude la polla. ojala me equivoque pero viendo el panorama lo dudo

yo ya vivi en su momento el derrumbe de meristation cuando el cambio a la V4 y esto tiene la misma pinta aunque el motivo no se parezca en nada

1 respuesta
B

#742 si a los admin les suda todo el esfuerzo que están realizando una parte de mods comprometidos..entonces si que será buen momento que dimitan todos en bloque y dejar esto en un páramo de anarquia.

1 respuesta
B

#743 has leido en el comentario alguna mencion a los nickazul? O estan de gabinete de crisis o ya pueden empezar a hacer las maletas los mods.

1 respuesta
Mystee

#734 Mañana RMR, a dormir cojones que sino no rindes xD

Gracias por el esfuerzo :X

Nirfel

#744 Si echan a todos los mods que han firmado #1 ya pueden cerrar la web, aquí no se va a quedar ni el tato

jiGGSaW

Cuando se va a arreglar lo de los mods de deportes

Escribo en el modmail el 2 de abril y no recibo ninguna respuesta:

Este fue el comentario que moderaron :psyduck: : https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-30-684836/15#438

Pero eh "utilizadzh ezzzdh mohdmai"

5 3 respuestas
Ninja-Killer

#747 Seguramente el mensaje lo viera el mismo que te moderó y haya pasado de tí mientras se reía

1
Fyn4r

#747 nunca entro en hilos de fútbol (más que nada porque no lo sigo), entonces igual no entiendo como funcionan las cosas ahi, pero por que está moderado el comentario que no debería y no lo está el que es un bait clarísimo?

2 1 respuesta
Anezka

#622 Tampoco lo hice muy bien, había muchas quejas, aunque eso siempre pasará hagas lo que hagas como mod >.<
Si @Batur y @Enkripted tuvieran ganas (y tiempo) de volver, junto con @TRON el subforo de juegos quedaría niquelado.

4 2 respuestas

Usuarios habituales