Mensaje del equipo de moderación de MV

RA_MeSiAs

#119 No se puede dar fecha porque lo que queremos implica dialogo con la administración y que ellos habiliten o cambien ciertas cosas, no está la fecha en nuestras manos, aunque por ahora vemos buena predisposición que nos hace ser optimistas, pero sin fecha, no porque no queramos, sino porque darla es especular y vender humo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1 Me has olvidado como mod de mafia, que también modero ahí xD

Cruzer

Solo espero que volváis a banear a Mapache

3 1 respuesta
MoonKai
#119HeaTz:

Se ha tenido que sacar a relucir (y de milagro) la mierda que hay incluso dentro del staff de moderación para que os deis cuenta de la basura que hay

Te equivocas de largo. En cada último "Escándalo" ha habido reacción interna por nuestra parte porque no nos hemos sentido identificados. Por esas malas praxis de algunos mods acaban dando una imagen mala generalizada al resto. Estos últimos días igual que los usuarios no podemos más. V

PD: no puedes dar fechas si no dependes de ti mismo.

A mayor brevedad.

2 1 respuesta
M

#123 Supongo que este hilo es el adecuado para poner eso pero sí, es a mí a quién hay que banear

Mystee

mods
admins

No son lo mismo y no pueden hacer lo mismo

cabron

si por algunos usuarios fuera, habría que cerrar la web, para estos tíos todo tiene que funcionar desde su punto de vista, si le moderan un comentario, o no moderan el de alguien que ha reportado, ya se quejan diciendo que la web es una mierda, que los moderadores esto, los moderadores lo otro.

Luego también están los que no saben cuando parar y acaban llevando las cosas a un límite en el que ya no es aceptable lo que están haciendo o diciendo.

Sabiendo esto yo entiendo que hasta cierto punto parte de llevar una web como esta es ignorar a las quejas de la gente por que la mayoría son paja, o decir "se acabó" por que la gente se está pasando tres pueblos, pero también hay que saber ver cuando algo es un problema en el que la gente se queja con razón, y creo que no solo la queja contra Dresler era totalmente válida si no que la respuesta de la administración ha sido terrible.

Primero eliminando los temas, luego tardando días en reaccionar, y luego finalmente resolviéndolo con una explicación en la que poco menos se le exculpa a pesar de haberle quitado de moderador y donde además se deja entrever que no es definitivo.

No entro ya en el tema personal del dinero, si no como iba respondiendo por todas partes con esos aires de superioridad y enfrentándose a todos los usuarios dando a entender que él está por encima de todos.

Me alegra ver que hay gente dentro del propio equipo de moderadores que no está de acuerdo con lo que ha pasado y que además den la cara.

7
B

Hay cortijos que necesitan un cambio y los mods de estos cortijos no van a quitarse para poner a otros.
Es la Administración la que tiene que mover ficha. Y hablamos de:

  • Juegos
  • Deportes
  • Offtopic.
37 4 respuestas
sephirox

#128 Pero parece que no se dan cuenta y quieren "construir". Pues no sé qué coño van a construir si no despejan el marjal.

1 respuesta
SupermaN_CK

#104

1
B

#99

  • 1 Reírse de la gente no está bien, censurar al corto de luces tampoco.
  • 2 Dejar florecer comentarios xenófobos de odio es un asunto muy delicado
  • 3 Dejar que populen personas que su aportación al foro son de cero opinión y contenido, que entran directamente a meter mierda.
  • 4 Todo el mundo tiene una opinión, si alguien la dice y por decirla ve ataques contra su persona que no su opinión, debería ser punisheado.
  • 5 Que un comentario sea popular y le sigan la gracia otros 50 tontos no significa que no merezca punish.
  • 6 Un comentario con maldad, por muy correctamente político que se vea, debería llevar punish también.

En fin, es más fácil hablar que decir, esas son mis quejas, opino que se debería premiar al que incita a la reflexión y al debate, sin importar si las ideas casan con las personales de cada uno.

Gracias por tu tiempo.

2
Ragest

En mi pueblo cuando uno no esta conforme con las cosas dimite. Imaginate que dimitieran mas de la mitad de mods de todo el foro en bloque para buscar soluciones.

Esto es papel mojado

1
Raistlin89

Lo que encuentro que le falta a la carta o al manifiesto (como lo queráis llamar) es enumerar los problemas que tiene el foro y que queréis que cambien.

Yo lo he encontrado muy vago.
Para terminar decir que me encanta mediavida y estaría bastante triste si se fuera a pique así que todo lo que sea ir a mejor lo apoyo.

1 2 respuestas
Don_Verde

#128 Te cito, pero no es nada personal...simplemente decir...vale, hay usuarios descontentos con la moderación en dichos subforos...¿pero hacia donde se debería encaminar la moderación en dichos subforos?

Y ojo, por ejemplo, a mi no me gustó nada lo que ocurrió con el hilo del Real Madrid en Deportes, por poner un ejemplo. Dicho esto, se volvería al punto que planteé anteriormente, que se debe elegir donde y cuando se tiene que aplicar una moderación estricta y cuando dejar manga ancha para baits, memes y demás. Y no siempre es sencillo.

3 respuestas
Zero_G

#128 100%

dranreb

Me parece bien que hagáis este escrito diciendo que tal y pascual, pero es como si el alcalde de mi pueblo sale a hablar de que el presidente del gobierno va a hacer cambios y patatín patatán. Al menos un admin podía pronunciarse, que abrir un hilo para explicar las intenciones no son más de 5 minutos.

1 respuesta
HeaTz

#124 Quien lleve aquí ya tiempo, sabe de sobra de qué pie cojea cada mod.

#121 Dar una fecha no implica vender humo, implica comprometerse en algo. Ahora mismo, usando tu raciocinio podría pensar que este hilo es puro humo.

De momento, se agradece la actitud. El tiempo dirá en qué queda todo esto.

killerbruf

Make MV great again.

M
#134Don_Verde:

pero hacia donde se debería encaminar la moderación en dichos subforos?

Creo que en lo que estamos de acuerdo es que algunos foros son un cortijo señorial y eso es lo que hay que evitar.

1 respuesta
Zariel

#129 Da la impresión que buscan construir con las herramientas que tienen. Es bienvenido que pongan la primera piedra para un cambio, no los típicos con déficit de atención que siempre entráis a tumbar el muro.

dranreb
#134Don_Verde:

¿pero hacia donde se debería encaminar la moderación en dichos subforos?

Mientras el que sea mod no use su poder para crear su cortijo, yo creo que es suficiente.

Y con cortijo me refiero a ser un baitero sabiendo que luego podrá punishear a todo el que caiga en el bait o directamente censurar todo lo que no le guste

Yekale7

#133 Tranquilo, eso se está tratando internamente. También, este hilo sirve para recibir propuestas de cambios y mejoras que se creen oportunas.

2
antoniodela1

en el tema de soltar baiteos o no hay que reconocer que lo del "+tema serio" de forocoches funciona a las mil maravillas.

El principal problema con la moderación es que las reglas son muy muy ambiguas y quedan a interpretación del mod de turno. Esto provoca que ante situaciones similares, el castigo sea distinto en función de si la opinión polémica concuerda o no con la del mod y eso es un problema muy grave.

Entonces o se da mas libertad o se deja bien claro en las normas qué se puede decir y qué no.

Y como ya se ha comentado habría que dejar de hacer mods a gente que aporta contenido, porque eso no le hace buen moderador

3 1 respuesta
FaKeTe

Hola, buenas tardes.

Don_Verde

#139 Ya lo he dicho, creo que para todos resulta obvios que han habido casos de abuso de poder. Dicho esto, por ejemplo, también decir que en muchos casos no se sabe quien modera tal o cual post y rápidamente se forma turba hacia el mod de turno que no gusta (por X o por Y, tampoco me meto en casos particulares)

Si, creo que hacer limpieza de algunos mods, si así se considera oportuno, es un paso. Pero ni de coña soluciona esto, porque obviamente tienes que sustituir estas bajas y puede volver a suceder perfectamente. Creo que la cuestión constructiva es alcanzar un acuerdo para que esto no vuelva a suceder o, en caso de que vuelva a suceder, ser mucho más rápido y contundente actuando.

Nirfel

#136 El mayor de los problemas es que los admins tienen abandonada la web

Y como no hay nadie pars coordinar entre subforos, dado que solo los admins tienen ese poder, esto se cae en estas situaciones.

Los admins, si no piensan estar conectados diariamente, deberían designar unos pocos Supermoderadores cuya unica tarea sea la que corresponde a los admins.

1 respuesta
Hades13

#133 Incluir o no incluir esas cosas fue uno de los puntos de debate de la redacción del documento.

De momento hemos querido reflejar nuestra incomodidad y haceros ver que estamos intentando cambiar las cosas.
Tenéis que entender que somos unas más de 20 personas debatiendo activamente y cuesta sacar cosas adelante.

#119 Desafortunadamente, no. Como ha comentado #121 implica diálogo entre nosotros (y a veces parece una reunión de Ents) y después diálogo con la administración. No podemos dar tiempos, pero obviamente somos los primeros a los que nos gustaría tener un deadline de cada avance

NeV3rKilL

#128 La toxicidad que hay en esos lugares... Deportes, lo abandoné sin ningún remordimiento y juegos estoy ahí, ahí.

Ojalá el cambio. Los usuarios maduramos, unos cuantos llevamos más de media vida literalmente por aquí y que venga una cuenta triclonda para trolearte y que encima te lleves tu el punish...

1
Z3R0KULL

#146 y de gratis! Que no se nos olvide

1 1 respuesta
dranreb

#143 Pero es que lo del "tema serio" no tiene ningún criterio. Todos los hilos que se crean en MV con ese título están creados por multicuentas para soltar chorradas estilo "mi novia tira pedos en la cama- tema serio"

2 respuestas

Usuarios habituales