La moderación en off-topic, un clásico.

Hipnos

#240 Dame.

1 respuesta
sephirox

#240 Pero le tiene que gusta El Manantial. Requisito indispensable.

1 respuesta
Ridote

#242 Qué coño es el manantial. No crreo ni que sepa qué coño es.

#241 Múdate a Málaga y voy y os presento joder.

1 respuesta
Hipnos

#243 No no primero tiene que ser novio y luwgo oensamos en mudarnos

1
polaritySYS

#239 Y tu objetividad también. No ves que no paran de nombrarme? Coño pues no me deis más coba.

Si me vais a citar no os extrañe que venga a responder. Piensa un poco.

Lo enfermizo es tomarse un foro tan enserio xD.

B

Aún recuerdo cierto hilo de un niño en un pozo donde unos dijeron podéis hacer bromas, otros dijeron nada de bromas, otros bromas hasta aquí y no más...

Yo creo que os contradecís los unos a los otros en algunos casos.

2 1 respuesta
tute07011988

Cómo convertir un hilo más de llantos en el tinder de un mod.

-

#246 Eso fue demencial. De lo mas triste que he visto en mucho tiempo.

Por eso te digo que el sentido comun no me vale como norma, cuando para algunos hacer bromas de un niño en un pozo es legitimo y yo poner una reflexión no lo es.

Yo soy de los que siempre digo

que o follamos todos o la puta al rio

. (Ojo que es una forma de hablar no quiero ser despectivo con prostitutas ni mujeres que se dedican a ello). O lo moderamos todo o no moderamos nada, pero lo de hoy esto no vale y mañana lo mismo lo del otro si.. , o si me caes mal por tu historial o votas a VOX.. y tal.. es de imparcialidad de manual.

Preferible poner como norma unica no insultarse entre los usuarios y luego la gente que suelte la barbaridad mas grande que quiera.

2 3 respuestas
polaritySYS

#248 Usa el sentido común y la próxima vez bromea con la desaparición, búsqueda y muerte del crio. Ah y nombra a enanos. Pero nunca a trans o gays y evitarás el ban/punish.

Pero que sé yo, solo soy un acosador enfermizo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#248 El hilo del pozo lo reporté, y pude leer que aquellos que le parecía bastante feo lo que se decía los trataban de flanders o de no se qué de la moral y el pensamiento.

Tras leerme el hilo de 9 paginas, y conociendo FEDA de buena mano saco 2 conclusiones:

1 mucho troleo que se toma demasiado enserio, y mucho ban o punish que igual, se toma demasiado enserio. Entiendo el pique que esto pueda generar.

2 La moderación de OT ha quedado retratada en este hilo. Tanta política os ha dejado echo mierda el cerebro.

Angelicus es el único que se salva. No lo veo moderar nunca.

3 respuestas
sephirox
#250Ronjoujoujou:

y pude leer que aquellos que le parecía bastante feo lo que se decía los trataban de flanders o de no se qué de la moral y el pensamiento.

Presente.

1 respuesta
-

#250 Yo no se quien modera con lo cual no puedo ver donde esta el problema. Eso se pidió hace años, que precisamente en el aviso se indicara que mod te había moderado para que no tuvieras que estar preguntando (antes no estaba el modmail). Es decir, te modera por ejemplo @Strangelove, le mandas MP y el te de las explicaciones.

Se puso el hilo de quejas de la moderación en este precisamente subforo y se lo cargaron para pasar al modmail que es básicamente la papelera de reciclaje de las quejas.

Los problemas son latentes, y no solo en offtopic. En juegos tuvimos una temporadita que tela ..., ahora es básicamente el paraiso.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#252 Yo en juego no puedo decir nada malo. Cada vez que hablo con un moderador les falta tiempo en responderme, trato muy amable y no las faltas constante que veo aquí.

Desconozco a lo que te refieres, pero debo admitir ese punto y si tienes algún problema creo que lo podrías hablar, no abusan del despotismo. A día de hoy los subforos salvables para mi son FEDA, por que hay hilos muy graciosos y no existe la política y juegos/club de la hucha (rundull miss u) que tiene comunidad muy activa.

Y ciencia, por supuestísimo.

Ridote

#252 @Strangelove jamás te moderaría, es un pedazo de pan más bueno que ná

1
Hipnos

A ver pero haced ranking a ver quién es el más cabrón.

thrazz

Si alguien hace 10 años hubiese hecho un comentario así en un hilo sobre un atentado de ETA, se habría llevado un permaban. Sé que pido mucho, pero podrías hacer un poco de introspección, pensar qué adjetivos usarías para alguien que hubiese dicho algo así y aplicártelos a ti mismo.

Tenéis mil sitios donde hacer el cazurro y aquí, si algo va a pasar, es que va a haber más mano dura con ese tipo de comentarios y van a llover los banes.

9 2 respuestas
B

#248 #249 #250 #251 Creo que no me dejo a nadie.

Lo de aquel hilo fue que se alargó tanto aquello que la gente ya empezó con sus teorías conspiranoicas, sus desvarios de enanos térmicos y se entre mezclaron las informaciones con los trolleos y los trolls (que también los hubo) diciendo burradas.

A eso le sumamos el circo mediático de la prensa y los "personajes" que pulularon por allí y claro, monto el circo y me crecen los enanos.

Luego alguien comentó que nos iban a denunciar y que si la policía tal ... y a los pocos días salió el padre diciendo que no podría volver a comerse una paella ... que daba entre pena y risa.

Lo dicho, un circo ...

-

Por supuesto, balones fuera.

No esperaba menos de la administración. Otro clásico.

Justificar el castigo por algo que no dicen mis palabras ni justifican absolutamente nada e interpretar lo que os apetece para castigar dependiendo de como nos levantemos y que usuarios.

Pero si me voy hacer introspección ... a ver que os desagradara mañana de mis palabras.

3
B

la culpa es siempre del usuario, como saben todas las empresas exitosas

grande thrazz, el nuevo amancio

1 respuesta
-

#256

Me extraña muchísimo lo cazurros que somos algunos para ser castigados, ¿otros no tanto..?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terrorista-ultraderecha-apunala-musulmanes-inglaterra-628841#25

1 respuesta
thrazz

#259 por supuesto, no esperaba que te parases ni un segundo a pensar en lo que he dicho.

#259 grande confundiendo usuario con cliente, tú debes de ser el nuevo Jeff Bezos.

#260 gracias por el reporte.

1 respuesta
-

#261 No voy a reportar algo que se que no debe de ser reportado porque no esta justificando absolutamente nada. Y hacer mas grande el cortijo creo que esta de mas para la diversión de algunos.

1
Camperito

#2 Menuda interpretacion te has sacado de la chistera no? para nada parece eso cuando lo lees, se te va la flapa

#51 menudo canteo

1
PrinceValium

Por que siempre sois los mismos lloricas?

Zzzz

4
GoFoward

He entrado a un hilo sobre la moderacion y veo que habeis dejado todo esto perdido con vuestros lloros y llantos.

O teneis 13 años o es que algo no funciona bien ahi dentro.

-

No si encima van y moderan el comentario de :

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terrorista-ultraderecha-apunala-musulmanes-inglaterra-628841#25

Vamos hombre..

1 respuesta
HeXaN

#266 Ahora no te quejes que has sido tú el que lo ha señalado con el dedo xD

1 respuesta
Soraghatsu

Lo que se debería mirar es lo de doble/triple punishear el mismo mensaje

1 respuesta
-

#267 Yo no lo he reportado. Lo puse como ejemplo.

Yuih

#268 Lo tenemos prohibido y pasa, si, cuando moderamos con el móvil. Somos gente con trabajos que aprovechamos nuestro rato libre para moderar. Yo por ejemplo lo hago en el metro y si voy mal de conexión puede pasar y me ha pasado que me ha saltado una doble moderación.

Por otro lado no sé que veis de malo en que los propios mods interpretemos de diferente manera las normas. Eso sólo hace que si yo punisheo un mensaje y los demás no estén de acuerdo lo discutimos y quitemos punishes. Que os pensáis que no los quitamos y solo tendríais que ver los mps que hemos tenido que mandar a thrazz pidiendo quitarlos.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags