La moderación en off-topic, un clásico.

B

Es su foro y se lo follan como quieren, asi de simple.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que lo digan claro y no se pongan plastas que si normas, que si sentido común y que no se que y se tiren el rollo.

Para todo lo demás, FEDA.

1 respuesta
Jaichi

#362 Lo de FEDA que se quede en FEDA, gracias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#363 Pues por eso. :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#364 Por eso, era una afirmación xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#365 De nada, entonces.

B

Pues yo vengo a quejarme de que han cerrado el hilo de Gitanos y me voy :psyduck:

-

#361 Coño, que lo reconozcan al menos.

Bievenidos a MediaVida, cuidado lo que escribas, básicamente nos la suda lo que pienses, como me toques los cojones te punisheo y yo hago lo que me sale de los cojones que para eso soy el mod. Si te vas a quejar, quejate pero que me da igual, estoy blindado.

Pero lo de que vengan a decirnos que los usuarios hagamos introspección, es chanante.

SoneT

Me encanta como eso de "delito de odio" puede servir para justificar que CUALQUIER COSA que escribas pueda ser moderada y el autor punisheado.

To wapo primo.

1 respuesta
tute07011988

¿No le vais a cortar el pienso al puto CM de Vox?

1 2 respuestas
Word-isBond

#370 Quien te ha hecho daño esta vez?

2 respuestas
tute07011988

#371 ?

B

#369 Bienvenido al futuro de Europa, donde cualquier cosa que digas podrá calificarse de HATESPEECH y ser condenado por ello, los progres se creen que siempre les será favorable pero cuando criticar al gobierno pase a ser HATESPEECH será cuando verán de que han sido cómplices.

En 15 años China será un país con mas libertades que cualquiera de Europa.

Polakoooo

Y esa catástrofe la empezaron los mods de mediavida.

1 1 respuesta
Kenderr

#374 Aun se puede salvar a la humanidad, viajemos en el tiempo y demos una paliza a los admins.

HeXaN

#371 #370 @AlvaroSerna no es CM de VOX que me lo ha dicho él.

1
RayF

Otros cm's tienen unos 45-50 hilos creados solo este año y no veo tantas quejas como con Alvarito.

-

Y que más da los CM. No querías un botón para poder ignorar política? Ahí lo tenéis.

Ahora cual es la queja? Que os molesta hasta no viendo el hilo en cuestión?

1 respuesta
tute07011988

#378 ese botón no funciona desde hace varios días.

Prodyh siendo Prodyh

1 1 respuesta
-

#379 no lo se porque no tengo nada ignorado. Ni users tampoco.

1 respuesta
sephirox

#380 Pues es lo mejor para que fluya el foro. Yo ahora mismo, además de la larga lista de ignores, lo primero que hago nada más entrar a un hilo es buscar y fulminar a 3 o 4 users.

1 respuesta
-

#381 pero entonces sólo debates con gente de tu misma forma de pensar y ver las cosas? No crees que pierde parte de la esencia de un debate en un foro?

2 1 respuesta
sephirox

#382 No, bloqueo a quien considero subnormal, no a todo el mundo. No me fijo en qué piensa ese usuario, sino qué tipo de persona muestra que es en el foro.

1 respuesta
Polakoooo

Qué tío, ya se ha montado su propio gulag el puto rojo este intolerante.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#384 Los rojos siendo rojos y quejandose del daltonismo

TrumpWon

#383

A ti mismo te has bloqueado ?

3 1 respuesta
Polakoooo

S

#386

El tipo de los 9,1 k post en unos meses estando la mitad del tiempo bloqueado que va con una prepotencia tremenda diciendo a la gente lo que ha de hacer y que empezó recomendando votar con la cabeza (a su opción, claro) y ahora recomienda votar a otra cosa.

3
-

@VipeR_CS

Espero que la misma mano dura que aplicais para temas de terrorismo, seas iguales de inflexibles para hacer gracias de un niño muerto en un pozo de Malaga.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madre-julen-asegura-le-esta-buscando-hermanitoquot-629357

Vamos a ver como funcionáis. Y si mandáis a la gente a la introspección.

#256thrazz:

Si alguien hace 10 años hubiese hecho un comentario así en un hilo sobre un atentado de ETA, se habría llevado un permaban. Sé que pido mucho, pero podrías hacer un poco de introspección, pensar qué adjetivos usarías para alguien que hubiese dicho algo así y aplicártelos a ti mismo.

Tenéis mil sitios donde hacer el cazurro y aquí, si algo va a pasar, es que va a haber más mano dura con ese tipo de comentarios y van a llover los banes.

1 respuesta
thrazz

#389 si, porque hacer una broma sobre alguien concreto entra en el mismo saco.

Esto no es tu hilo personal de quejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Polakoooo
  • sephirox
  • polaritySYS
  • Yuih
  • Hipnos
  • AikonCWD

Tags