Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

Popino

#49 Te lo digo yo, porque tristemente vienen a descargar sus frustraciones a golpe de click.

1
jonhy_walker

#126 ¿y lo de quitar la herramienta de reporte por abusar de ella? Que es un hilo que ni me va ni me viene, pero os está haciendo trabajar de más. Es que no me cabe en la cabeza tener que descartar el 99% de reportes de un user, yo le quitaba esa herramienta.

En cuanto al hilo, veo dos egos del tamaño de un rascacielos, discutiendo para ver cual la tiene más gorda. El problema es que uno de los egos tiene poder, y lo usa para su beneficio.

BahamutxD

La misma historia de siempre... ya por probar dejaba el foro sin mods, igual hasta da mejor resultado.

s3niK

Cuanto más leo al Adagio este más vergüenza me da ver que esta web pueda tener un mod que habla y se expresa como si esto fuera un Boyz n the Hood

16
hda

Cuando veo toda esta salsa me quedo perplejo. Menos mal que no juego en esas ligas. Creo que mi mayor discusión circlejerk en 17 años pululando por el foro habrá sido con el bueno de @guillauME por el Baldurs Gate 3, y era cosa de tontería.

Qué pereza entrar en discusiones que trasciendan y que consuman, donde haya posibles faltas de respeto y posibles despotismos. Por mi respeto tanto a @ArThoiD como a @Adagio3 solo puedo presentar mi pena.

6 1 respuesta
C

#179 ojala saber hacer memes jajajjajajajajajaa

Nah tu eres digno heredero de @Yaya, ojalá volviese el legítimo señor a su trono.

Como Roboute Guillimam con Marneus Calgar.

Popino

#185 Vamos, que no te has leído ni este hilo.

Vale que @ArThoiD es un meme, pero si tienen razón se dice y no pasa nada.

1 1 respuesta
hda

#187 si quieres verlo así…

Como mod no es propio que juzgue la moderación de otro en abierto. Para eso hay otros canales privados si lo considerase oportuno.

En mi comentario solo he dicho que me da pena la situación.

Kimura

"Ponerles" edades en una especie de juego de suposición, a nicks y avatares en este hilo, es el GOTY de la generación para mí.

LeeSinGafas

Esto me trae recuerdos a cuando los moderadores tenían avatares de niñas. De las peores épocas que ha vivido Juegos

3
antoniodela1

Yo creo que por mucho que un usuario de su opinión de una manera agresiva o condescendiente, no deja de ser una opinión. Y mientras no caiga en la falta de respeto no debería ser moderada nunca.

En mi opinión el problema está en que los moderadores deciden que opinión es válida y que opinión no lo es, y muchas veces una opinión negativa recibe un castigo de manera injusta.

Al final hay que saber qué tipo de usuarios circulan por los temas y si se les tiene que hacer caso o no (en el tema del real Madrid esto se ejemplifica muy bien y ya se conocen entre ellos al dar las opiniones xD)

n3krO

Esto es lo que pasa cuando pones de moderador a gente que se la suda el buen funcionamiento del subforo. Menos mal que apenas lo piso ya..

itonny

#152 @RoDRa @dicon

aButreCa

Adagio es nuestro salvador que mantendrá a toda la basura offtopiquera fuera de juegos

\o/

1
A

Os tomáis algunos un foro de videojuegos bastante en serio

Tengo los MP abiertos por si necesitáis alguien que os escuche y os de apoyo psicológico

Paz y amor.

verseker

La moderación en juegos es cojonuda, que me lo han dicho en los mp del subforo.

1 respuesta
CLambert

#196 Sería mejor si te volarán la cuenta. Pero claro, los users como tu dais mucho movimiento al foro.

1 respuesta
B

Mirad, aquí tenemos el típico comentario de @ArThoiD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/120#3586

Aparece en una conversación que no es la suya, en el hilo de PS5, para decir que la PS5 va a ser inferior y se va a notar un huevo. No es ofensivo, pero es tocapelotas de cojones.

8 respuestas
Usopp

#198 ¿Pero qué falta de respeto o norma incumple con ese comentario?

Es que es absurdo que os pongáis mad con eso. A algunos les molesta más que digan algo de su consola a que se metan con su madre

26
verseker

#197 Si te refieres a users que escriben desde 2009 posts con bastantes sentido o al menos con desarrollo, casi todos ellos, en muchos de los subforos de mediavida y no sólo en juegos (como tienes tú siendo una cuenta nueva) sí, damos mucho movimiento al foro.

Que tu cuenta es de haces 2 meses (1 año, uf) y vienes a soltar tonterías; nada que no hayan hecho otros.

Y si ahora me dices que ya tenías otra cuenta pues más razón para mí, que la tuya sí te la han volado. Pero eh, qué esperar de un avatar de niñas.

#198 No es por defender a Arthoid pero... "conversación que no es la suya" ajam, en una red social vertical que va exactamente de eso, de debatir en temas. Te come el personaje, y ya no hace ni gracia.

3 2 respuestas
B
#200verseker:

Pero eh, que esperar de un avatar de niñas.

Seguimos con estas gilipolleces ? Estas hecho un carnicero pingüino

1
benjajim

#198 Mira mamá moderación , ArThoiD dice que 12 es superior a 10 haz algo que me ofende poh favoh

Luego le llamas llorón encima.

13
A

A mi arthoid también me parece un pedante
He visto como en algún hilo users que tienen yo que se una 1060 y un pc de media gama porque tu presupuesto no puede ir a más ya que tienes gastos eres un mierdas y tu pc es una basura

1 respuesta
Kelem

#5 terminal es el lacayo de los moderadores en juegos desde la epoca de perestroika y cia que esperas de alguien que denuncia al estado porque fumando ha perdido un pulmón

2 1 respuesta
madaleno

.

1
CLambert

#200 woah, desde 2009 generando crispación en el personal. 11 años dando por culo tienen que cansar, mira a ver si te pillas vacaciones.

1 respuesta
verseker

#206

#206CLambert:

generando crispación en el personal

Veo que me das bastante importancia, ya será menos. No reflejes tus inseguridades en el resto, a la peña se la suda lo que se comente o se deje de comentar y en el tono que se haga. Te aconsejo que pilles un poco de madurez.

Estas moralejas no las verás en el anime. Saludos y buen foro.

eskandar

#198 no entiendo por qué ese comentario tiene que ser moderado.

TRON

A ver, ese post en concreto no es moderable pero cuando se pone agresivo y lleva 10 posts seguidos, cae en el meme cansino y se modera para dejar de desvirtuar el hilo.

Y aunque no insulte a la persona con quien discute, hay una cosa que se llama educación y otra respeto. Que al estar en internet se nos olvida lo importante que es.

1 3 respuestas
Pinchejotron

a mi siempre me moderan cuando mis aportaciones son constructivas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags