Nueva sección de grupos y clanes

eR_eNsAnGreN

Estoy teniendo un deja vu o esto esta lleno de newfags?

KONRA

NOOOOOOOOOOO!

maldito agro, no puedo crear mis clanes! la vida no es justa.

TooShort

Después de tantas cosas que han recortado a lo largo de los años, siendo los grupos o clanes una de ellas.

Esto llega tarde, muy tarde. No creo que sea para tirar cohetes.

oRxt

Para que sirve exactamente lo de CLANES?

oRxt

doble post sorry.

buga

De momento no le voy a dar uso (creado clan o grupo), pero está cojonudo ;) Nice job

HukymaN

Dudas:

¿Sigue habiendo límite de grupos de los que eres miembro? ¿Cuántos?
¿Tenéis pensado eliminar el límite de grupos a administrar o se va a quedar en 3?

Rentaría poder sugerirle al admin del grupo desde la misma interfaz que ponga un aviso con X dato, o que añada un hilo al grupo.

roXTr__

Digno de admirar.

jonhy_walker

#1 No funciona lo de poner link en los avisos, al menos a mi no.

B

¿Por qué habéis quitado el botón de Google+?

ElRuso

Grupo de Windows creado*
http://www.mediavida.com/g/Windows

El logo es temporal :)

P.S. Por fin, pensaba que lo de grupos nunca cambiaria.

1 respuesta
Tig

La verdad es que no me convence la nueva sección de grupos, me gustaba más antes. Explico por qué:

1) En los grupos no salen los threads, o yo no los sé encontrar. Antes era muy cómodo ir al grupo de la serie y ya tenías links a los hilos que te interesaban.

2) Algo que tampoco había antes: si voy a la sección "grupos", quiero que mis grupos salgan directamente, no tener que hacer un click extra en "mis grupos". Es algo que siempre me ha molestado.

En cualquier caso, gracias por el curro.

1 respuesta
Dralions

Edit: Ya está creado el grupo que todos esperabais:

http://www.mediavida.com/g/RAE

breixone

No me deja crear ningun grupo/clan ... supongo que es por el Aggro 4 no ? xd

SkOi

La variable orden no se mantiene al pasar de la 1º a la 2º página de grupos, se vuelven a ordenar (creo) por popularidad.

2 1 respuesta
nerkaid

En cuanto metáis un botón de borrar clanes os hago un hijo! <333

iAtlas

Creado un grupo para los hierreceros :P

http://www.mediavida.com/g/irc

1
Sphere

#48 Propuesta para el perfil: que aparezca un gráfico de barras laterales ordenado de mayor a menor indicando los 5 subforos en los que más ha posteado el usuario el cuestión. Sería curioso.

NeV3rKilL

Debería algo para solicitar ser MOD de los grupos. Porque vuelvo a ver grupos con 1 persona de admin que van a estar mas muertos que el copón.

De igualmodo pondría alguna limitación al grupo. Si no hay noticias en, nose, tres meses, echar a los admins y darles un chocopunto o algo y dejar "vacante" el puesto para el primero que lo solicite.

Ser admin en un grupo ha de tener alguna responsabilidad.

Ev3rSmAn

mediavida creciendo como siempre,grande chicos,grande.

albertoste

Me voy que le voy a dar a abandonar grupo sin querer...lo podriais poner un poco mas escondido xDD

Al menos para que el que gestiona el grupo...porque es un poco WTF que si yo lo gestiono, le dé a abandonar

1 respuesta
Dralions

#81 Me acaba de pasar xD

djtonight

#71

He hecho un logo

Azul...

Gris...

Naranja Mediavida...

Se puede poner el color que sea

Letto

#72 El primer diseño era con tus grupos arriba pero llegamos a la conclusión que era poco útil ya que a los grupos entras por los avisos y en cambio es más interesante que en la portada puedas descubrir nuevos grupos.

1 respuesta
inter

Ya era hora de relanzar el gaming en mediavida de alguna forma. Bien hecho.

Tig

#84 No sé cómo lo usarán el resto de usuarios, en mi caso entro (entraba) a la sección grupos para no tener que buscar los hilos del mismo. ¿Estos los habéis quitado por razones técnicas o porque pensáis que es suficiente con los avisos?

Por ejemplo, en el grupo de True Blood hay que leer hasta 6 avisos para encontrar el link al hilo de la última temporada, mientras que antes estaban ahí arriba. Supongo que era un problema en los grupos con muchos hilos...

1 respuesta
Letto

#86 Vamos a sustituir esa feature por un script que detecte automáticamente los enlaces de los avisos y los recopile.

1 respuesta
Tig

#87 Perfecto, muchas gracias por las aclaraciones!

Kaneas

¿No lo he comprobado, pero se ha aumentado el numero de grupos al que puedes pertenecer como miembro?

ludo90

Llevo toda la mañana entrando a grupos en vez de a spy ¡Por qué me cambiais el botón de spy! xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Letto
  • Urien
  • NeV3rKilL
  • Dralions
  • Tig
  • Sertkoc
  • iRoN-G