Nueva sección de grupos y clanes

NocAB

#75 Venía a decir lo mismo, ahora para poder ver otras páginas, estando en la primera página con los criterios que se quiere hay añadir al final de la url "&pagina=2" (2 o la página que interese).

Evilblade

Es una gran iniciativa.

El tema de clanes/guilds tengo dos dudas:

1º ¿Cual es la diferencia entre crear un clan y una guild? ¿Sólo el nombre?
2º ¿Se ha pensado la integración de los clanes en los que eres miembro en el perfil y/o bajo tu avatar en el foro de dicho juego? (Por que sería un puntazo)

Gracias Letto y admins. MediaVida antes molaba, ahora mola más.

Corven

#1 Voy a imprimir una foto tuya y me voy a masturbar.

Ahora vuelvo.

GG

1
Bloody

Llevo toda la mañana pinchando en la pestaña de grupos en lugar del spy ^^

3 1 respuesta
McJoel

Ostias que buena noticia!

Desde la epoca mitica del counter en media vida que se podia pertencer a un clan y te salia en el perfil... y ahora returns!

grande mv!

wolfa

Enorme trabajo #1.

No sé si se ha dicho y seguramente es algo que ya tendréis en cuenta, pero no estaría mal que se añadiera la opción de eliminar el grupo tras dejarlo sin usuarios… o simplemente eliminar el grupo.

Sh1n0d4

Que vuelva alexander, antiguo mod de clanes xd

Good job!

PirLo

#1 Letto yo soy un clásico de Mv, y por mi aggro 8 no voy a poder hacerme un grupo?

eagLe__

Dsd la version mvl no se puede acceder a grupos aunq haya un supuesto enlace. Y no hay nada para ver clanes. O almenos yo no lo veo dsd mi safari en el mvl

1 respuesta
X-Crim

voy a bajar el aggro para poder crear grupos!! sea como sea

gg

Urien

¿Sería permisible hacer un hilo para presentar grupos aquí o en FEDA?

DeFiNiTioN

Hombre, lo de los clanes de nuevo. Me alegro de la noticia.

B

#99 a mí tampoco me va en la versión móvil

Sphere

Los administradores de MV sois muy restrictivos con el p0rn pero con cosas como estas:

http://www.mediavida.com/g/futa

Cero medidas. Nonsense. Menos mal que poco a poco están dejándolo más de lado por el foro de Manga & Anime, porque ya daba asco entrar al subforo correspondiente, concretamente a un hilo en particular.

#106 I lol'd hard xDD

2 respuestas
P3R35AN5

#104 Derp

Letto

#104 No se que problema le ves a un grupo dedicado a la fruta y la vendimia.

14 3 respuestas
ElRuso

Los grupos sirven algun propocito en concreto, o solo tener una "wall" publica?

1 respuesta
zdK

Supongo que ya lo habréis comentado... pero cada vez que anuncian un nuevo mensaje me sale doble en 'avisos'..

#109 También me ha pasado esta mañana con el grupo de 22 de sc2. Por eso al ver el de ciencia pues lo he supuesto. Aunque igual esta mañana se ha dado el mismo caso que ahora, porque parece que es el mismo caso que cuando te citan y después editan, que te sale el aviso igualmente.

1 respuesta
Dralions

#108 Si es por el grupo de Ciencia, es que Zerok ha borrado el primer aviso porque se había equivocado con el link.

1 respuesta
Urien

#107 Sirve, por ejemplo, para que si un dia cuando Eristoff nos borre el hilo de las miniKDDs... poder seguir organizándonos sin desplazarnos de foro.

Hay temáticas que requieren un buen numero de threads que seguir (como las series), que el administrador de un grupo pueda decirte cuando ha salido el episodio de la semana en vez de tener que estar pendiente es toda una ventaja.

Los grupos son también un salvoconducto a caballo entre la población de un hilo muy lleno y la creación de un subforo. Esto pasa ahora mismo con Skyrim y está muy bien que en un grupo se mencionen novedades sin tener que seguir el hilo día a día.

Podría servir incluso para promocionar los blogs, los proyectos o la actividad de los usuarios tal y como tu dices.

Solo le veo ventajas a este nuevo sistema.

#106 Vuelvo a preguntar, esta vez incluyo algo más.
¿Sería aceptable crear un hilo de presentación de los grupos que se van creando? podríamos ir recopilándolos para que la gente se familiarizara más con esas dos nuevas pestañas que han aparecido. Además regularizaríamos el spam de los administradores de los grupos para que solo pudieran anunciarse allí.
Al hilo de eso ¿cual es el grado de spam permitido en la web para anunciar tu grupo si no es viable crear el hilo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#106 ¿Podrías contestarme a #79?

4 1 respuesta
B

Quiero crear un grupo y aún no puedo : (

Fox-Wittmann

Esto de los clanes ya estaba en MV5 y anteriores, fue un acierto cuando el CS era la cuna de la competición y esto era una pura comunidad gammer y countera, cuando el CS perdió popularidad se empezó a quedar obsoleto hasta tal punto de retirarlo.

angelorz

#12 #90 #94 Y que lo digas, macho xDDDD

Putamierdadenuevaspestañas.jpg

Letto

#110 Imagino que tendría sentido un hilo en los foros con grupos relacionados, pero eso ya es cosa de la política de cada foro.

#111 De momento solo los admins podemos cambiar los "owners" de los grupos, imagino que lo cambiaremos para que los responsables de cada área puedan cambiarlo o bien lo automatizaremos de alguna manera.

1 respuesta
challenger

#115 un par de preguntas

-numero maximo de mensajes que puedes publicar en el grupo
-peso maximo de la foto correspondiente y porque no en formato .gif?
PD: sugiero que sean 100 kb como la foto de perfil y se pueda colocar en .jpeg y .gif

1 respuesta
Letto

#116 Son 3 avis/24 h. Lo otro ni idea, a ver que cuenta beavis.

2 respuestas
Angelixion

#117 lo de los 3 avisos/24 lo habéis puesto hoy? por que... http://i.imgur.com/hHBjG.png

Urien

Si se publica y se borra cuenta como aviso?

Whiteness

Ya podéis presentar los grupos que hayáis creado en http://www.mediavida.com/foro/90/presenta-aqui-tu-chupipandi-version-grupos-432635

Si queréis que sean conocidos, plebeyos a los que informar o añadir adeptos a vuestra causa, no dudéis en postear vuestro grupo ;)

Usuarios habituales

  • Letto
  • Urien
  • NeV3rKilL
  • Dralions
  • Tig
  • Sertkoc
  • iRoN-G