Nueva sección de grupos y clanes

Letto

Tras mucho tiempo hoy lanzamos una nueva versión de la sección de grupos que incorpora bastantes novedades:

  • Cualquiera puede crear grupos (mismas restricciones que para poner una imagen)

  • Nueva portada donde aparecen los grupos más destacados de los últimos 30 días

  • En tu sección "mis grupos" aparecen primero los grupos en los que participas como admin

Es muy importante tener en cuenta que solo se puede ser el "propietario/creador" de tres grupos.

La otra novedad es la publicación de una nueva sección de clanes y guilds. En esta sección no solo puedes buscar clanes y guilds por juego sino que puedes unirte como seguidor de manera que los equipos más destacados del mes tendrán un lugar preferente en la portada.

Las dos secciones están en fase de beta por lo que pueden aparecer errores. En los próximos días incorporaremos alguna otra novedad que no nos ha dado tiempo de incorporar en esta versión.

Como siempre las críticas y sugerencias son más que bienvenidas.

58
Hobbes

#1 9 años después y realmente es para quitarse el sombrero.

Grandes.

21
Danico

Que guapo lo de los clanes!

Gazlain

Cuando todos pensaban que esto había caído en el olvido, nos sorprendéis con esto. Nice Job

Alatriste

Gracias por todo, equipo.

babri

lo de los clanes está estupendo como siempre superando las expectativas wee!

Sertkoc

Espero que la gente entienda que clanes y guilds no es lo mismo que chupipandis.

5
INs

Joder sabia yo que el dia que dejara de jugar al cs activarian esto xD

PD: Es Letto! vamos a darle manitas!!!!

4
Mikaki

Sois muy grandes, mis respetos Beavis, Letto and Thraz.

LordSiK

como siempre mejorando :)

Fyn4r

Letto queremos que seas el padrino del grupo de /22

1
koalas

#1 por culpa de eso.. siempre le doy a grupos en vez de spy.... tenia esa costumbre ¬¬ JODER xDDDD

1 1 respuesta
Syuk

La única putada es que pulso cada 2x3 "Grupos" automaticamente pensando instintivamente que es la sección Spy.

Por lo demás, buena iniciativa, ya era hora.

1
ZaGo

#1 Una única duda, ¿ya no se pueden añadir hilos a los grupos nuevos que se creen?

Era útil para gestionar los temas y estar pendiente de ellos a la hora de dar avisos.

1 respuesta
Letto

#14 Haremos un mix, algo que detecte directamente los enlaces internos en los avisos y los recopile. tTambién hay pendiente un módulo para integrar tags de twitter.

4 2 respuestas
Spank

Enormes! esto va a dar bastante vida imo

ZaGo

#15 Genial, eso está mucho mejor :D

iRoN-G

Si tenemos un clan de World of Warcraft y Battlefield 3 como hemos de crearlo? :(

1 2 respuestas
Letto

#18 Serán dos fichas, la idea es que en el futuro se separen las dos secciones del todo y tener por un lado Clanes y por la otra Guilds.

1 1 respuesta
iRoN-G

#19 ok! todo será acostumbrarse... para mi ahora mismo un Clan y una Guild es lo mismo pero en diferente idioma.

La idea es algo así como Guild -> Juego específico, Clan -> Varios juegos (multisquad)?

Sertkoc

#18 Yo he visto que hay la opción crear multisquad, pero no se si al ser uno un clan y el otro una guild puedas mezclarlos.

1 respuesta
wiLly1

Grandes!! buen trabajo.

1
iRoN-G

#21 En la opción de Clan no salen los juegos MMO como World of Warcraft

Letto

La idea es:

Clan => FPS, MOBA, etc
Guild => MMO

Si vemos que la cosa no cuaja o no todo el mundo lo entiende así lo replanteamos. Realmente es una de las cosas que nos ha causado más dudas.

1
lord_emea

buena noticia, lastima que no estuviera en la época del cs. Petado esto de clanes en el arranque de mv

1 respuesta
squ4r3

Yo también he tenido ese problema

entonces, si jugamos a MMOS y aparte juegos competitivos con el mismo grupo de gente, hacemos una ficha de Clan y otra de Guild?

luismito

me veo cada chupipandi con su clan

2
Bloody

Y nos presentas todo esto así, sin anestesia ni nada?

Buen trabajo, sin duda :qq:

1
c0b4c

Grandisimos.

Nm

Hay alguna manera de poder cambiar la imagen del clan?, he subido sin querer una imagen con un tamaño distinto y se ha redimensionado.

edit: vale, ya lo he visto xDDDDD

Usuarios habituales

  • Letto
  • Urien
  • NeV3rKilL
  • Dralions
  • Tig
  • Sertkoc
  • iRoN-G