Nueva sección de grupos y clanes

Petterrr

#117

Un par de cuestiones, creo que no las han puesto antes:

Tengo puesto el Theme Dark (creo que influye) y cuando entre en Grupos y escribo en Buscar, el recuadro se vuelve blanco, y la letra blanca, por lo que no se ve.

Aparte, no busca, escribo lo que busco, intento pulsar la lupa pero ni reconoce la imagen, sale el cursor de texto y no ocurre nada, pulso INTRO y tampoco.

Saludos.

SkOi

Un bug que acabo de ver:
Entré a un grupo y me hicieron admin, luego me quitaron el admin (o me echaron del grupo, no lo se).
Ahora voy a mi perfil y en "mis grupos" sigue apareciendo, pero voy al perfil del grupo y sale lo de "unirse al grupo" y al darle salta error de "No puedes entrar al grupo".

PD: en el perfil del grupo ya no aparezco, al menos no me veo entre los primeros de la lista (los conectados en este momento) :S

1 respuesta
Urien

#122 debe ser que te expulsaron del grupo. El bug estará en que siga apareciendo en tu perfil que perteneces a ese grupo.

ThOrKeMaD

¿XQ no me deja crear un grupo? :no:

2 respuestas
Eveyx

#124 A mi me pasa igual.

1 respuesta
Letto

#124 #125 En #1 la respuesta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#126 FUUUUUUUUUUUUU. Eso de ser oldfag no cuenta :(

De aqui a 1 año igual podré :no:

3 meses después
cloverfield

Una duda:

Es muy importante tener en cuenta que solo se puede ser el "propietario/creador" de tres grupos.

¿Propietario = admin? ¿Eso quiere decir que solo puedo ser Admin de tres grupos o puedo controlar más de tres grupos?

Usuarios habituales

  • Letto
  • Urien
  • NeV3rKilL
  • Dralions
  • Tig
  • Sertkoc
  • iRoN-G