Nuevo sistema de reports y nuevas normas

Ninja-Killer

l0000000000l la imagen de agradecimiento de reportar es la misma que tengo al iniciar windows desde hace años (Jesus con el "Thx for info") xDDDD

Propongo que hayan más categorías!

Bloody

#115 No digo que todos los comentarios ocultos conlleven punish, pero si algunos. Supongo que a criterio del moderador.

Al menos así es como lo recuerdo.

Letto

Le estáis buscando tres pies al gato y dándole una importancia que no tiene.

Había que hacer un despliegue escalado, no solo para probar que la cosa funciona bien sino para estar seguros que no se sale de madre y da más trabajo del que podemos asumir.

Para cumplir lo anterior se necesitaba un criterio sencillo de aplicar y el empezar a hacer ratios de historial del user respecto al número de posts para mostrarle o no la banderita no lo cumple y, sobretodo, saldría una cifra de users demasiado elevada para la primera fase (aunque no lo parezca la mayoría de users tienen 0 castigos).

Es así de sencilla la razón.

1
M

#123 ¿Se puede reportar a un mod?
¿La gente con aggro no podra hacer reportes?
¿El reporte va al moderador que modera en cada foro?
¿Si el reporte pudiera darse a un moderador, podria ir ese reporte directamente a un coordinador de la Web?

Saludos.

DiAbLo0o

#124 sí que se puede reportar a un moderador porque puedo ver la banderita al pasar el ratón por el post de Letto xD

S

Letto, ¿qué tal está funcionando por lo pronto? ¿No está siendo muy "nazi" la gente?

M

#125 Ah, interesante, pero otra cosa es que luego el reporte sea ignorado.

Por eso es importante saber, donde y como va ese reporte.

B

Estaría bien que se respondiese a las preguntas de #124 xD

NocAB

Una pregunta. Si se hace algún report que al moderador no le parece claro da un aviso o directamente punish? :S O como va el tema?

No me refiero a reports tontos pero hay algunos para los que el criterio del moderador y el del usuario puede no ser el mismo.

Para mi por ejemplo hay unos cuantos threads que en OFF-Topic no pintan nada (su sitio pienso que es feda) pero siguen ahí y supongo que serán porque a los moderadores les parece bien... :S Así que los que yo mismo veo dudosos nada pero ayer vi alguno que pensé en reportar y luego no lo hice porque me acordé de eso, de que ya hay varios del estilo en OFF-Topic.

Txentx0

Se puede desechar el aviso sin que suponga castigo ni el que los reporta pierda esos derechos a reportar.

Angelixion

a habido algunos a los que les habéis quitado el poder de reportar? o ninguno?

Letto

Los admins vemos los reportes de todos los foros y los mods solo del suyo.
Se puede reportar a todo el mundo.
El tema de quitar el report es automático basado en una fórmula, vamos que si haces 1000 reports bien y 10 mal no va a pasar nada en cambio si haces 11 reports y 10 mal pues no podrás reportar más.

Si un moderador e otro foro hace algo que consideráis incorrecto o un post fuera de lugar reportadlo. Para quejas de un mod en su propio foro hablad con un webmaster como siempre.

BLZKZ

no se si se habrá dicho, pero el contenido de la pestaña de normas apesta un poco, al menos yo cuidaria mucho más la redacción :/

P.e.:

"Usa el sentido común, esta lista de reglas no está completa. La excusa de "en las normas no pone nada" no te salvará de nada."

Es como si te jugaras la vida xD
Algunas estan redactadas en lenguaje común y otras como un telegrama (creo que deberiais poneros de acuerdo con un modo)

La 4 y la 5 es la misma norma

esta por ejemplo:

"Usa títulos descriptivos para tus hilos que indiquen claramente de qué va el hilo."

no quedaria un poco mejor...

"Usa títulos descriptivos para tus hilos que indiquen claramente de qué va el tema."

y no quiero seguir, pero vaya, con las cosas cuidadas que se hacen en el foro esa nueva parte... meh

4
NerfMe

Hay algunas cosas en las normas que se podrían mejorar (como repetir tanto "nada" en la nº1), pero por favor, por favor, por favor, nunca quitéis el "No les llames cosas."

Ninja-Killer

A #124 ya no le deben importar mucho las respuestas... xDDDD

Estoy con #133, No estaría de más unas normas más 'profesionales' y serias. Aunque deduzco que están redactadas así para que no parezcan un tostón a los que estamos acostumbrados y haya más gente que se las lea

NocAB

En FEDA también se aplican también estas normas tal cual?? Lo digo más que nada porque feda sin memes puede perder mucho... :/

1
albertoste

"No les llames cosas">>>>>>>>>>>all

1
Angelixion

#136 en los foros primero se aplican las normas de ese foro y si es muy necesario las del foro entero, recordemos que feda principalmente se creo como 1 lugar donde habría libre albedrío sin normas mas tardes se pusieron unas normas mínimas, pero solo se aplican las normas de feda cuando les sale de los pendientes reales, por que ni se aplican(o al menos la gran mayoría) solo esta para que se corten un poco a la hora de postear.

BLZKZ

#138 realmente primero se aplican las generales y luego las específicas y lo pone en las normas en "esta lista de reglas no está completa." y "Lee las normas específicas de cada foro antes de abrir un hilo en él."

FEDA simplemente es un foro aparte como ya se explicó en su momento pero en el resto tienen vigencia las normas generales y particulares a la vez.

p1ns

Espero que no tengáis muy en cuenta lo de los reportes...

Chispas-Elek

Comentando también un poco lo que dice #133 también cambiaría la norma 18

"Lee #1 siempre antes de responder en un hilo."

Por algo como

"Intenta leer el hilo"

La idea es animar a que la gente se lea los hilos completos, no es la primera vez que un hilo se hace a sí mismo cíclico, discutiendo las mismas cuestiones una y otra y otra y otra vez simplemente porque nadie se ha leído el resto de las páginas.

Sufr1r

Y para los que no tienen una cuenta muy antigua, ¿cuánto tiempo desde el registro es necesario?

S

No se si es el tema adecuado, y llevo "un par de días" pensando de si decirlo o no, pero, no se quizás es lo que se busque, cosas como, "si no me gusta tu imagen te punisheo", ¿pensáis que son cosas positivas o que dan una imagen seria de la moderación?

Espero que no se interprete como un ataque porque no lo es.

Sufr1r

#143 No es más que una forma bestia de decirlo por parte de Billa, pero las imágenes de "Cuéntanos más" sin ningún otro tipo de aportación al thread (por ejemplo), pues merecen un punish, la verdad.

De todas formas, aquí creo que no se debería discutir eso, la verdad.

¿Ningún administrador sabría contestarme a lo de #141? Quiero ser un white knight de MV. :V

Urien

vengo a decir que funciona genial el sistema de reportes ^^

ReYzell

#145 la verdad es que si, es rápido y los mods suelen estar al loro.

p1ns

#145 Ya puedes reportar a los que te ownean , ¿qué bien eh?

Urien

#147 vamos, ponmelo facil =)

zashael

Tampoco te flipes, eh :c

Danico

Yo todavia no lo tengo :S

Usuarios habituales