Nuevo sistema de reports y nuevas normas

p1ns

#148 Te creerás guay o algo.

Urien

Empiezas tu diciendo tonterías y soy yo el que se cree guay? háztelo mirar.

NocAB

Os vais a poner con tonterías en esta parte del foro?? Dan ganas de reportaros a los dos...

7
p1ns

#153 No creo que sea ninguna tontería lo que he dicho; me parece importante que no se tengan en cuenta reportes absurdos.

Urien

Sabes acaso lo que reporto? lo has preguntado? es más facil juzgar que comprobar eh

#153 evidentemente el que ha entrado al trapo ha sido él.

ReYzell

#147 si tu no tienes un criterio normal de un reporte, no es culpa nuestra.

Espero que no tengas ese poder, por que las gracias como esa están al limite de el reporte por falta de respeto, pero como es mv no se reporta.

por lo que coge una silla y siéntate en el suelo mientras los mayores reportan.

p1ns

#155 Viendo cómo te picas con la gente no me extrañaría nada :/
#156 Si yo pudiese reportar, no reportaría a nadie, bastante tenemos con los moderadores.

zashael

#155 y #156 podiais tambien reportar los clones de algunos usuarios, ya que podeis y teneis esa responsabilidad, claro :c

1
ReYzell

#158

ahora tengo que estar atento a los clones?

no amigo te confundes, yo leo muchos threads al dia y si me encuentro un post realmente fuera de lugar, reporto. si no esta fuera de lugar no reporto.

zashael

#159 pero los clones tambien violan las normas, por lo tanto sus post tambien. Con mirar "las mañanas" ya esta por ejemplo :c

Urien

#157 Pero muchacho, CONÓCEME, yo jamás entro a insultar a alguien porque sí, JAMÁS, y rariiiiiiiiiiisima vez me verás traspasar un post para seguir una guerra en otro lado con otro tio.

Lo que no voy a consentir es que me toqueis los cojones como lo haceis, yo no tengo la culpa de que seais unos irrespetuosos y unos intolerantes, os creeis que MV es jauja cuando eso es relativamente nuevo.

Yo, por ejemplo, no habría venido a cuento de nada y te habría soltado lo que tu has hecho, 1º por respeto y 2º por no parecer un completo ignorante.

De verdad, muchos os haceis una peli de mi que manda cojones.

#160 hablas de Mesi?

1
zashael

Entre otros :c

#163 tambien evidentemente y en sus multiples personalidades. Yo puedo reportar :c

Urien

que otros? Valiar?

igualmente aunque tu no puedas reportar con el sistema este... puedes hacerlo mediante el de siempre.

George-Bush

Solo os falta tiraros de los pelos...

#154 Los reportes estupidos no se tienen en cuenta, es mas, hay una opción para marcar un reporte como "mal reportado", y cuando un user reporta mal un determinado numero de veces pierde ese privilegio, asi que no te preocupes con los reportes absurdos que estos se pagan.

angelorz

#1 Letto, a partir de qué año se hace el corte? Es que mi cuenta es 2005 y no me aparece el icono. No sé si es porque el corte es anterior y no habéis habilitado la opción o es que no habéis implementado el sistema aún o..

En cualquier caso, me parece una gran idea.

#165 thx, es que para encontrar esa respuesta, si no estaba en #1 no iba a mirarme 6 páginas de post xD

DeeJay

Angelorz lee #27

koalas

una pregunta si te ocultan el mensaje es punish?

iAtlas

#167 No siempre.

PD: Ya puedo reportar ^^

Hobbes

Y yo tambien, asi que trolls de las carvernas, echaros a temblad.

iivan3

Ya pueden reportar todos?

A mi me sale tambien.

Hayworth

Ya tengo poder!! yuhuu

M

A mi aun no me sale, mi cuenta es demasiado nueva:(

g4sb0

esas cuentas del 05 pimpam! :D

brakeR

soy el unico que ha estado 5 min buscando algun post de insultos para reportar ? jajaja

ElRuso

Lo has encontrado?

granaino127

#167 No, depende si el moderador ve oportuno simplemente ocultar o ocultar con castigo.

Generalmente se oculta sin mas, dependiendo el motivo y si es una persona que acostumbra a hacer "x" o no.

M

Pregunta para "los de arriba": ¿Ha salido rentable y con buen uso este sistema?

13 días después
Bloody

Tengo una duda. Cuando alguien reporta, el moderador solo oculta el comentario reportado o revisa un poco el hilo también?

http://www.mediavida.com/foro/6/como-presentarte-entrevista-398848

Ahí me ocultan uno, pero veo que luego siguen algunos similares o peores.

No es un cry, solo quiero saber como actúan los moderadores.

Letto

Dependerá del hilo, el moderador, su tiempo disponible y mil factores más.

No he llegado a entrar al hilo que pones pero si realmente hay otros posts sancionables pues alguien los reportará también.

Am7roK

#179 ya que esto va sobre las últimas mejoras, hago una sugerencia :b de lo que acabais de poner en el inicio.

En la pestaña de destacado, personalmente haría otra que fuese el listado de foros, por no tener que buscar el icono del foro que buscas e ir directamente al hilo que pinchas y tener que darle a ese foro. Lo veo más cómodo y rápido que darle arriba a foros :b, además estaría bien que pudieses poner los foros favoritos en esa pestaña (que no los temas). Un saludo!

El tema de sugerencias estaba chapado :S

Usuarios habituales