Otro hilo más, la moderación en deportes.

T

Ya sabéis cómo va esto de los deportes, cada uno es de un equipo y cuando ve a alguien que es un club rival pues se pica. Los madridistas tenemos que convivir con esto, problemas de la grandeza.

Resulta que por ese foro de mala muerte paso poco, por su moderación, vaya, da igual que tu comentario sea moderable o no que si al moderador le escuece te lo chapa. Es lo que hay, ¿no? Yo soy un user altamente respetuoso que actualmente tiene aggro 1 por dejarme caer por ese antro, culpa mía supongo.

¿Es esto moderable? Solo pregunto. No es la primera vez que me quejo de lo ridículos que son un par de moderadores de tan simpático lugar, igual tampoco es la última:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/y-a-este-que-le-pasa-ahora-472638/14#397

http://www.mediavida.com/foro/deportes/y-a-este-que-le-pasa-ahora-472638/12#348

No solo no chapan los posts que buscan crear polémica, si no que les dan manitas. Y si te quejas de que no se está limpiando el thread te dan zapatilla. En la línea, vaya.

Creo, vamos no sé, es una opinión, que para llevar bien un subforo como ese habría que ver si la persona en cuestión que lo va a moderar está o no desequilibrada, porque aquí en cuanto haces un comentario que va en contra del equipo al que sigue X moderador te lo oculta en plan despechado y oye, no parece muy justo.

Sin más, el de siempre. Un abrazo al comando Socceralia, llegaréis lejos.

CaraLimon

Me daría vergüenza abrir threads quejándome de la moderación.

#Anims#1

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-deportes-474324/3

66 6 respuestas
ertuti

#1 -------> #2

4
T

#2 CaraLimon, toma:

https://www.google.es/search?q=ironia&aq=f&oq=ironia&aqs=chrome.0.57j0j62l3j61.705&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ahora llámame al encargado y no molestes.

yukiomishima

Vaya zas en toda la boca.

1
Whiteness

Y que te quejes tu etc

1
Txentx0

¿Vais por turnos foro a foro?

1 respuesta
B

#7 y tú calla que estoy redactando yo uno, dicon style, para acabar con tu dictadura en TV.

2
Aegar

#2

5
MaikelNait

Pufff tremendo owned en #2, cierren el thread.

2
Sh1n0d4

Bueno, te voy a argumentar el comentario que te moderé yo, que fue el segundo.

Aquí tu comentario:

A ver, entremos al thread. Veamos. Blacklist a este, a este también, a este más de lo mismo... En serio, ¿no hay moderadores en este foro?

Me van a venir unos culés, teniendo fresca la meada que se llevaron de propina de la última visita del Real Madrid a su campo, a decirme cómo está el Madrid y qué se debería hacer o cómo tiene que sentipensar el madridismo. Venga, por favor.


1- Entras al hilo ves que se ha generado un poco de debate entre madridistas y cules por el tema en cuestión y pides que se modere a diestro y siniestro a los cules que están opinando ahí sin más. Yo soy el rey y pido que se modere easy & fast, y para más "inri" lo solicitas en el mismo hilo. Nosotros los moderadores, valoramos el tipo de comentario de cada usuario y actuamos en consecuencia según si cierto comentario se puede permitir o no.

2- Como usuario deberías saber que hay 2 formas de solicitar/quejarse de X comentario en un hilo, a través de la herramienta de Reportes y por MP. Que yo sepa no reportaste nada al respecto ( o al menos yo no lo vi cuando estaba ) y tampoco tengo constancia de que mandaras un MP a mi o alguno de mis compañeros. En definitiva, soltaste el comentario ahí y ale, santas pascuas. En las normas se refleja un procedimiento para las quejas/reportes en el foro y no has usado ninguna ( bueno si, la del clásico hilo que abres en éste foro, ese si ).

3- Ese thread no es un thread único madridista, de hecho, no hay ningún thread que sea único, salvo de "Los Otros" que es de todos los equipos excepto para Barcelona y Real Madrid.

4- En defintiva, si crees que hay algún comentario para reportar, hazlo. Lo que no puedes hacer es quejarte en el mismo thread ( norma básica ) sobre si se modera X comentario o porque se me modera a mi, etc... Estamos hartos de repetirlo.

Y por último, comentar ésta frase que has dicho:

"Yo soy un user altamente respetuoso que actualmente tiene aggro 1 por dejarme caer por ese antro"

Solo puedo reirme la verdad.

Y a todo ésto, manita para #2.

5 1 respuesta
Petterrr

La que esta liando Dicon

#13 ¿Pero metes los nicks en la blacklist comiendo frituras con la otra mano o no?

4
T

#11 Si entro a un thread donde las personas civilizadas intentamos mantener una conversación y veo que hay cuatro o cinco limitados exhibiendo su estupidez lo primero que hago es ignorarles. La lógica dice que serán moderados, pero si veo que los propios mods les dais manitas es cuando empiezo a pensar que reportarles no va a llevar a nada, ya que aprobáis su actitud. Y aún así, me cuesta menos blacklistearles que reportarles, para lo que me aporta leeros...

Y claro que no es un thread solo para madridistas. Es un thread donde se habla de X situación que ocurre en el Y equipo, si venís a hablar de otros temas con la bilis a borbotones dejando todo perdido o simplemente a hacer el ridículo creo que está claro que sobráis, o sea que no es por que sean culés. Vaya, que si no sabes por dónde van los tiros, a un thread de la NBA no se va a hablar de la NFL, igual con ese ejemplo empiezas a ver de qué va el tema.

Terrible drama los de las manitas a #2 también, no sabrían ver el sentido de aquel post ni con luces de neón.

1 2 respuestas
S

"Yo soy un user altamente respetuoso que actualmente tiene aggro 1"

"y veo que hay cuatro o cinco limitados exhibiendo su estupidez"

Coherencia, ¡si señor!

miLo_

poca os dan los moderadores de ese subforo para la que os deberian dar a diario, no se de que os quejais :\

tanto los de un bando como los del otro, madrid - barça, os quejais de lo mismo, mano blanda cuando os conviene y luego vais a hacer el tonto de la misma forma

tirar la piedra y esconder la mano vaya xD

1
haxxme

Lo mejor que puedes hacer es dejar de visitar ese foro, solo se pueden ver unos threads concretos sin que haya moderadores nazis de por medio.

Sh1n0d4

#13 Si ves que un moderador ha puesto manita, ¿porque no le envias un MP argumentado de forma educada que crees que ese comentario debería ser moderado en vez de abrir un hilo aquí? Si yo veo algo que me puede parecer incoherente pregunto vaya.

Luego el tema del blacklist. Vas diciendo por todos lados que tienes N mil blacklists en el foro de Deportes. Entonces, ¿porque te quejas de los comentarios de ciertos usuarios si los tienes en blacklists?

En ese hilo puede comentar quién quiera. Se hablaba de S.Ramos y sus palabras. Si ves que hay alguna persona que intenta desviar el hilo reporta y/o envia MP, no se haz algo. No te quedes con el simple blacklist y luego habrás este thread.

Y si intentan desviar el thread tú no les sigas el bucle, porque en el mismo comentario

jonhy_walker

Resulta que por ese foro de mala muerte paso poco, por su moderación...

ISAILOVIC

No me digais que no es adorable.

Yo te he moderado el primero, pero creo que es tan evidente la razon por la que lo hago y tu eres lo suficientemente inteligente como para saber porque esta moderado. Y si me equivoco siempre tienes las normas para mirarlo, porque ademas esta bien especificado en ellas, con saber leer sobra

2
T

¿Está en las normas el despecho?

Pregunto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 de momento no

Puedes abrir un tema de queja en este mismo foro y podemos discutirlo. Aqui no, que no creo que haya que ensuciar este

1 mes después
B

No sé quién ha sido, pero un aplauso al moderador que me haya movido este thread de Deportes a Fitness

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-arte-marcial-debo-elegir-479168

1
12 días después
josepginer

Yo pienso que la moderación en Deportes es de lo peorcito que hay en la web, pero que seas tú el que se queje tiene tela...

mfw entro, veo que talbain se queja de que le moderan y que él es respetuoso con todos

1
YonkiLeon

pero que colores si este ya no era del madrid xd

2 respuestas
Grimmer8

#24 Este chico tiene un complejo de superioridad bastante acentuado.

Aegar

Me acaban de moderar un comentario por preguntar si ha perdido el madrid en baloncesto wtf.

Si hubiera que aportar siempre imágenes en el hilo de gifs e imágenes de deporte, la mitad irían ocultadas.

1 respuesta
T

#26 Claro, seguro que ha sido por eso y no por el amago de chiste de imitar a Sergio Ramos con el basket-baloncesto

Si quieres preguntar si ha perdido el Madrid, preguntas en su hilo que hay uno exclusivo de la Euroliga y la Final4, no en otro que no tiene nada que ver como es el de gifs y videos

La cosa es que has respondido a un comentario ocultado siguiendo el hilo de ese tema, en este caso el de un twitter. Como no has leido el #1 del thread desconoces que poner tweets en el hilo de imagenes y videos no se permite, ¿por qué? sencillamente porque hay un hilo dedicado exclusivamente a twitter para poner comentarios de deportistas/usuarios de MV y comentar dichos twitts

Pero bueno, en parte te entiendo, es más facil venir aqui a hacerse el tonto y pensar que nos chupamos el dedo que leerse las normas que vienen en el #1 de el hilo de gifs y por supuesto su correspondiente postit que aparece en cada pagina para recordarnos que es un hilo en el que se intenta que se siga una tematica muy concreta

Se dice por activa y por pasiva como se quiere el contenido de ese thread, aplicando un poco de sentido comun el hilo perfectamente podría tener un contenido general de cosas interesantes, graciosas, etc. sin tener que ocultarse tanto comentario

Supongo que en un futuro no muy lejano empezaremos a añadir captcha al hilo de gifs e imagenes para que solo puedan postear los que sepan rellenar el contenido con los caracteres exactos

2
T

#24 ¿Madridista? sí.

Al ver que comparto afición con ciertos despojos se me quitan las ganas, pero se me pasa rápido. No te molestes en contestar, no me llegará el aviso.

1
PalesTina

Yo estoy en ese extraño momento en el que me ocultan posts del thread de gifs cuando aporto y respetan mis posts cuando trolleo xD

#30 Que ataque mas gratuito !! Claro que aporto, pero como no suele ser cosas del Madrid y el Barça se van al abismo del olvido, y eso cuando no me lo ocultan porque si xD

1 respuesta
w4nx1

#29 ah, pero que en algún momento aportas algo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags