Petición - Ignorar a usuarios de forma general

sephirox

Viendo el éxito que han tenido las nuevas actualizaciones que se han hecho al foro, me gustaría que se diera un paso más allá.

El ignorar a usuarios en determinados hilos tiene un límite, es decir, solo puedes ignorar hasta cierto límite porque llega un momento en que no te deja más y tienes que quitar el ignore a otro usuario en un hilo distinto para poder ponérselo al que te molesta en ese momento.

Por otro lado, el ignorar hilos ya no está, lo cual muchas veces te invita a entrar a un tema que prefieres ignorar para no cabrearte con según qué opiniones y enconarte en discusiones estúpidas.

Por lo tanto, por estos dos factores, lanzo esta idea (que seguro ya habéis meditado) para evitar acosos de ciertos usuarios, opiniones que no te interesan por fundamentalistas, discusiones estúpidas, etc.

Sinceramente, creo que mejoraría el debate y la convivencia entre los distintos usuarios.

20
xPipOx

Fundamentalijajajajajajajajaja

4
NickNack

te has parado a pensar que si el problema que tienes que se te acaban los ignores... igual el problema no es de los demás si no tuyo? no se eh.

La próxima vez que leas algo que no te guste lo arrastras en tu cerebro a c:/me importa un mierda/cosas abril 2019

22 2 respuestas
dambala

Me encantaría, aunque es bastante contrario a la idea clásica de un foro. Pero hay algunos que otros trolls, transexuales, CM, pesados genéricos y demás fauna a los que me encantaría dejar de leer para siempre.

1
Ozonoo4
#1sephirox:

Viendo el éxito

Yo solo he ignorado a BLACKXILL en el hilo de chistes y creo que la gente no tiene tu mismo ritmo de ignores.

PD: Twitter 2.0
PD2:

eliminar lo que no queremos oir de un debate, si, arrivederci

1 respuesta
sephirox

#3 Si yo no digo que no sea mi problema. Esa no es la cuestión. Yo estoy pidiendo una herramienta. Si quieren ponerla bien, si no, pues es lo que hay.

Simplemente lanzo una idea que a mí personalmente me gustaría.

#5 Yo ignoro directamente a unos 6 o 7 usuarios en cada hilo que los veo. Si hubiese una forma de hacerlo de manera general, no tendría que leerlos jamás.

No veo qué problema hay en la petición. La actualización estuvo muy bien, pero creo que se quedaron cortos en ese aspecto.

PD: Ese botón que señalas está roto. No funciona desde la actualización.

1 respuesta
Ozonoo4
#6sephirox:

Si hubiese una forma de hacerlo de manera general, no tendría que leerlos jamás.

General y natural:

Te coges los ojos y los bajas hasta el siguiente post.
¿Que ha abierto un hilo quien no quieres leer?
Te coges el dedo y no haces click.
?????????
Profit

EDIT:

#6sephirox:

Ese botón que señalas está roto. No funciona desde la actualización.

A mi me funciona si no vuelvo a entrar al hilo. Ni sale en el subforo ni en el spy, aunque si en portada si es top o nuevo.
Tampoco me sale en el nuevo gadget de "por leer"

1 2 respuestas
TrumpWon

#7 La gente se ha acostumbrado a twitter donde sólo lees lo que quieres leer o reddit donde se ataca cualquier opinión que no sea la mainstream y la gente se ha acostumbrado a vivir en una burbuja

Es un poco triste la verdad

5 2 respuestas
sephirox

#7 Bueno, si a ti te funciona eso, hazlo. Yo prefiero ignorar si se puede.

Para eso está este subforo, para hacer peticiones.

#8 Solo utilizo MV, Twitter se lo dejo a otros. No me interesa.

1 respuesta
xPipOx

#8 Y lo jodido es que al final esa gente es la mas fundamentalista del mundo que es de lo que se queja #1

1
Ozonoo4

#9 Si si, que Shiva me libre de censurar tu libertad para autocensurarte todo lo que quieras.

Mientras no me afecte a mi.

DunedainBF

El problema de perma-ignorar es que la mayoría de usuarios fuera de los hilos de política/economía hacen aportaciones muy interesantes en otras partes del foro.

Yo soy el primero que es un puto cansino pero yo no soy una mv-celebrity. Por el contrario tu sephirox eres un mucho mejor ejemplo de alguien al que igual le lloverían perma-ignores y como consecuencia estos usuarios se perderían tus aportaciones interesantes, que las tienes y numerosas. Me viene inmediatamente el ejemplo del dr bacterio t1000 también y más recientemente el de otro usuario al que se le llama CM en el hilo sobre los problemas del 737.

Además de que el permaignore te impediría ver cualquier cambio en el usuario con el paso del tiempo y le tendrías ya crucificado para siempre.

5 1 respuesta
verseker

¿Y no sería mejor no pedirle a una herramienta web que supla nuestra falta de maduración y hacerlo nosotros mismos?

2
B

Claro asi el foro será la hostia sin nadie que opine diferente

1 respuesta
B

Yo voto a favor. De hecho, lo pedí hace un mes aproximadamente.

xPipOx

#12 Eso es asi, hay usuarios que por OT es para dejarles de leer y luego por otros subforos tienen aportaciones muy decentes.

sephirox

#14 No es así. Yo no tengo la misma opinión que tú, pero no te lo metería porque no eres un pesado, por ejemplo.

Hay usuarios que no te aportan nada independientemente de la opinión política que tengan. No tiene nada que ver con la opinión, sino con lo desagradable que pueden llegar a ser.

Personalmente, yo discuto con casi toda la derecha, pero siempre trato de conciliar. Esto es algo que cualquiera que haya hablado conmigo por privado puede confirmar. Ahora bien, hay gente con la que es imposible, pues a esa es a la que quiero ignorar.

1 respuesta
B

#17 Claro pero tu eres un tío con dos dedos de frente, si das esa herramienta a los pieles finas del foro se va a convertir en un twitter 2.0 donde si te dicen algo que no te guste o te metes en un aprieto block y a seguir de chupipandy

miLo_

y cuando se empiecen a repetir comentarios porque la gente tiene bloqueados a otros tantos? anda que asi se quedarian hilos bien bonitos

como ya han dicho antes, el rollo de los foros es proponer un debate y eso, debatir, a expensas de que te guste o no lo que lees, para mi, no tiene demasiado sentido, pero bueno

1mP

Piensa el por qué han preferido ignorar en hilos y no en el foro.

Piénsalo detenidamente en porque han preferido hacerlo así y no de la otra manera, que hubiera sido más fácil.

-

Lo que predije que pasaría esta pasando.

En unos meses, la gente debatiendo contra si misma.

2
opk

#3 O simplemente hay demasiado imbécil suelto, no sé xD. El chabal tiene razón, lamentablemente, el número de gilipollas en mediavida es enorme.

1
Zerokkk

Sinceramente, yo jamás tiraría de ignorar o bloquear a gente excepto si hay un serio problema de acoso a través de firmas o MPs (y en tal caso contactaría con la administración).

En un foro de debate se ha de estar expuesto a todo público posible, eso sí, siempre y cuando la moderación sepa tomar cartas cuando alguien está saliéndose de los límites del debate mínimamente sano. Yo llevo casi 10 años en este foro y tengo exactamente 0 bloqueados e ignorados, y no será por falta de posts, threads que he abierto, o discusiones fuertes que he tenido por aquí.

1 1 respuesta
-
#23Zerokkk:

Yo llevo casi 10 años en este foro

Ahí tienes la clave.

Sabes de que va un foro de internet. Otros no.

B

De forma general no, pero si de determinados foros. ¿Quien no ignoraria a T-HOR de cine, offtopic y deportes? En el resto de subforos puede que sea un usuario util y merezca la pena leerle, pero en esos me tiene hasta la puta polla.

Lizardus

BSO del hilo.

BLaCkDaRk

Yo pagaria por no ver lo que escriben los de mi lista de bloqueos.

B

Estoy de acuerdo, cuanto mas tiempo paso aquí mas usuarios desagradables me encuentro y aún teniéndolos bloqueados tengo que seguir leyendo sus comentarios en otros hilos.

Estaría bien poder "banear" usuarios de tu cuenta y sin limites, es decir, no leerlos en el foro ni que puedan ponerse en contacto contigo.

B

Me encanta cuando las ideologías de las personas se filtran y manifiestan "sutilmente" en este tipo de problemáticas cotidianas: "es que me quedo sin ignores para hacer callar a los fundamentalistas y tengo que leerles". El chiste se cuenta sólo.

Yo todavía no he ignorado a nadie.

3
B

Pero si tú no molestas

Usuarios habituales