*Proceso* de Android ha dejado de funcionar. Edge y MV

B

Saludos, desde hace un tiempo, en Android (MIUI 14.0.2) en ciertos hilos donde hay inserciones múltiples de tuits, tiktoks, etc, Edge se queda pillado varios segundos y acaba saliendo un error en algún proceso de Android.
La mayoría de veces el propio Edge, que pide cerrar o esperar, y hasta que no cierras sale, pero en otras ocasiones peta Spotify, system, X.
Me pasa solo en Mediavida, y cuando he visto que también me pasa en Edge de la tablet es cuando lo confirmo.

He probado a desactivar el bloqueador intensivo de publicidad que trae de serie, y si bien parece que se soluciona algo, sigue pasando, igual menos, pero sigue pasando.

La verdad que es bastante molesto, y a veces evito ciertos hilos si estoy en móvil para evitar esto.

De hecho creo que a veces por ese motivo, se pone el móvil a full y consume la batería y se calienta y toca reiniciar para que vuelva a la normalidad.

No sé qué incompatibilidad habrá con Edge y las inserciones de tuits, tiktoks etc, pero solo me pasa aquí. En otros foros que también insertan no pasa y todo carga bien.

Para conocimiento a ver si se pudiera subsanar. Me extraña que me pase solo a mí evidentemente.

Gracias.

Pd: otro ejemplo en #12

2
djtonight

a mi también me pasa tanto en chrome y Brave con android 13. Creo que es con los tweets (no se si cuando coincide que hay un tweet eliminado pero todavía incrustado)

2
thrazz

¿Tenéis alguna URL de ejemplo? Yo uso Edge y no me ha pasado.

4 respuestas
Keldon

A mi me pasa lo mismo con Edge sobre todo cuando hay incrustado algún IG, de hecho fue uno de los motivos por los que desinstale Brave del móvil.
Directamente se me bloqueaba y tenia que cerrar la aplicación.
En mi caso voy con MIUI 12.0.3

TheBrotha

A mi con firefox en el movil me ha dejado de pasar, además al firefox le puedes meter u-block origin y demás extensiones para navegar sin tanta mierda (aunque en mv me lo desactivo) asi que ha sido win/win

#3 a mi me petaba siempre que entraba a un hilo con un tweet

2
B

#3 es aleatorio, cuando fallas vuelves a entrar y suele funcionar, por lo que no lo hace siempre en las mismas páginas.
Por ejemplo me acaba de pasar en el hilo de la kings league.

También me pasa en el de la guerra de Ucrania bastante a menudo.

1 respuesta
Sinso

Con chrome en el movil lleva pasando desde hace 8 o 10 dias a proximadamente. Se queda colgada la pantalla, no puedes subir o bajar haciendo scroll ni nada, solo puedes minimizar el navegador pulsando el boton "home" del telefono. Al rato se desbloquea, puede pasar 2-3-4-5-6 segundos y te sale el aviso de rigor despues de haberse desbloqueado.

2
Doest

Como dice el OP. Pero a mi tb me lleva petando cerca de mes y pico sobretodo cuando entro en hilo de 4chan, se bloquea, sale X servicio dejo de funcionar y alguna vez me deja sin funcionamiento de Internet con datos.

Me pasa con Chrome y Brave y no pasa con el navegador interno de MIUI pero recorta/no carga mogollón de cosas.

Pense que alguna actu estaba haciendo de las usas y hice un hard reset, pero nada

Android 10 (😥) MIUI 12.0.5 global

allmy

#3 a mi me pasa cuando hay unos cuantos tweets en la página.

1
Mikess

A mi me rebentaba el chrome en el movil y estoy con firefox y guay.

Intenté buscar solución y de momento me petaba a los 5 segundos de ver MV. Es un google pixel.

1
djtonight

Justo estoy forzando a entrar en paginas de 4chan que es donde más peta y funciona perfecto, se ha arreglado algo ya? no me falla ni el link de #6

1 respuesta
B

#11 mira, un ejemplo de que se queda bloqueado y fallan otras aplicaciones diferentes a Edge que se queda congelado y salen fallos:

Cómo se puede ver, se han solapado dos errores, de almacenamiento de calendar y otro Xiaomi Homr que está detrás.

Cómo digo, es aleatorio, puedo entrar otra vez y abre perfectamente.

Pero es verdad que solo me pasa en MV.

eondev

es tema de webkit con la web. Al cargar multimedia embebido (twits sobre todo) rebienta el navegador. Pasa con Edge, Chrome y Brave.
Firefox 0 problemas.

1 respuesta
B

#13 ostras y hay solución? Está reportado?

1 respuesta
eondev

#14 Usar un navegador que no use webkit, como Firefox.

1 respuesta
B

#15 hombre ya, yo me refería al problema en sí, que es lo suyo 😂

1 respuesta
eondev

#16 no tiene solución, webkit tiene bastantes bugs y problemas de rendimiento arrastrados durante años xD. A saber si el fallo en cuestión está reportado y olvidado, como muchos otros

1 respuesta
Sinso

#17 Pero esto es reciente, debe deberse a algún cambio hecho hace poco.

1 respuesta
eondev

#18 qué va, ocurre desde hace bastantes meses

1
Sesshoumaru1

A mi también me pasa desde hace meses, y acaba siendo un coñazo porque a veces incluso me cuelga el móvil entero y me lo reinicia de la petada que pega. Solo me pasa exclusivamente en mediavida y con chrome.

1 1 respuesta
B

#20 ya ves, es que a veces me deja algún proceso colgado y se calienta el móvil y drena la batería que da gusto... Vaya tela.

Pero por qué pasa solo aquí y no en otros foros con cosas integradas?

Zero_G

Es que nadie va a pensar en los niños?

djtonight

Me acaba de pasar aquí
https://www.mediavida.com/foro/streamers/kings-league-split-2-698960/67

Doest

Al entrar en el hilo de Hollow Knight Silksong página 54 con el navegador de Chrome. Este trata de cargar tres tweets y me revientan dos servicios (Marco de servicios y Servicio de activación)

java.lang.RuntimeException: Unable to create service com.xiaomi.activate.ActivateService: java.lang.RuntimeException: android.os.DeadSystemException
	at android.app.ActivityThread.handleCreateService(ActivityThread.java:4023)
	at android.app.ActivityThread.access$1600(ActivityThread.java:224)
	at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1903)
	at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:107)
	at android.os.Looper.loop(Looper.java:224)
	at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:7560)
	at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
	at com.android.internal.os.RuntimeInit$MethodAndArgsCaller.run(RuntimeInit.java:539)
	at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:950)
Caused by: java.lang.RuntimeException: android.os.DeadSystemException
	at android.app.ActivityThread.handleCreateService(ActivityThread.java:4017)
	... 8 more
Caused by: android.os.DeadSystemException
	... 9 more

En #8 está mi otro post notificando queja sobre este caso

thrazz

¿Todos con Xiaomi por alguna casualidad?

2 6 respuestas
eondev

#25 Yo tenía un Realme y he pasado a un Samsung

BLZKZ

#3 a mi me pasaba con chrome sobre todo en los hilos de la F1 con twitter, gifs y cosas embebidas. Y hay algún otro compi que me dijo lo mismo. Con firefox no pasa porque no usa chromium de base como chrome o edge.

#25 Yo tengo un s21 ultra, pero tambien pasa con pixel 7 y pixel 6a

1
B

#25 probado en Xiaomi y Samsung.

Sinso

#25 En mi caso si, un POCO F2 PRO

ludo90

#25 Xiaomi Mi 8 por aquí

Usuarios habituales

Tags