Queja por la moderación en World of Warcraft

kainlucifer

#60 De la mimsa manera que no hay que excusarse diciendo "podéis buscar mi armory" xD

Si ese pive hubiera jugado classic o le interesara lo más mínimo se hubiera interesado por el stream que puso el op en su momento y haberlo hablado en comunidad el hilo correspondiente, pero no, mejor no.

1 respuesta
Talekxd

#58 https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/dun-modr/talek/achievements/feats-of-strength/events ahi lo tienes.
#61 te vuelvo a repetir cuando abri el stream ya no estaba hablando de classic.

1 respuesta
Taiden

@ColdZimeh Tenías que haber abierto un post de estos cuando te metí aggro4 por lo de Bob Esponja xDDD

2 1 respuesta
X-Crim

que dramas, si parece que lo queréis mandar al talego

squ4r3

#62 venga, voy a entrar.

El post original con el stream lo hice entre las 19:58 y las 20:01 (horas de los posts anteriores y posteriores a mi post moderado).

En el timestamp 1:03:42 del stream en cuestión, https://www.twitch.tv/videos/452720700 , la hora del juego marca las 20:19. Así que si nos vamos 19 minutos antes veremos lo que estaba pasando en el stream cuando lo postee. Lo moderaste a las 20:01, porque a esa hora ya había alguien preguntando por qué se había moderado. Mi post estuvo entre 60 y 120 segundos publicado antes de que lo moderaras. Esos segundos corresponden, aprox, por tanto, al timestamp 00:44 del stream, que debería ser las 20:00 de hora en España.

Veamos un clip de ese momento:

Vaya, hablando de Classic. Además, mira lo que estaba pasando en el 00:44

Mira en el 00:45

Si quieres irte al 43, 46, 47 o 48 verás que TODO lo que se está hablando es de classic.

Así que a ver qué excusa pones ahora, porque ya no es que moderaras el VOD sin haberlo visto, es que mientes en el motivo por el que moderaste el stream, porque en esos minutos en el stream se estaba hablando EXCLUSIVAMENTE de temas de CLASSIC. Que por eso lo postee joder, porque era contenido interesante y estaba resolviendo dudas y APORTANDO COSAS. Además, en el momento que lo moderaste dijiste que era "porque no se podían publicar directos", y ahora que te dicen que tú has publicado directos, cambias y dices que es "porque no se estaba hablando de classic".

A ver cual es la siguiente excusa que pones

23 2 respuestas
LeeSinGafas

#65 Es que es de vergüenza la poca autocrítica que tiene el mod

2
scrrpz

Subforo de elxokas ya.

ColdZimeh

#63 Más te merecías... jajaja!

Yo creo que el equipo de moderadores de LoL debería de dar cursos al resto de apartados. Son MODélicos.

1 2 respuestas
Talekxd

#65 Se siguen sin poder publicar directos de momento, y he dicho antes que no recuerdo haber publicado un directo como tal.
Igual publique el del torneo, pero no lo recuerdo la verdad.

Bueno seguir tu y tus amigos haciendo de detective, que tengo otras cosas que hacer.
#68 en el foro del lol al menos antes no habia piedad ninguna. A mi un mod con avatar de bob esponja me tenia en la mirilla.

4 respuestas
Ragest

#68 si seguro xd

Tienen entre ellos al peor de todo el foro

2 respuestas
JaNDeR

16
squ4r3

#69

No solo lo posteas sino que ni te molestas en embeberlo

Ya veo la de cosas que tienes que hacer

✔ Moderar aleatoriamente posts en el foro
✔ Postear link a tu armory para demostrar que has jugado classic

11 2 respuestas
X-Crim

la verdad es que es dificil defenderse de esto, deberías asumir tu error...

Hazzard

Huidas hacia delante en vez de rectificar macho xD

5 1 respuesta
Taiden

#70 @Kyrilenco te llaman.

No, ahora en serio. Si el tío es nuevo en la moderación en un subforo sin mucho control (cosa que desconozco) tampoco os lo comais así.

Yo puedo dar cursos del Udemy si hace falta.

#74 Ese creo que es el problema, el error lo tiene cualquiera. Puede que la norma la hablaran en interno y le haya caido a alguien que de normal no da por culo (a mi me pasó al poco de empezar). Pero coño, que no pasa nada por equivocarse si se reconoce xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#69 ¿Qué mod llevaba a bob esponja? Ahora mismo no lo recuerdo. Ahora se respira tranquilidad.

#70 jejej! Hay que saber ver todo...

1 respuesta
Kaiser5

#76 Dicon.

1 1 respuesta
AikonCWD

#69 Puedes usar la muletilla del rey:

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir

3 1 respuesta
ColdZimeh

#77 Cierto, pero yo ahí poco estaba...

Talekxd

#78 te me has adelantado bribón

#72 me lo han pedido otros users amigo.

Ismelldrama

Ah, que sigue siendo mod.

X-Crim

uf no denoto una disculpa sincera...

6 1 respuesta
JaNDeR

En serio, entre decir que te has equivocado, que se te fue. que intentarás que no ocurra y que mejorarás para que todos disfrutemos de un buen foro y una buena moderación o intentar reírte de nosotros con ese vídeo escoges la segunda?

Menudo lumbreras xd

Krosita

#82 Que cabron eres xd

Grise

Se está quedando un hilo curioso. Al pobre le están dando cera hasta en el carnet.

Ragest

#69 bueno ahora depende de si le caes bien al mod o le dejas en ridiculo por poner tonterias en OT

Si haces lo segundo un dia te despiertas con aggro porque has dicho la palabra “pastilla” y al siguiente porque le dijiste a alguien que se vaya a clase

Taiden

Venga Talekxd, un lo siento, un besico y a volver a ser amigos. Luego unas raids y viva el vino.

Agrael120

Buen salseo se está quedando.

Talekxd

Lo siento #72 me equivoqué, intentaré meditar mis acciones en el futuro. Siento que no pudieses entrar en el foro por 24h.
Mis mas sinceras disculpas.

1 respuesta
BLoocK
#75Taiden:

No, ahora en serio. Si el tío es nuevo en la moderación en un subforo sin mucho control (cosa que desconozco) tampoco os lo comais así.

Si me dices que es un tío humilde, que sabe reconocer sus errores y que mantiene un criterio más o menos coherente, pues estaríamos todos encantados y no existiría este hilo.
Pero que después de miles de excusas y huidas hacia adelante le han pillao con el carrito del helao y se sigue riendo de la gente... Simplemente una persona así no vale para moderar.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • squ4r3
  • Talekxd
  • AikonCWD
  • JaNDeR
  • Tipik
  • Ragest

Tags