Queja por la moderación en World of Warcraft

Tipik

#26 comentarios troll? Porque de manita a usarios que exponen razones lógicas pero tienes contra ellos una cruzada, aprovecha que sigues siendo mod para volver a poner streams de Venruki mientras baneas los que no te interesan

Hasta los otros mods te han tenido que parar los pies porque se te va moderando.

1 respuesta
H

#25 Ya ves, el hilo estaba mucho mejor antes de tener mods con unos 100 post diarios de mierda xD.

Ahora no tiene actividad por que igual no hay nada que comentar asi que no le eches la culpa al mod.

2 1 respuesta
Hazzard

Tan difícil es rectificar?

Ragest

Grupito organizado para salvar subforos, troleando e inventandose cuentos... A que me sonara eso.

Bueno si acaba igual en breves por el subforo solo habra una chupipandi tirando baits y generando 0 contenido. Go on

1 1 respuesta
Talekxd

#34 solo hay que ver que hay gente comentando aqui que no es ni activa en el foro.
Pero eh que todo es malo cuando llevamos los mods preparando varios hilos desde hace dias para la salida de classic.
#31 que mods me han parado los pies? Que igual sabes algo que yo no se.
#36 te repito que cuando abri el stream no era de classic para nada.

3 respuestas
B-eman

Lo mejor es que se estaba hablando de wotlk en un hilo de classic y no pasaba nada pero por lo visto un stream de classic en el hilo de classic es intolerable.

BLoocK

#35

#35Talekxd:

Pero eh que todo es malo cuando llevamos los mods preparando varios hilos

Lo único malo es tu criterio nulo de moderación.

Ahora me vendrás con que es comentario troll. No tienes criterio tío, no puedes meter blockeos de 24h a la gente porque te salga de las pelotas.

1 2 respuestas
Talekxd

#37 yo no meto bloqueos de 24h, no tengo ese poder.

1 respuesta
BLoocK

#38 Sabes a lo que me refiero.

Ragest
#37BLoocK:

no puedes meter blockeos de 24h a la gente porque te salga de las pelotas

Hombre no me jodas, cuando he visto meter 3 aggros en 3 posts banear una semana o meter aggros por autenticas tonterias. A ver si ahora este chaval es el demonio

1 1 respuesta
BLoocK

#40 Y eso lo justifica? Que una cosa sea terrible no justifica con que otra se esté haciendo mal.

Si se está haciendo mal se dice y punto. Se trata de analizar y si se tiene razón se admite, se intenta cambiar y no pasa nada. Pero no, mejor defender lo indefendible hasta la muerte.

1 respuesta
Ragest

#41 Que si en los subforos con mas post la regla para meter aggros es el completo arbitrio pues esto es un caso mas, no es para organizar esta campaña de acoso contra un mod

1
ColdZimeh

Bastante sano veo el foro, si. xD
Cada dos por tres con quejas sobre la moderación. Muchos no tienen sentido, pero otras como esta, está guay. jeje.

Tipik

#32 Que no te guste que haya 100 mensajes diarios hablando de temas de classic porque te parezcan temas que no son interesantes es cosa tuya.

Cuando no se habla de classic es por el mismo moderador que se pone a hablar de otros temas en el hilo de classic

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-619811/274#8212

#35 Toma https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-619811/227#6782
Pero tambien lo puedes negar como haces con todo

1 1 respuesta
JaNDeR

Enorme media-vida metiendo a 3 randoms de moderadores. Bueno, dos de ellos la verdad que valen la pena, pero el pavo este que me lleva el Pokemon es un fenómeno, solo voy a poner unos mensajes que tuve con el y como actuó después.

MP

Pero después no duda en shitpostear todo el thread, como esto:
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-619811/259#7742

O por no hablar de sus formas para dirigirse a los users, unas horas después de tener el rango de moderador.

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-619811/232#6956

En fin, a mi me la come porque apenas posteo cong ente así moderando, pero creo que deberías mirar más a quien escogéis de moderador y al menos, que tenga algo de ídea de que es mediavida, como funciona su foro y sobretodo, como funcionaba el foro en su día con el clásico.

Y bueno, que no ha jugado al clásico en su life y es el que lleva el thread, no sense.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Los llorones sois unos pesados. Si os cayó chocopunto, a digerirlo y ya está.

Todo este tema es una chorrada.

1
Talekxd

#45 osea poner un clip de la beta cuando estábamos todos viendola cada dia es shitpostear.
Y si decir vete a BFA te resulta ofensivo el problema lo tienes tú.
En que te basas para decir que no he jugado al clásico en mi vida? Tienes datos?
Porque estoy seguro que tengo algun logro en mi cuenta que indica que si lo jugue.

H

#44 Mis cojones eran 100 mensajes diarios hablando de temas de classic que cojones te has fumado?

Eran mas de 100 mensajes diarios de pura mierda y de lo que menos se hablabla era precisamente del classic por que se comentaban cosas del palo gente metiendole mierda al retrasado del Xokas o como se llame, gente defendiendo al Xokas, gente metiendole mierda a Crew, el rank 14 de los servers piratas con sus baits de mierda, gente metiendole mierda a BfA o cualquier expansion que no sea la TBC o WotLK, gente pidiendo que ojala continuen con la TBC o la WotLK por que son las mejores expansiones y el resto caca, gente comentando algo del classic y 20 quotes para meterle mierda por que se equivoco en algo, peleas constantes entre usuarios mencion especial a la de Visser con Muim o en general a las de Muim con cualquiera yo incluido etc...sigo?

5 1 respuesta
Ragest
#45JaNDeR:

O por no hablar de sus formas para dirigirse a los users

#45JaNDeR:

Y bueno, que no ha jugado al clásico en su life y es el que lleva el thread, no sense

Joder, menos mal que vas tu dando lecciones de respeto

1 respuesta
JaNDeR

"Que risa macho, me he llevado un ban de su canal pero ha merecido verle llorar despues de que le clapeara la cara jaja."

Impresionante aporte a la comunidad, un vídeo que solo tu y tus amigos lo entendéis.

A mi ese tipo de contenido no me molesta, es mas, aporta, el problema es cuando vas moderando lo que tu haces. Pero vamos, que no pienso perder el tiempo contigo, porque ya lo perdí un día y me supo para darme cuenta de que intentar argumentar contigo es igual que una pared.

#49

Si estás dolido por lo del otro día de Griezmann no vengas comiéndola por todo el foro, butthurt, no sabes ni por donde te viene. Te pongo la segunda parte del MP para que veas que admito que shitposteo, pero el caso es que yo soy un user y si shitposteo y me cae pues me jodo y punto, el problema es cuando shitposteas siendo moderador y hurr durr. Pero bueno, que perdiendo el tiempo con otro fan del oligofrenismo.

p2

Y bueno, creo que dejo claro del palo que voy y de lo que pienso del thread. Te rogaría que dejaras de seguirme por mediavida y dedicaras tu tiempo a otras cosas. Ah, y mejora tu comprensión, que ahí no hay ninguna falta de respeto. Pero aquí si, trisómico.

2 1 respuesta
squ4r3

#35 de lo de moderar comentarios que admites que ni te has leído no dices nada, no?

Soulscx

habra q cambiar de mods

1 respuesta
Talekxd

#50 Yo creo que cualquiera que viese los streams de la beta lo entendio. Y si no mira los comentarios de otra gente.

Por cierto para los que decis que no jugue la classic podeis buscar mi armory.

1 respuesta
Grise

#52 Ya tenemos lema para el subforo: "WoW-MV, el subforo que cambia de mods cada mes".

Soulscx

la gente q lleva al dino bebe deberia ser mod

JaNDeR

#53 Bueno, es indiferente, de todas formas, creo que si mejoras tu criterio serás un buen moderador. Al fin y al cabo es mas una puta losa que algo de lo que agradecer, los comienzos son difíciles, así que ánimo

Y por mi parte, como te he dicho, te lo pondré fácil.

JaviStar

jajajaja ragest hablando de chupipandismo o de me suena no se que, que risas tu xD

1 1 respuesta
kainlucifer

"Podeis buscar mi armory, pero yo no la pongo" Jajaja

Joder menudo personaje macho, pero como habéis metido a este esperpento de MOD.

2 respuestas
Ragest

#57 Venga que si os juntais todos lo mismo sois capaces de hacer un post que le aporte algo al foro

1
H

#58 Es necesario haber jugado al WoW Classic para ser moderador del subforo del WoW o algo?

Hay mas de uno que parece un poco salty por que no le hicieran mod a el la verdad xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • squ4r3
  • Talekxd
  • AikonCWD
  • JaNDeR
  • Tipik
  • Ragest

Tags