Recopilación de bugs

SwarkO1

Otro con el contado de favoritos en uno y tengo todos leidos. He mirado todos y abierto todos hasta los que me amrcan unos 15 dias sin respuestas y no veo que puede ser (me lleva saliendo 4 o 5 dias como mucho)

RobiiVk

Resetear lo de los favoritoooos porfaboooo que tengo 0 hilos en fav y me sale que tengo algo!!! adfhñgkjdshñkldfghjdfsg´kñldsfg

thrazz

El bug ya está corregido (pasaba cuando se moderaba el último comentario de un hilo).

polaritySYS

No sé si ponerlo por aca, o si ya lo han dicho pero el tema de ignorar user de algunos hilos, cuando salgo y vuelvo a entrar deja de estar ignorado.

7 días después
Lexor

hoyjan hamijos harrejlen el fallo de tuiter
no se krgn los mensajos

1 1 respuesta
MoonKai

Para escribir aquí en bugs podrías tomártelo un poco en serio no? Al menos para que se te entienda.

polaritySYS

#424 A mi esto parece que se me arregló, ayer estuve en varios hilos y ya salía la peña "bloqueada". No sé si es un bug puntual o algo que se ha solucionado, para que lo tengáis en cuenta.

#425Lexor:

fallo de tuiter

Parece que el fallo está en tu sistema nervioso xd

:japanese_goblin:

14 días después
Mar5ca1no7

Por recomendacion traigo el fallo aqui.

No me aparece el numero de personas que tiene un hilo en favoritos. Todo lo relacionado con favoritos me va bien, añadirme, quitarme, leer los pendientes...
Pero el numero de gente que lo tiene en favoritos no lo veo por ningun lado desde hace 1 mes o asi (pense que lo habiais quitado). Me he fijado que en el movil si que me sale.

Navego con windows10 en chrome. (se que es un poco como decir que mi pc es blanco, es lo que hay xD)

1 respuesta
Beavis

#428 hace mucho tiempo que no tocamos nada de ahí y no hemos detectado ese error en ningún navegador; puede que sea algo del cliente. ¿Usas alguna extensión o bloqueador de contenidos? ¿Puedes probar la misma página sin las extensiones habilitadas?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#429 Curioso, es el ublock, mea culpa.

Lo suelo activar cuando me enfado con la web, pero ya no me acuerdo de la ultima asi que lo desactivo otra temporada xD

Christian2

¿Cúal es el problema?
Si añadiste a marcadores un post dentro de un hilo que ha sido enviado a flames, es imposible borrar dicho marcador
Pasos para reproducirlo:
Abres un post en FEDA, etc; añades el marcador y esperas a que lo cierren
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Al clickear sobre las opciones dentro de la pestaña de marcadores y seleccionar "Borrar Marcador", que este funcione.
Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Android/Lex722
  • Versión de navegador: Mozilla 67.0 (ocurre tanto en la versión web como móvil de MV)
Marcadores que no se pueden borrar
13 días después
ElRuso

He encontrado este bug hoy en el trabajo.

En algunos posts me sale este mensaje:

"Imposible cargar el tuit. Desactiva tu adblocker o el protector de tracking."

Win 10 - FF 67.0.1

Gassius

No tengo muy claro si se me han bugeado los ignores o si es un bug en general. Tenía 2-3 usuarios ignorados en el hilo de pretemporada del Madrid. Ayer sin querer, en vez de hacer click en el circulito de mensajes nuevos, lo hice en la x con lo cual dejé el hilo como si estuviese "sin leer". Al volver a entrar, los usuarios ya no estaban ignorados. Si marco la usuario para ignorar, el mensaje se oculta, pero en cuanto refresco la página, puedo ver el mensaje como si el usuario no estuviera ignorado.

A partir de ahí, empieza el porro, he empezado a hacer pruebas ignorando a otros usuarios y va un poco al tuntún. Si intento ignorar al user X pasa lo que digo antes, pero si ignoro a X e Y pues entonces si que se mantienen los dos ignorados, pero si le quito el ignore a X pues también se me quita el ignore a Y... si intento ignorar al user X en otro hilo tampoco me funciona, si intento ignorar users al azar, alguno parece que me funciona bien pero otros no, a veces al ignorar a un nuevo usuario entonces se me activan todos los ignores que tenía, un poco porro todo.

He borrado caché, probado en movil y pc y probado en distintos navegadores y lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta
Beavis

#433 había un bug relacionado, creo que ya está solucionado. Si sigues teniendo problemas en algún hilo vuelve a ignorar un usuario en ese hilo y debería arreglarse (luego puedes quitar el ignore)

1 respuesta
Gassius

#434 Ya funciona, muchas gracias!

1 respuesta
Beavis

#435 :thumbsup: gracias por avisar

7 días después
B

En Spy>Por leer, siempre me pone 1, luego entro y no hay nada.

sephirox

@Beavis Dejo constancia de uno que lleva dándome por el culo un tiempo (no sé si lo conocéis ya).

Cuando copias el url de un mensaje, si lo has hecho cribando los post del usuario para buscar uno en concreto, cuando lo pegas te manda directamente al primero post del hilo en el que está la cita (pese a que en la copia sí que aparece el número de post que pegas). En cambio, si lo haces buscando página tras página dicho comentario y lo copias ahí, sí que se manda correctamente.

Ejemplo:

Este copiado directamente de la página donde estaba el post: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/que-estas-leyendo-ahora-mismo-387794/358#10723

Copia del mismo mensaje, pero cribando los post desde mi último comentario en ese hilo: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/que-estas-leyendo-ahora-mismo-387794#10723

1 respuesta
Beavis

#438 arreglado, gracias

1
ReloaD1010

Me pasa en OSX Mojave 10.14.5 (18F132) usando Chrome 75.0.3770.100
Para recrearlo simplemente hay que poner el raton en el vértice del tooltip.
He indagado un poco y he visto que el hover esta hecho con tipsy.js. Se puede hotfixear si fuese necesario o subiéndolo un poco en el eje Y para que no se solape con el icono o simplemente con

.tipsy-s { pointer-events: none; }
1 respuesta
Beavis

#440 arreglado, gracias por el reporte tan detallado

Scottie

El texto del acepto en el tema oscuro sale en negro...

https://pasteboard.co/ImpaqVM.png

1 respuesta
Beavis

#442 solucionado

1
1 mes después
B

Me pasa cada vez que leo un hilo y lo borran, he esperado varios días pero nada.

1 respuesta
Zero_G

@Beavis como puedo quitar el favorito de un hilo que han borrado? Tengo ahí la notificación :S

1 respuesta
Malaspiojos

No puedo enviar mensajes desde el navegador safari de mac 😑 es como si no se pudiese pulsar la tecla 'Enviar'

2 respuestas
mongui

#446 A mi me pasa que desde la ultima actualización de la web, pierdo la posibilidad de poder hacer click en los botones que antes siempre podia y tengo que hacer un ligero scroll arriba/abajo para que el botón sea clickable, parecido que a ti

1 respuesta
Beavis

#446 #447 os pasa solo con el botón enviar?
#444 #445 os sigue pasando?

4 respuestas
Sephi19

A mí lo que me pasa desde hace varias semanas es que en determinados hilos si no tengo el scroll abajo del todo de la página, no me deja enviar un post, se cierra el teclado del movil, y si lo abro el teclado otra vez, y le doy a "enviar" se vuelve a cerrar y así todo el rato. Tengo que hacer scroll hasta abajo del todo y darle a enviar y ahí sí que se envía.

mongui

#448 no, a mi con la mayoría de botones de nuevos comentarios, de limpiar comentarios nuevos y demás

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags