Recopilación de bugs

B

#476 Lleva así muchísimos meses.

B

#480 Es que no tiene por qué ser un fallo, el contador son las firmas que te han hecho, no las que aparecen en tu feed.

1 respuesta
_Rpv

#482 Es como si borras un amigo pero no te baja el contador de amigos

1 respuesta
VipeR_CS

#483 Pero la gente no farda de amigos, farda de firmas. Ahora tiene menos sentido, pero antes se registraba gente para usar esto como red social y había tops de usuarios con más firmas, más visitas, etc.

tute07011988

Los putotehs, qué tiempos :qq:

1
24 días después
StkR

¿Cúal es el problema?
Cuando pincho en el botón donde aparecen las notificaciones, si tengo 3 notificaciones (“!”), por ejemplo, voy a la más antigua al hilo para leerla, y las otras 2 restantes ya no aparecen como (2) si no que no lo pone, siguen en el “historial” pero no como nuevas, si no como si ya las hubiese leído. Me pasa tanto en móvil (firefox) como en pc (firefox)

Pasos para reproducirlo:
Ver que te han citado X veces (+1), pinchar en 1 de las citas (con citas me refiero a “Notificaciones”) e ir al hilo en cuestión. Ver que las otras ya las da como leídas, aunque no lo hayas hecho.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Que las notificaciones sin leer se queden marcadas como “nuevas” y no como “leidas”.

Más información:

Sistema operativo / Dispositivo móvil: Windows 10/Android
1 mes después
B

No estoy seguro de si es un bug de mediavida pero:

Cual es el problema?
Cuando entro en la web desde mi ipad usando safari e intento escribir un post, no me deja tocar en la caja de texto para seleccionar texto o colocar el cursor en otra posición si quiero editar algo

Pasos para reproducirlo:
Entrar a mediavida usando safari desde un iPad e intentar escribir una respuesta rápida

Como debería funcionar:
Si toco en una zona del input de texto, debería colocarse el cursor en esa posición

Más informacion:
iPad 7a generación, versión de iOS 13.1.1

Sospecho que tiene que ver con la ventanita de aceptar cookies, que me vuelve a aparecer de vez en cuando mientras navego por mediavida, en la misma zona en la que no me deja recolocar el cursor. Antes seleccioné todo a base de tocar en el input y la selección marcaba un recuadro con las mismas dimensiones que el diálogo de las cookies, pero yo no lo estaba viendo y no podía aceptarlo.

Por cierto, es en modo escritorio, no móvil, lo pondría más arriba pero no puedo recolocar el cursor xDD

2 1 respuesta
25 días después
Vehuiah

¿Cúal es el problema?
Si dejas de seguir un hilo en el que tienes a algún usuario ignorado, el hilo vuelve a aparecerte en el apartado "por leer", da igual las veces que dejes de seguirlo que en cuanto vuelva a comentar alguien volverá a aparecerte, me pasaba con dos temas desde hace tiempo pero lo dejé pasar, hoy me ha dado por probar eso, ya que es lo único que tenían de especial y se ha confirmado, si ignoras a alguien dentro de un hilo y no le quitas el ignore, estará saliéndote siempre en el apartado "por leer".

Pasos para reproducirlo:
Ignorar a alguien dentro de un hilo y luego dejar de seguir dicho hilo, volverá a aparecerte con los mensajes nuevos.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Si dejas de seguir un hilo no debería de avisarte de los nuevos mensajes.

Más información:

Ocurre en diferentes navegadores y sistemas operativos.

Un saludo.

Dralions

#487 Me pasa exactamente lo mismo con Safari en el MacBook Air. Desde la versión móvil con Safari (iPhone XS) ningún problema.

7 días después
_Rpv

Al entrar desde safari móvil me sale el mensaje de que si quiero descargar “index.html”

1 2 respuestas
A

Habéis tocado algo en la web? Al entrar desde Firefox para Android desde un mi9 y se ve cortado por la derecha

https://ibb.co/7V0Ynt5

1 respuesta
B

#491 es el hilo de feda de jajajajajajajajjajajajajajajsjab

Aur0n

#490 estoy igual.

B

No puedes ver una encuesta cuando le das a vista previa en el creador de hilos?

1 respuesta
tute07011988

#494 Las encuestas las deben activar los mods, ¿no?

1 respuesta
B

#495 cambiaron la norma y ahora el creador del hilo puede hacerlas, pero si haces vista previa del hilo no puedes ver como ser verá.

1
Aur0n

#1 te cito para #490 porque no se si estáis en ello, ya que nadie mas parece quejarse.
La verdad que es constante y teniendo en cuenta que abro la web un gritón de veces al día, es una chapa cojonuda xD

1 1 respuesta
Dralions

#497 Las citas a #1 juraría que no se notifican.

Igualmente:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/varitas728x90gdnhtml-646903

Es la publi de Dia.

1 1 respuesta
_Rpv

#498 no es lo mismo, a nosotros nos sale para descargar un index.html
Solo ocurre con safari, ya sea web o móvil.
Al descargarlo es un fichero en blanco (mientras que lo de ellos es una imagen)

1 respuesta
rob198

#499 Lo del index también se dice en ese hilo, me ha pasado un par de veces y no uso Safari.

1 respuesta
_Rpv

#500 Se dijo antes aquí.
Que navegador usas?

1 respuesta
rob198

#501 No lo había visto sorry, no suelo seguir el hilo.
Uso el navegador del móvil (android).

1 mes después
KARMA

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/se-me-engancha-un-favorito-646620 Me pasa como a este usuario

14 días después
Aur0n

Desde hace un par de días, que en la versión móvil, los mensajes sin leer de cualquier tema en el que hayas entrado, no se actualizan cuando entras.

Por ejemplo, si en el hilo de ffvii remake, tengo ahora 10 mensajes sin leer. Hago click, entro al hilo, llego hasta el último comentario y cuando vuelvo al listado de temas, sigue saliendo que hay 10 mensajes sin leer.

Se soluciona si haces refresh, pero si das atrás o entras en cualquier otro tema, no te cuenta ninguno como visitado / leído.

Estoy con IOS / Safari, por si sirve de algo.

1 2 respuestas
Vehuiah

Me pasa lo mismo que a #504 desde que actualicé a la última versión de iOS, tanto con safari como con chrome.

1 respuesta
Petterrr

No se si pasaba antes o no, pero cuando alguien postea un video de Reddit se autoreproduce siempre que entras en una pagina y es un puto coñazo tener que buscar los videos para pausarlos.

1
Beavis

#504 #505 es un problema de caché al volver atrás no?

2 respuestas
Aur0n

#507 diría que si.

11 días después
iKarbOne

Al quitar a alguien de admin en un grupo, me da un error 404. Al añadir me da el mismo error pero si que agrega, pero al quitar no hace nada.

Me salta a esta direccion: https://www.mediavida.com/grupos/editar.php?token=1587665574614ae713154c4339387417246385dccca702a25c&do=noadmin&uid=107142&gid=1042

Kaledros

La botonera lateral (la de responder, compartir, etc) se mueve hacia abajo para dejar espacio a un vídeo oculto por un tag spoiler.

¿Cúal es el problema?

Cuando reproduces un vídeo y haces scroll hasta que el vídeo desaparece por arriba o por abajo éste se mueve al lateral (hablo de desktop, no he probado en móvil) y se coloca entre la botonera de usuario (la del nombre, notificaciones y demás) y la de acciones (responder, compartir, favorito, ignorar, etc). El problema viene cuando el vídeo está dentro de un spoiler, al cerrarlo con el vídeo parado y scrollear la botonera sigue bajando para dejar un espacio vacío donde debería ir el vídeo.

Pasos para reproducirlo:

Abrir un spoiler con un vídeo dentro. Reproducir el vídeo. Pausar el vídeo. Cerrar el spoiler. Scrollear hasta que el spoiler quede fuera del viewport.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?

Si el vídeo está dentro de un tag spoiler y éste se cierra la botonera de acciones no debería moverse del sitio aunque el tag desaparezca del viewport. O si se mueve que aparezca el vídeo dentro, pero no debería aparecer un espacio vacío.

Más información:

  • Sistema operativo / Dispositivo móvil: Windows 10
  • Versión de navegador: Chrome Versión 81.0.4044.122
  • Capturas de pantalla (si es un bug visual)

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags