Recopilación de bugs

B

Help @Beavis @thrazz

1
_Rpv

Creo que ya se ha dicho un par de veces, pero el mensaje de cookies en safari sale invisible, lo que impide dar ciertos click (como en el mensaje que estas escribiendo, enviarlo, etc)
La solución por ahora es dar click por la zona donde esta el botón de aceptar (aunque no se ve)

1 comentario moderado
11 días después
B

hace unas semanas metí en la lista de ignorados un tema por error y no puedo revertirlo desde entonces.

11 días después
B

Vuelvo a tener el bug de favoritos.

@beavis @thrazz

14 días después
Curius

¿Cúal es el problema?
En vez de verse los clips de twitch veo un cuadrado blanco.
Me pasa incluso con todas las extensiones apagadas.

Más información:

2 respuestas
VAKRTNWTNCDS

#516 Igual por aquí. Me he dado cuenta esta noche.
Navegador Brave, sistema operativo Linux.

thrazz

#516 parece cosa de Brave.

1 respuesta
Curius

#518 Pero yo no uso Brave, me falla en Edge y Chrome.

1 respuesta
thrazz

#519 ah, pues entonces prueba a hacer ctrl + f5. Si sigue sin funcionar, es seguramente alguna extensión (he probado con Chrome y Edge y funciona bien en ambos).

1 respuesta
Curius

#520 No funciona haciendo ctrl + f5. Y raro que sean las extensiones porque me pasa con todas ellas desactivadas.

Aur0n

#504 #507 seguimos igual desde abril. Soy el único al que le ocurre esto o nadie usa la versión móvil?

1 respuesta
Vehuiah

#522 A mi también me pasa en iOS desde que se me actualizó. Tanto en safari como en chrome.

8 días después
Vehuiah

#488 Me sigue ocurriendo a dia de hoy. El problema es que a las personas que ignore en dicho hilo les borraron las cuentas y no puedo quitarselo, con lo cual tengo dos threads que no paran de saltarme en el apartado por leer que ya no me interesan.

CaNaRy_r00lz

No se si es un bug o es algo que no se puede solucionar, pero si estas en Live y tienes ignorando a un subnormal, en Live sigue apareciendo no se queda ignorando

16 días después
Yukinary

Yo también tengo el bug de favoritos, ¿Alguna solución?

B

Si creas un hilo y te lo chapan, las notificaciones de comentarios del icono de la estrella no desaparecen.

Actualización: Parece que es el famoso bug de favoritos.

Scottie

Lo de la barra azul de que hay nuevos mensajes (en la siguiente página) y que el botón te recargue la página solamente, cuando lo que tenía que haber hecho es ir a la siguiente página.

9 días después
iKarbOne

No puedo quitar a un administrador en un grupo de MV
Simplemente cuando intento quitar un admin de un grupo en el que soy superadmin, me salta este link de error https://www.mediavida.com/grupos/editar.php?token=159629205431e193e7073b7f28ff76ed3ca32e7d75c05439c3&do=noadmin&uid=107142&gid=1042

Ocurre en la version de navegador

Lo pongo otra vez, porque ya lo puse hace 1 mes y nadie me ha contestado.

1 respuesta
thrazz

#529 ¿qué grupo es?

1 respuesta
iKarbOne

#530 el de escape from tarkov

Kalgator

Enviar mensajes privados con el movil silenciado hace el sonido de enviado

Dispositivo Iphone X (ultima actualización)
Navegador Safari

8 días después
D10X

[bug=Bug de favoritos (no hace falta q te chapen el hilo para dejar notificaciones muertas)]
¿Cúal es el problema?
Si eliminas el favorito teniendo notificaciones pendientes, se quedan las notificaciones.

Pasos para reproducirlo:
Hacer un hilo favorito, esperar a tener notificaciones, quitarlo de favoritos.

¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Eliminar las notificaciones al eliminar el favorito.

[/bug]

Si vuelves a ponerlo en favorito y mandas un mensaje en ese hilo, desaparece el aviso de favoritos.

16 días después
Scottie

Algo que me da TOC:

https://www.mediavida.com/foro/feda/bombay-tv-30-ahora-con-voz-481726/4#115

La barra del comentario ocultado y la barra de "6 años después" van al revés.

Tal y como está ahora, parece que revivo yo un tema para decirle a #114 que me cago en su puta vida.

1
Lecherito

Cuando se crea un nuevo hilo a partir de otro, como por ejemplo https://www.mediavida.com/foro/dev/python-libreria-usar-para-hacer-bot-telegram-659535

Cuando pones el raton encima de un quote a # 2 sale el numero antiguo. Si lo abres si sale el nuevo, que es 2.

B

.

Scottie

Este me toca las narices:

Estar en la última página de un tema, que esa página tenga ya los 30 post por página y que escriba alguien. Darle a la barra azul para ver la respuesta, y que no avance de página, sino que simplemente refresque la página inútilmente.

13 días después
Mar5ca1no7

Me esta ocurriendo un problema recurrente. Navego sin adblock en esta web y en ocasiones se me queda el navegador en negro. Solo en MV, y en algunas url. El otro dia era en una del coronachat, hoy parece que me ocurre en mi perfil.

Se soluciona poniendo el adblock, asi que puede que tenga que ver con algun anuncio, pero no lo se.

No se si os interesara corregirlo, pero con adblock los en ocasiones los spoilers no se abren correctamente xd

Edit, es el ublock, con el adblock no hay problema.

Navego con chrome.

Ronjoujoujou

Desde hace un rato la web me carga fatal, no me salen los iconos de los foros y está haciendo cosas raras (como que no carga pero se queda la sintaxi o lo de los dibujitos de la web incluido mi avatar).

Uso firefox, con addblock, ublock, anticookies, containers pero nunca me ha dado ningún problema.

Edit: Los números de los mensajes en los hilos nuevos me aparecen "raros" como si se hubiese puesto una fuente distinta.

@leto @viper_cs

Mar5ca1no7

Yo sigo con mi problema, la web me esta forzando a usar adbloquers xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Beavis
  • tute07011988
  • Amazon
  • blackoN
  • espikiller
  • AikonCWD

Tags