¿Se ha unido FEDA con Offtopic?

sacnoth

#27 Estamos esperando al sistema de tags, en cuanto esté el tag de serio os avisamos.

bicho0

#10 Claro que se puede ya que son los mismos los que repiten , no son 3000 haciendo los chistes, bannes temporales y listo.
Pero si no se separa ot de feda , esto va a seguir siendo un circo y nunca se va poder hablar de cosas serias

B

#6 me hace gracia lo de fingir ser abogado xdddddd

A @soy_ZdRaVo le gusta mucho

1 respuesta
rob198

Pues sí es cierto que de un tiempo a ahora se está viendo más desmadre en OT, salidas de tono incluso por parte de la moderación, hilos que pegan más en FEDA, troleos y cosas que para mi gusto se pasan de la raya o directamente son una vergüenza para el foro como el hilo del niño del pozo.

Todo depende de cómo quieran organizar el foro los de arriba y el estilo que le quieran dar. Creo que está bien tener un OT relativamente serio con cierta cabida para las bromas pero sin salirse de madre, y que para esto último quede FEDA. Los dos subforos por separado tienen su público, gente que sólo entra en uno de ellos y gente que entra en los dos, creo que sería un error unirlos y se podrían perder tanto tráfico como usuarios.

#23 No creo que el progreso de MV pase por querer parecerse a otros foros sino por ofrecer algo distinto como ya lo hace. El tema es que hay users que se quejan de moderación estricta en OT (wtf) quizá porque lo que quieren es libertad/impunidad para decir las mayores burradas y faltas de respeto, pero no creo que ese sea el camino. Personalmente no me gustaría un OT basura como dices.

1
Soy_ZdRaVo

#33 yo también te quiero

Feliz 2019. Este año si que si que si que si que os independizáis

AlzeN

Bueno yo estoy totalmente con #1 (de hecho en este mismo subforo abrí hace unos días un mensaje por lo mismo).

Sinceramente, creo que la moderación, los dueños de MV o no sé quién, se está equivocando sobre estos asuntos.

Con lo fácil que sería, ya que existen dos subforos diferenciados, Offtopic y FEDA, ya está todo hecho! En FEDA se permite prácticamente todo, y en Offtopic debería de haber un mínimo mínimo mínimo de normas. Ya no lo digo sólo por los chistes negros, sino por las continuas desvirtuaciones del hilo que muchas veces causan.

Vuelvo al ejemplo del niño del pozo, y es que lo que no puede ser, es que tenga que seguir la noticia en ForoCoches (que creo que todos sabemos la fauna que allí hay) antes que en Mediavida (intenté hacerlo por aquí, y tras varias quejas y ver que seguía todo igual, directamente hasta hoy no he vuelto a entrar al hilo).

Causalmente, y no sé si ha pasado más veces, hace menos de una hora han moderado un comentario (ese que ha puesto el tocho diciendo que el niño se quedaba a vivir en el pozo) y realmente no sé porque ese mensaje si, y otros 300 no (no sé cuál es la vara de medir).

S

#13 Sin embargo si el meme te ofende a ti vas llorando a pedir un ban.

11
B

Los moderadores de un subforo deberíais poneros de acuerdo en qué línea de moderación vais a seguir, el mismo hilo del Julen, hipnos dice en #13 que no se moderaran esas cosas y ahora viene otro mod, yuih y dice que si...

2 respuestas
B

#38 Despues de 194 paginas ahora no se puede hacer offtopic ... nos han jodido xD

B

#38 Ya aviso Eristoff previamente.

1 respuesta
B

#40 Lo que deja claro que no existe comunicación entre ellos y no siguen una línea de moderación.

B

Hipnos era mi colega antes de ser moderador. Ahora ya ni me acepta la invitación de amistad.

Le habrán dicho desde dentro que no me haga ni caso para ver si me voy rápido al sentirme solo e ignorado.

17 días después
gogogo

A mí ayer me pasó algo parecido. Abrí un hilo serio sobre un estado que vulnera los derechos humanos más elementales y un montón de niñatos se pusieron a decir gilipolleces porque no querían cansarse leyendo.

Parecía que estaba en el general de foropalencia.com. Absurdo.

La moderación llegó tardísimo y muy laxamente. Y el único comentario del que solicité moderación lo dejaron sin tocar.

Serpentino

Yo por exponer impresiones en el hilo de Tinder , han sido moderadas y censuradas, en los cuales manifestaba mi impresión de que era inviable establecer una relación serias a medio largo plazo por un app de esas características.

Creo que he sufrido una censura algo exagerada por lo que creo que no es fiel a la realidad la denuncia expuesta.

Sin otro particular.

-

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estais-pesaditos-battle-royales-esos-626301

La ejemplaridad de como hay que tomarse las normas de creación de hilos en off-topic

Sigo pensando que Hipnos es una creación de la administración para darle un toque absurdo a la web.

1 respuesta
sephirox

#45 El hilo iba más en FEDA que en OT, pero tampoco es que haya sido una provocación flipante o algo. Veo hilos peores todos los días.

1 respuesta
-

#46 Ya si offtopic esta desmadrado. Lo que no te esperas es que quien modera sobre una base de usuarios haga las absurdeces de un niño de 14 años.

Pero ya te digo, le da un toque chanante a la web.

tute07011988

El muchacho, para variar, quería su momento de atención. A mí me genera ternura.

B

Mejor abrir el enesimo hilo sobre cómo Abascal hace la o con un canuto.

O mejor abrir un hilo sobre una feminista haciendo la retard.

O el enésimo hilo sobre violaciones de inmigrantes.

O sobre el impuesto de sucesiones.

O sobre la asociación de amigos del cobre.

Qué piel más fina tenéis para no asumir que ot está hecho unos zorros por los usuarios.

3 respuestas
L

O que un mod use OT como su guardería particular.

1
-

#49 Esas pelotas fueras del staff las echaba de menos. ¿Eso es lo primero que os enseñan al ostentar el cargo?

Sinso

#49 Los usuarios simplemente nos adaptamos a lo que se permite.

Cuando Billa hacía semanas nazis la gente seguía poniendo gilipolleces nonstop?
Cuando en deportes se cerró la taberna, que hicieron los usuarios? Convertir el thread del madrid en una pseudo taberna mientras la moderación se cruzaba de brazos.
Sois los moderadores los que tenéis que obligar a la gente a comportarse porque tenéis las herramientas para ello, no los usuarios que se enfrentan cada día a un criterio distinto según le cuadre al moderador de turno.

Si ot está como está es porque habéis permitido que eso pase, y exáctamente lo mismo pasa en deportes, ha pasado en juegos, etc etc

1 respuesta
B
#52Sinso:

Los usuarios simplemente nos adaptamos a lo que se permite.

Que últimamente es todo.

1 respuesta
pkjn

#53 Y el trafico vende, eso es asi

AlzeN

#49 Está claro que son los usuarios los que desvirtúan y abren hilos de mierda, pero digo yo que la culpa es de los moderadores que lo permiten. Si mañana todo el mundo va al Media Markt a robar teles y la policía no hace nada, que cojones, más gente iría.

Quienes son los que roba? el pueblo en general, de quién es la culpa? Del que lo permite.

Usuarios habituales

Tags